Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Wyatt Reed me bloqueó cuando señalé la manipulación de un vídeo que compartió
A mi me bloqueó el primer mes
Pero hay que hacerlo, claro
A ver si elonsito cumple su palabra y quita ese jodido botoncito. No creo porque estoy seguro que la applestore lo exige pero no pierdo la esperanza.
El 24 de agosto de 2014, los monstruos rusos celebraron el llamado "desfile de prisioneros de guerra ucranianos" en Donetsk. La multitud alrededor maldecía y arrojaba basura a los exhaustos rehenes. Esto fue un crimen de guerra y una violación de las convenciones de Ginebra. El mundo ha estado demasiado ciego ante las atrocidades rusas durante tanto tiempo.
Cada acto de este tipo condena al peroperismo más y durante más tiempo. Al final va a ser igualico que el nazismo. Lo que está pasando va a determinar durante generaciones el oprobio social. A la escoria como Baños, Ritter o Carlson se le va a señalar públicamente mientras respiren. Haber estudiao.
La cuña se consolida y expande. Ya se ha abierto la brecha y dicen los rusos que van a mandar paracas desde Kreminna. La manta ya es un pañuelo. Que los traigan a todos, van a seguir necesitando una artillería de tubo que no tienen. Cuanta más carne arrimen MEJOR.
Durante la última semana, también decidieron trasladar la 76.ª División de Asalto Aéreo de la Guardia, que se mantenía en reserva en el Óblast de Luhansk. Esta unidad se considera la mejor que tienen.
Los rusos están preocupados por la situación cerca de Bakhmut:
"En este momento, las Fuerzas Armadas de Ucrania están demoliendo nuestras posiciones en la dirección de Bakhmut con municiones en racimo. La lucha contra la batería no funciona. Todo está ardiendo por todas partes. Los hombres están aguantando, esperando la aviación. El Estado Mayor aún no ha entregado bombas de racimo y cohetes con municiones en racimo a nuestros muchachos para obtener respuestas. Solo queda creer en nuestros muchachos y nuestros pilotos".
Traigo de nuevo este tuit con ya más de un mes de antiguedad
Pero es que me parece el más importante en términos bélicos y lo vi venir aunque solo lo afirmase entre líneas
Intentan tapar los huecos que la artillería de tubo no cubre con aviación
Eso determina casi todo lo que estamos viendo ahora en Robotyne
Frente Zaporizha: Nueva geolocalización desplaza el área controlada por Ucrania entre Novopropivka y Verbove. Verbove también ha sido fuertemente bombardeada hoy, como en los últimos días (como se puede ver en los iconos)
La cuña ya tiene entidad como para permitir la maniobra. Por eso valía tanto Robotyne, poque ahora se puede pivotar sobre dos ejes a placer. Y lo están haciendo a la vez, nuff said
El famoso avance de Kupyansk, que se prolongó durante semanas, consistió en última instancia en unas pocas franjas de bosque y varias zonas grises. El frente permaneció prácticamente igual durante 6 meses y nunca entraron en Sinkivka como afirmaban.
Según datos de Oryx dice Forbes que sólo 5 de 71 Leos han sido destruidos
Esta SÍ la vi venir. Una cosa es darle y otra destruirlo. Se han mostrado muy torpes aquí, la opinión de un calderero nunca ha sido tenida en cuenta.
Ukrainian strike reported on Russia’s Pskov Airport, fire observed.
Ou yeah
Base de la 76 de asalto aéreo. Ya recibió lo suyo en Jersón y ahora actúa por Robotyne. Es un hub logístico con todos los papeles.
La localidad es fronteriza y está a tomar por culo. Desde los teutones que combatían con los paganos eslavos.
Y fue donde nació oficialmente el ejército rojo. Es un punto muy interesante del mapa sin duda.
Os vais a reír. ¿Os acordáis de cuando los prorrusos decían que Ucrania era nassi porque hay una Brigada Edelweiss?
En Pskov han puesto en marcha el plan de alerta máxima por los ataques de esta noche. ¿Adivináis como se llama el plan?
Exacto, Plan Edelweiss. Rusos nassis
Comentarios
Maravilloso
Ya lo han borrado pero hasta ellos lo pintan todo como ucraniano
Pero hay que hacerlo, claro
A ver si elonsito cumple su palabra y quita ese jodido botoncito. No creo porque estoy seguro que la applestore lo exige pero no pierdo la esperanza.
Dibujo de un niño en rehabilitación en Leópolis
Este es de un chico de once años violado en Bucha
Cada acto de este tipo condena al peroperismo más y durante más tiempo. Al final va a ser igualico que el nazismo. Lo que está pasando va a determinar durante generaciones el oprobio social. A la escoria como Baños, Ritter o Carlson se le va a señalar públicamente mientras respiren. Haber estudiao.
How it's going:
You mess with NAFO you get your FAFO
Avances hacia Novoprokopivka por el oeste
Y para el este también se avanza
La cuña se consolida y expande. Ya se ha abierto la brecha y dicen los rusos que van a mandar paracas desde Kreminna. La manta ya es un pañuelo. Que los traigan a todos, van a seguir necesitando una artillería de tubo que no tienen. Cuanta más carne arrimen MEJOR.
What manta chica doing?
La 205 tiene más hambre que Carpanta
Pero es que me parece el más importante en términos bélicos y lo vi venir aunque solo lo afirmase entre líneas
Intentan tapar los huecos que la artillería de tubo no cubre con aviación
Eso determina casi todo lo que estamos viendo ahora en Robotyne
Dachi (Jersón) liberada
Más avances hacia Verbove. La cuña se expande para los dos lados
Proponen usar bombas nucleares sobre Robotyne
Será porque la defensa les va divinamente, seguro que es por eso
Según datos de Oryx dice Forbes que sólo 5 de 71 Leos han sido destruidos
Esta SÍ la vi venir. Una cosa es darle y otra destruirlo. Se han mostrado muy torpes aquí, la opinión de un calderero nunca ha sido tenida en cuenta.
Base de la 76 de asalto aéreo. Ya recibió lo suyo en Jersón y ahora actúa por Robotyne. Es un hub logístico con todos los papeles.
La localidad es fronteriza y está a tomar por culo. Desde los teutones que combatían con los paganos eslavos.
Y fue donde nació oficialmente el ejército rojo. Es un punto muy interesante del mapa sin duda.
Mare mía
TASS dice que han dañado cuatro aparatos, seguro que son más. A ver cuando amanezca que dicen los satélites
Jarana en Bryansk
Carlson sigue con los suyo. Nordstream, el colapso de la OTAN, la guerra civil que asolará EEUU y que vamos a morir todos
https://twitter.com/TreasChest/status/1696649970151981540?s=20
Jarana en Tula también. Los aeropuertos de Moscú cerrados ahora mismo
Tres parrandas a la vez, maravilloso
Jarana en Orel, cuarta en un rato
Joer, esto parece la radio deportiva ya. Minuto y marcador
Quinta parranda en Sevastopol
Sexta en Ryazan, base gorda de Moscú
La de hoy es la campaña aérea más ambiciosa de Ucrania en lo que va de conflicto
Ubicación de los sartenazos de esta noche
Lo que se necesita es la MOAB (Massive Ordnance Air Blast) en medio del Kremlin
Como no me acueste pronto perderé la cuenta