Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
EE. UU. aplica sanciones de Global Magnitsky a cinco funcionarios rusos involucrados en la persecución y encarcelamiento ilegal de Vladimir Kara Murza. Hemos enviado una lista de 28, por lo que quedan 23 más de estos monstruos, pero este es un buen comienzo.
Está en una celda de castigo y su salud se está deteriorando pero me reconforta saber que no se olvidan de quien es, sobre todo, un hombre bueno.
Cómo y desde dónde Rusia disparó contra la estación en Kramatorsk – Human Rights Watch publicó sus conclusiones.
Hechos clave revelados durante la investigación de diez meses:
Las tropas rusas efectivamente llevaron a cabo el ataque.
Durante el ataque del OTR-21 Tochka-U, los rusos utilizaron un misil balístico con una ojiva de racimo.
El ejército ucraniano no tenía su base en la estación de tren y no estuvo presente allí durante el bombardeo. Los rusos sabían que cientos de civiles estaban en la estación esperando la evacuación. Por lo tanto, el bombardeo fue un crimen de guerra y un "ataque desproporcionado e indiscriminado contra la población civil".
Hay dos versiones de dónde provino el ataque: del territorio de la región de Donetsk, ocupado desde 2014, o del territorio de la región de Kharkiv temporalmente bajo el control de la Federación Rusa (el pueblo de Kunje cerca de Izyum) . Los expertos están a favor de la segunda versión y encontraron evidencia de que en el momento del ataque, la estación estaba en la zona directa de daño del complejo de misiles del enemigo en Kunje.
En el quinto aniversario de los envenenamientos de Skripal, recordemos la vez que Russia Today envió Chocolate Salisbury Cathedrals a varios medios de comunicación como regalo de Navidad.
Son medios alternativos y no debemos actuar contra ellos porque atenta contra la libertad de expresión y nos convertimos en monstruos como los rusos. O algo así era
Las pérdidas de Rusia ascienden a 200 mil, - Comandante de la OTAN en Europa
"Rusia ahora ha perdido más de 2.000 tanques de batalla principales. Más de 200.000 soldados rusos y más de 1, 800 oficiales han resultado muertos y heridos", dijo el Comandante Supremo Aliado en Europa, Christopher Cavoli.
Eso no es nada. La OTAN ya está casi desgastada del todo, el nivel de bajas en sus tropas es inasumible
ENRESULTA que dólar es una palabra española y esta señora no paga en libras porque unos rebeldes tiraron unas cajas de té al mar y por algo más. Detalles sin importancia:
Beligerantes:
Trece Colonias
Estados Unidos
República de Vermont
Reino de Francia
Reino de España
Cobeligerantes:
Países Bajos
Reino de Mysore
Tribus indígenas
Los rusos han comenzado a darse cuenta de que no se enfrentan al ejército ucraniano con todas sus fuerzas en Bakhmut o Soledar y puede haber sorpresas...
No pierda Vd. la esperanza que los analistas de mesa camilla llevan diciendo meses que el colapso de las filas ucranianas es inminente. Tenga fe en ellos.
“Quisieron enterrarme sin saber que era semilla”.
Dedicado a todos los #NAFO, #FELLA y demás bots, trolls y haters, “perritos falderos” de los anglos, de los que nos quieren implicar en una guerra mundial para su mayor gloria y beneficio. Guerra en la que España y los españoles solo tenemos mucho que perder y nada que ganar
Podéis seguir creando memes, difamando y lanzando campañas de desprestigio. Todo en balde. Cada vez más ciudadanos están despertando y ya no se dejan arrastrar por la descarada manipulación y la masiva propaganda belicista.
Y quien quiera ir a la guerra a defender los intereses de otros, pues ya está tardando en alistarse y coger el fusil.
Para que los tengamos bien identificados, estos con algunos de los avatares que utilizan los “perritos falderos” de los anglos. Por supuesto, casi todos anónimos y con nombres falsos, tan valientes ellos.
Faltan los "falderos" que no utilizan avatar de este tipo, pero que hacen el mismo servicio a los anglos.
También otros que se han tragado la propaganda anglo, y repiten sus consignas de forma inocente, sin saber a qué causa sirven.
Ya hablaremos de ellos otro día.
¡Gibraltar español!
¡Malvinas argentinas!
