Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Un oficial del FSB y un mercenario de la PMC "Wagner" han solicitado asilo político en #France
Ayudarán a la investigación de los crímenes de guerra de #Russia , revelarán los esquemas de corrupción del FSB y PMC "Wagner", dijo el fundador de http://Gulagu.net Vladimir Osechkin.
El Viceministro de Exteriores, Serguéi Riabkov: Los líderes de diferentes niveles en EEUU y en Europa exhortan a "derrotar" a nuestro país "en el campo de batalla".
Rusia se verá obligada a tomar contramedidas adecuadas, inclusive asimétricas.
Fuentes rusas y bielorrusas informan que las tropas rusas comenzarán a llegar en #Belarus en los próximos días para una fuerza conjunta.
Imágenes y videos de hoy indican que Bielorrusia está moviendo una gran parte de su ejército cerca de la frontera con Ucrania.
La invasión parece cada vez más probable
Occidente ha dicho que no va a pelear contra Rusia
De Bielorrusia no ha dicho nada
Ni Polonia va a pedir permiso a nadie si así le place
Israel los capturaron a decenas en 1967 a los egipcios y ahora los rusos los sacan de los museos en 2022 para tener algo con lo que parar a UKR. Segundo Ejército del Mundo.
Pues parar así los bombardeos sobre infraestructuras, incluyendo civiles, tiene todo el aspecto de otra derrota rusa, porque evidentemente no ha conseguido ningún objetivo.
Mucha sensación, desde muy lejos, que nadie y todos mandan de forma desorganizada y muchas veces contradictoria en el bando ruso.
Bielorrusia ha enviado parte de sus tanques a Rusia.
A mi me parece que es una forma de intentar desviar la atención del frente sur.
No creo que Bielorusia entre en la guerra. Lo único que hará es darle material a Rusia. Ya ha visto como le va la guerra a Putin, no creo que quiera seguir sus pasos.
Israel los capturaron a decenas en 1967 a los egipcios y ahora los rusos los sacan de los museos en 2022 para tener algo con lo que parar a UKR. Segundo Ejército del Mundo.
Menudo meme de ejército
Bueno, así el término que se le está acuñando de ejercito neosoviético, adquiere mayor peso, usando armas de la URSS de hace más de medio siglo.
Una incursión fronteriza que le cueste la vida a 100 de sus chavales sí se puede permitir para lavar la cara con su aliado. Más allá de eso supone la desaparición del régimen.
Solo pretende desviar tropas y, más o menos, lo consigue
Lukashenso es un tío muy inteligente, como Lavrov, otra cosa es que se haga el tonto
Bombas termobáricas sobre Bajmut
Tan criminal como señal de impotencia
Se siguen chocando contra el yunque y ya la localidad da igual que caiga. Ya no importa si la otra parte de la pinza (Izium) no se controla desde hace semanas
Los de mi cuerda a la gresca
Los polacos le atizan duro a unos que son más MAGA que otra cosa
Yo también les he pegado algún navajazo suelto que otro con anterioridad que no detallaré
El corresponsal militar ruso Vladen Tatarsky afirma que el terrorista Igor Girkin (Strelkov) se ha unido a uno de los batallones de voluntarios de Rusia como jefe o subjefe del comando. Strelkov no ha publicado ninguna información en su canal TG durante un par de días.
Lo de Strelkov reclutado lo voy a dar ya por bueno
Es preocupante, claro, porque es alguien con un mínimo de luces en el campo militar. Pero los rusos son tan imbéciles que son capaces de haberlo supeditado a un ignorante y de no concederle autonomía alguna.
Yo solo quiero decir que EEUU no ganó la guerra contra Japón porque le tirara dos bombas atómicas y que, de hecho, tradicionalmente los bombardeos de ciudades solo han servido para matar a mucha gente (básicamente población civil), no para ganar guerras.
Han fallado igualmente pero me acabo de dar cuenta que para justificar no darle a un puente (que no sirve para nada porque es peatonal) no se le ocurre otra cosa que plantear como legítimo el bombardeo a un edificio diplomático de la UE porque potato
Yo solo quiero decir que EEUU no ganó la guerra contra Japón porque le tirara dos bombas atómicas y que, de hecho, tradicionalmente los bombardeos de ciudades solo han servido para matar a mucha gente (básicamente población civil), no para ganar guerras.
