Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Gracias a todos #NAFO muchachos por su trabajo por Ucrania. ¡Sois gente increíble! Aquí hay un pequeño regalo para ustedes (busquen el nombre del dron en la parte inferior)
No hay mejor cura para el bocachanclismo que confrontarlo con la puta realidad. Y ha sido en un entorno académico/diplomático pero podría ser aún más serio. Ojalá los Bañosboys espetándole a la cara a un ucraniano de a pie eso tan divertido de "bueno, los rusos ya sabemos como son".
Meanwhile in Russia: Vladimir Solovyov raged against Russian oligarchs who denounced Putin's invasion and endorsed the proposal by State Duma deputy Andrey Gurulyov to strike Robotyne with tactical nuclear weapons.
Que una peladilla nuclear sobre Robotyne solucionaría todos los problemas de Rusia
Plan sin fisuras donde los hayga
La esposa de Girkin dice que él fue transportado al tribunal en el mismo vehículo que los ucranianos y que esto representa un gran peligro para su marido:
"El abogado dijo que durante el proceso de llevar a Igor de Lefortovo al tribunal, él se encontraba en un furgón con ciudadanos ucranianos acusados de crímenes de guerra en Mariupol.
Creo que este tipo de práctica representa una amenaza potencial para mi marido. Considero que esto es una negligencia criminal por parte de los líderes del servicio de convoyes".
A Tucker Carlson lo están exprimiendo a base de bien
Te cuento que el sector trumpista tiene pactos con Rusia, por interés electoral, ya que los servicios de inteligencia rusos tienen material de los manejos turbios de Biden en Ucrania, desde la época de que era Vicepresidente durante la era Obama. Biden ordenó al anterior presidente de Ucrania, por ejemplo, destituir a un fiscal que investigaba los pago al hijo del Vicepresidente de comisiones pagadas por una empresa ucraniana, bajo el chantaje de no aprobar una ayuda de millones de dólares a Ucrania. Supuestamente van a soltar una grabación pronto.
La política es asquerosa, y por eso siempre se elige al menos malo.
No hay una subnormalidad a la que no se apunte
Haciendo cobetes, lanzallamas y sus cosas de niño rico caía bien a todos. Desde que se ha comprado la red social quiere arreglar el mundo y cada día viene con un nuevo "me se ha ocurrío una idea" más mierder que el del día anterior
Parece que Soledar da gloria bendita
Pues no es una localidad más. Si para Ucrania fue un palo perderla para Rusia supone mucho más. Deja todo esa zona muy muy muy vendida.
Martin Kühne, concejal alemán de Baden-Baden del partido AfD, ha dimitido tras haber sido sorprendido escribiendo insultos étnicos y dibujando esvásticas en dos coches de refugiados ucranianos.
Un nazisano de un partido nazisano de una localidad pijísima e históricamente nazisana apoya la desnazificación de Ucrania
Me pinchan y no sangro
Los propagandistas rusos están discutiendo sobre si Rusia debería realizar un sabotaje espacial, dado el importante retraso con respecto a Estados Unidos en la industria espacial. Algunos creen que Rusia podría intentarlo.
Plan sin fisuras
Si dedicasen la mitad de energía que usan para idear PAMPLINAS a elucubrar sobre el verdadero arte de la guerra Ucrania habría caído bien pronto.
Este republicano vale más que el resto de su partido puesto en fila india
Impresionante hartible. Lo pelea todos los días del año
Que un conservador se gane mi simpatía es difícil pero no imposible
Mientras estábamos en el terreno en Kherson como corresponsal de @OffbeatResearch , documentamos el bombardeo de la Reserva del 30.º Ejército de Combate de Rusia contra trabajadores humanitarios que intentaban ayudar en los esfuerzos humanitarios después de que la presa Nova Kakhovka fuera destruida. Encontramos al PMC detrás de esto.
Al igual que pasó, por ejemplo, con la estación de tren a la que le tiraron un Tochka-U los Bañosboys se quedaron en el "No puede saberse" y desde entonces más callados que en misa
Una guerra creo que no te hace mejor ni peor persona. Muestra como verdaderamente eres porque todas las caretas se caen al suelo y no hay donde esconder la cara.
Comentarios
No hay mejor cura para el bocachanclismo que confrontarlo con la puta realidad. Y ha sido en un entorno académico/diplomático pero podría ser aún más serio. Ojalá los Bañosboys espetándole a la cara a un ucraniano de a pie eso tan divertido de "bueno, los rusos ya sabemos como son".
Plan sin fisuras donde los hayga
A Tucker Carlson lo están exprimiendo a base de bien
Te cuento que el sector trumpista tiene pactos con Rusia, por interés electoral, ya que los servicios de inteligencia rusos tienen material de los manejos turbios de Biden en Ucrania, desde la época de que era Vicepresidente durante la era Obama. Biden ordenó al anterior presidente de Ucrania, por ejemplo, destituir a un fiscal que investigaba los pago al hijo del Vicepresidente de comisiones pagadas por una empresa ucraniana, bajo el chantaje de no aprobar una ayuda de millones de dólares a Ucrania. Supuestamente van a soltar una grabación pronto.
La política es asquerosa, y por eso siempre se elige al menos malo.
Minuto: 3.10
Jarana en Bryansk y en Crimea ahorita mismo
Qué pocholada
Sarao en Barna para recaudar fondos
Solovyov en su línea
Otra noche movidita
(warning, casquería tela de hardcore) Literalmente le vuela la tapadera de los sesos. No sé como, una esquirla gorda que hace de navaja o algo así.
Sólo es el vatnik favorito de la camélida amenazando peña y ofreciendo pasta
No hay una subnormalidad a la que no se apunte
Haciendo cobetes, lanzallamas y sus cosas de niño rico caía bien a todos. Desde que se ha comprado la red social quiere arreglar el mundo y cada día viene con un nuevo "me se ha ocurrío una idea" más mierder que el del día anterior
Rusia jugando en África contra Francia.
Parece que Soledar da gloria bendita
Pues no es una localidad más. Si para Ucrania fue un palo perderla para Rusia supone mucho más. Deja todo esa zona muy muy muy vendida.
Según el FIRMS en la parte este de Verbove llueve mucho fuego desde el cielo
Kipá táctico
Me pinchan y no sangro
Ben Wallace, el mayor aliado occidental de Ucrania, se retira y he presentado su renuncia al gobierno británico
Ahora va a pelear de verdad
Si dedicasen la mitad de energía que usan para idear PAMPLINAS a elucubrar sobre el verdadero arte de la guerra Ucrania habría caído bien pronto.
Este republicano vale más que el resto de su partido puesto en fila india
Impresionante hartible. Lo pelea todos los días del año
Que un conservador se gane mi simpatía es difícil pero no imposible
Girkin se presenta a la presidencia
Una guerra creo que no te hace mejor ni peor persona. Muestra como verdaderamente eres porque todas las caretas se caen al suelo y no hay donde esconder la cara.
Jarana con drones por tercer día seguido
Bryansk, Moscú y Feodosia por ahora pero la noche es joven