(las respuestas son jloriosas)
Modo mitigación de daños activado
"(Alejandro) ¿Por qué te llaman Diógenes, el perro?
- Porque alabo a los que me dan, ladro a los que no me dan y a los malos les muerdo"
"Me he meado en el hombre (Platón) que me llamaba perro ¿Por qué se sorprende tanto?"
(hilo muy muy recomendable) "Quisieron enterrarme sin saber que era semilla"
Pues anda que no le queda nada al coronel
La, ejem, trama finlandesa acaba de publicar su informe
La afirmación de que Rusia secuestra a niños ucranianos de la zona de guerra se escucha hoy en día. Dichos informes a menudo se basan en fantasías nacionalistas ucranianas.
Hacen bien en ir ensayando ya el alegato en la app del pajarito. Está demasiado verde y Karim Khan no conoce la piedad.
Trolleando a Rusia del Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Kuleba
Llegó a una reunión con todo el equipo con una sudadera con la inscripción "Régimen de Kiev"
Ningún país occidental puede disciplinar a Rusia mejor que británico . El embajador británico en Serbia se reunió con el presidente serbio que llevaba un pañuelo con la letra del himno ucraniano. Los medios rusos y serbios están muy molestos. Realmente respeto al Reino Unido
Cusha mira que te diga que te vas a quedar hasta muerta
El muro de Berlín era para que no invadiesen Berlín oriental y hay hordas de finlandeses jugándose la vida para cruzar la frontera hacia Rusia
Un mes después del anuncio del envío de tanques Leopard 2 a Ucrania todo indica que se enviarán menos de los prometidos ¿Por qué? Porque los estados europeos no tienen tanques aptos para el combate e incluso tienen falta de repuestos.
Una investigación exclusiva de CNN confirma que la niña en la celebración del ejército de Putin en Moscú, Anna, era una de los niños ucranianos transportados en autobús desde Mariupol ocupado y utilizados como accesorios de propaganda. Los rusos mataron a su madre.
Occidente creó el 'paraíso nazi' en Ucrania para luchar contra los rusos: Dugin. Los patrocinadores de Kiev, sin embargo, en última instancia, no creen que vaya a ganar. Occidente ha fomentado la progresiva "nazificación" de Ucrania para hacer que su pueblo sea hostil a Rusia -Aleksandr Dugin.
“History is local. A shared sense of history is possible only on the basis of the domination of one society over another, and imposing its own history and, thus, its identity on the enslaved one.” Dugin
Según los informes, Kadyrov está gravemente enfermo, supuestamente con una enfermedad renal - Bild.
Putin se reunió con Akhmat Kadyrov, hijo de Ramzan.
Es la primera vez en 20 años que otra persona se reúne con Putin en nombre de Chechenia.
¿La reunión de Putin parece una búsqueda y entrenamiento de un sucesor?
Comentarios
Yo sí. Recuerdo a todos y a cada uno.
What segundo más mejón ehérsito der globo doing?
ENRESULTA que dólar es una palabra española y esta señora no paga en libras porque unos rebeldes tiraron unas cajas de té al mar y por algo más. Detalles sin importancia: Make Kønugård Great Again, hijueputas
Modo mitigación de daños activado
"(Alejandro) ¿Por qué te llaman Diógenes, el perro?
- Porque alabo a los que me dan, ladro a los que no me dan y a los malos les muerdo"
"Me he meado en el hombre (Platón) que me llamaba perro ¿Por qué se sorprende tanto?"
(hilo muy muy recomendable)
"Quisieron enterrarme sin saber que era semilla"
Pues anda que no le queda nada al coronel
La, ejem, trama finlandesa acaba de publicar su informe
Ha entrado en bucle xD
Lucirlo con orgullo
That's the way, Sarah
Menos mal que Girkin no está al mando
Martín con la chorra al viento
Yo tampoco digo na que después to se sabe.
Centro centrado (2017)
In Italia seicento e quaranta;
In Allemagna duecento e trentuna;
Cento in Francia,
in Turchia novantuna;
Ma in Ispagna son già mille e tre.
Cusha mira que te diga que te vas a quedar hasta muerta
El muro de Berlín era para que no invadiesen Berlín oriental y hay hordas de finlandeses jugándose la vida para cruzar la frontera hacia Rusia
La presidenta da la cara
MCEMPV
A cagar a la vía hombreyá
Dugin
What desnazificación doing?