Estoy contigo, la utilidad de las armas atómicas es MUCHO más restringida de lo que se suele pensar y yo también pienso que en Japón no ayudaron
Pero vamos a suponer que sí. Durante un minuto
Comparar la situación militar y los apoyos extranjeros de Ucrania en 2022 y de Japón en 1945 invalida cualquier razonamiento que se haga basándose en esa premisa
Y además es una cosa incluso orgánica. Si ahora se le planta cara a Putin las armas nucleares (por cuanto su poder es más disuasorio que destructivo) serán menos eficaces. Si se les ríe las gracias lo serán más y países como India o Pakistán es más fácil que se vengan arriba.
Si queremos que las ojivas sean un NO-NO hay cosas que no se pueden dejar para mañana y hay que hacer ya hoy.
Lo de responder a Rusia de manera absoluta pero SIN tirarle nada radioactivo como ha dicho Borrell va en ese sentido. No es necesario y el mundo está mirando.
Comentarios
No sé si es verdad lo que dice, no sé ruso.
Yo creo que Putin está loco por tener una salida honrosa de la guerra.
Las guerras no las gana nadie, pero en este caso Rusia la está perdiendo.
https://www.twitch.tv/mundoandriy
El problema no es hablar poco, es haber hablado demasiado
Hablemos
https://t.me/RVvoenkor/29143
El resumen diario Algunos nos vendieron que esto era sostenible por los siglos de los siglos
Y pretendían que colase xD
Se les acabaron los misiles crucero. El inventario les llegó a niveles críticos.
De Bielorrusia no ha dicho nada
Ni Polonia va a pedir permiso a nadie si así le place
Madre mía xD
Mucha sensación, desde muy lejos, que nadie y todos mandan de forma desorganizada y muchas veces contradictoria en el bando ruso.
A mi me parece que es una forma de intentar desviar la atención del frente sur.
No creo que Bielorusia entre en la guerra. Lo único que hará es darle material a Rusia. Ya ha visto como le va la guerra a Putin, no creo que quiera seguir sus pasos.
Bueno, así el término que se le está acuñando de ejercito neosoviético, adquiere mayor peso, usando armas de la URSS de hace más de medio siglo.
Solo pretende desviar tropas y, más o menos, lo consigue
Lukashenso es un tío muy inteligente, como Lavrov, otra cosa es que se haga el tonto
Sólo hace falta mirar el mapa...
Hale, hilo con mapas de hoy:
Los de ISW acaban de salir del horno
Será por mapas...
Bombas termobáricas sobre Bajmut
Tan criminal como señal de impotencia
Se siguen chocando contra el yunque y ya la localidad da igual que caiga. Ya no importa si la otra parte de la pinza (Izium) no se controla desde hace semanas
BINGO
Lo de la central eléctrica de Belgorod es un transformador
Un solo himarazo
No creo ni que fuese necesario en lo bélico. Es más una cosa política. Es mandar un mensaje a alguien que da demasiada importancia a los símbolos.
Dimitri acaba de tirar una colilla en Ekaterimburgo
Los de mi cuerda a la gresca
Los polacos le atizan duro a unos que son más MAGA que otra cosa
Yo también les he pegado algún navajazo suelto que otro con anterioridad que no detallaré
Es preocupante, claro, porque es alguien con un mínimo de luces en el campo militar. Pero los rusos son tan imbéciles que son capaces de haberlo supeditado a un ignorante y de no concederle autonomía alguna.
¡LA FINTA DEL 2014!
Sí, el avance Ucraniano se ha extendido incluso a áreas controladas desde el 2014 por los separatistas armados y financiados por Rusia.
Solucionao
Pero vamos a suponer que sí. Durante un minuto
Comparar la situación militar y los apoyos extranjeros de Ucrania en 2022 y de Japón en 1945 invalida cualquier razonamiento que se haga basándose en esa premisa
Y además es una cosa incluso orgánica. Si ahora se le planta cara a Putin las armas nucleares (por cuanto su poder es más disuasorio que destructivo) serán menos eficaces. Si se les ríe las gracias lo serán más y países como India o Pakistán es más fácil que se vengan arriba.
Si queremos que las ojivas sean un NO-NO hay cosas que no se pueden dejar para mañana y hay que hacer ya hoy.
Lo de responder a Rusia de manera absoluta pero SIN tirarle nada radioactivo como ha dicho Borrell va en ese sentido. No es necesario y el mundo está mirando.
El ejercito neosoviético y su impotencia.