Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Qué gran actuación la de Lengua de Serpiente. Al terminar su última escena cambió su acento de inglés correctísimo a americano normal. La gente creía que era una broma pero no. Era su acento natural y el inglés lo usó sólo para interpretar el papel.
Hay dos actores que son puritito histrión, siempre exagerados hasta en los momentos comedidos, porque quieren y pueden y les hace ENORMES. Brad Dourif es uno, Jeffrey Combs el otro. Y ojito con la hija de Dourif, Fiona, que es tal astilla
El primer vídeo es de un comentarista de TV deseando que Papá Noel le mande misiles a los niños ucranianos y haciendo la sirena con la boca. El segundo es el ataque a Moscú de esta noche con drones.
No es que sea un meme pero en el hilo serio me parece un poco fuera de lugar. Mejor lo pongo aquí
No creo que esté trucado, está más duro que el pescuezo del Medinaceli
El brazo vendrá a ser casi como mi muslo pero el lenguaje facial del polaco no pienso que tenga menos fuerza
Comentarios
Hay dos actores que son puritito histrión, siempre exagerados hasta en los momentos comedidos, porque quieren y pueden y les hace ENORMES. Brad Dourif es uno, Jeffrey Combs el otro. Y ojito con la hija de Dourif, Fiona, que es tal astilla
Me ha costado un tiempo pero ahora estamos en paz. Enjoy
Buen dominio del fotoshó
Anda, mira. Así sí se ven los mensajes de Martín aquí. Podré postearlo a menudo dando un rodeo
El primer vídeo es de un comentarista de TV deseando que Papá Noel le mande misiles a los niños ucranianos y haciendo la sirena con la boca. El segundo es el ataque a Moscú de esta noche con drones.
No es que sea un meme pero en el hilo serio me parece un poco fuera de lugar. Mejor lo pongo aquí
La edición en inglés suele tener más arte pero el chaval no lo hace nada mal y cumple lo que promete. Se curra uno diario.
Soldados de buen humor y un gatete cuqui
No creo que esté trucado, está más duro que el pescuezo del Medinaceli
El brazo vendrá a ser casi como mi muslo pero el lenguaje facial del polaco no pienso que tenga menos fuerza
Vatniks gonna vat
¡VIVA LA TEREBÉRICA!
Nunca sé en que hilo ponerlo. Es lo más serio que nos sale.
Mi welsungo no es muy fluido pero creo que se entiende el meme