Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Estoy probando esta IA para hacer memes que es gratíx y a prueba de inútiles como yo https://www.craiyon.com/
Shiba Inu in hard Joan Miró style
Está bien, el de abajo a la derecha apunta maneras. Pero no es lo suficientemente hard. Quiero más marcianada.
No permite cosas muy largas (un shiba quijote en un paisaje de molinos españoles) pero este tipo de requerimientos, si se insiste lo suficiente, puede dar resultados curiosos
Voy a trastear un rato más a ver que saco
Los colores del cuatro me encantan, en estilo el mejor es el dos y el tres es pop y clavado al rhodesian ridgeback que yo tenía
Ahora estoy con otra cosa donde me salen menos resultados pero los que me guardo molan todos
Cuando él murió, lloró toda Europa.
Se quedaron sin nadie los campos de Castilla.
La cristiandad perdió su santo y seña.
Cuando, hoy hace dos años, Rodrigo de Vivar cerró los ojos, murió el más grande guerrero y el más grande caudillo de que queda memoria.
Nunca, desde Alejandro, hubo un hombre tan grande.
A mí, que lo enterré, me pareció mentira que tan alta montaña cupiera en tan humildes parihuelas.
Desde ese día podemos llamarnos de tú unos a otros; ya somos todos de la misma estatura.
A veces, recién rezadas vísperas mientras el sol declina a los pies de un naranjo...
me pregunto si no habremos soñado.
A veces, en esta iglesia de Santa María de la que él tuvo a bien darme la sede, me pregunto si él no habrá sido un sueño...
Si no ha existido nunca y lo hemos inventado como se inventa la esperanza, o si, por el contrario, él no ha muerto y se abrirán las puertas de Valencia y una voz gritará:
"¡Mio Cid se acerca! ¡MIO CID ESTÁ LLEGANDO!"
Obispo Jerónimo - Anillos para una Dama - Antonio Gala
Lo he puesto de memoria aunque lo interpreté a finales de los ochenta. Cada vez que salía a escena me despollaba vivo. Cuanto más arriba te vengas y más grandilocuente seas con lo facho mejor porque la siguiente frase es de Jimena y dice me suenan las espuelas.
Le meneábamos el rabo igual pero eran de la hermandad de puño cerrado y no nos echaban ni huesos ni el pellejito del pollo ni na
¿Dónde está vuestro Darwin ahora, neardentales?
No hay cosa que me produzca más orgullo en las redes que me manden de vuelta un meme que he creado yo
Cuando se me independicen los niños seguro que es algo parecido
Comentarios
Impecable alegato donde los hayga
I made dis
https://www.craiyon.com/
Shiba Inu in hard Joan Miró style
Está bien, el de abajo a la derecha apunta maneras. Pero no es lo suficientemente hard. Quiero más marcianada.
No permite cosas muy largas (un shiba quijote en un paisaje de molinos españoles) pero este tipo de requerimientos, si se insiste lo suficiente, puede dar resultados curiosos
Voy a trastear un rato más a ver que saco
Con la IA no tendré experiencia pero con los perros me sobra
Ya nos vamos entendiendo mejor
No sé decidirme. HALLUDA HAMIJJOS
Ahora estoy con otra cosa donde me salen menos resultados pero los que me guardo molan todos
Lo he puesto de memoria aunque lo interpreté a finales de los ochenta. Cada vez que salía a escena me despollaba vivo. Cuanto más arriba te vengas y más grandilocuente seas con lo facho mejor porque la siguiente frase es de Jimena y dice me suenan las espuelas.
Pues eso, el sidi perrete ya es una realidad
El original de Miró
(click para ampliar)
"un dibujo de un gallo cubista al estilo de Joan Miró" en la IA
¡Qué alguien me quite este artefacto del demonio de las manos!
Le meneábamos el rabo igual pero eran de la hermandad de puño cerrado y no nos echaban ni huesos ni el pellejito del pollo ni na
¿Dónde está vuestro Darwin ahora, neardentales?
Dice el algoritmo que material sensible y no seré yo el que se lo rebata xD
¿PERO QUÉ MARAVILLA ES ESTA?
No hay cosa que me produzca más orgullo en las redes que me manden de vuelta un meme que he creado yo
Cuando se me independicen los niños seguro que es algo parecido
Otra vez
I made dis