Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Vivo en Trabzon, Turquía. ¡Los coches rusos llenan las calles de Trabzon! ¿Alguien puede explicar por qué? Nunca he visto tantos coches rusos.
No nos engañemos, quien hace esto no son los pobrecitos rusos de a pie, ni los pobres buriatios o dagestaníes que están cayendo como moscas en Ucrania. Son los que viven cómodamente en St Petersburgo y Moscú los que pueden permitirse el exilio.
"Identificación del batallón Azov" presentada por el FSB, como lo ven las herramientas forenses básicas en línea. Forense revela el tiempo de calidad que el artista de Photoshop pasó con la herramienta de clonación, debido a un patrón muy fino.
No hay nada mejor que un efecto de sombra asesino. No hay límites para lo que puede lograr con un poco de desenfoque gaussiano.
¿Cómo llamas a esos niveles de error jpeg que no coinciden al pegar un objeto en el fondo?
Finge hasta que lo logres. Olvídese de esos buenos trucos para cortar la cara de alguien del fondo. La buena y antigua herramienta de borrado con bordes suaves es tan fiel como un tractor.
Es hora de un poco de magia con la varita mágica.
Probablemente alguna parte del cuerpo específica del agente asesino pegada a la mejilla izquierda. No se alinea ni coincide con el color de la piel
Algunos niveles de error más: cabeza, fondo, sello. ¿Ves a dónde estoy llegando?
Próximos pasos (pronóstico): dentro de 48 horas, el búnker del agente asesino se mostrará en Rossiya24, junto con banderas con esvástica, palyanitsa, TNT, una baraja de sims y el busto de Antonio Banderas.
Absolutamente todos en Europa deberían leer esto:
Los correos electrónicos y los documentos muestran cuán estrechamente se coordinan los políticos de extrema derecha italianos, franceses, alemanes y austriacos con Moscú.
Natsis ma non troppo i guess
(Como dure más el conflicto creo un idioma propio como el esperanto pero en cañí que solo entenderé yo. El puto Tolkien de nuestro tiempo soy )
Tranquilo Vladimiro. Easy now. Que como un simple cristalito le haga un arañazo al presidente polaco no va a esperar a la OTAN y te va a faltar estepa para huir.
En 2018, la jefa de RT, Margarita Simonyan, dijo que renunciaría y se convertiría en una figura de la oposición si descubría que el Kremlin intentó matar a Skripal. Ahora usa el envenenamiento de Skripal como un disparo de advertencia.
Mire la 1:20 de este clip para ver los comentarios de Simonyan en 2018 sobre Skripal. Ella dice que Rusia no pudo haber intentado matar a Skripal porque no es 1937 y que Rusia no es Corea del Norte sino un "país normal".
Se celebró la primera reunión del nuevo formato de la "Iniciativa de Kyiv" con los asesores de política exterior de los jefes de Estado y de Gobierno de la República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Moldavia, Polonia, Rumania y Eslovaquia.
No está RU por el periodo transitorio intergubernamental
Se veía venir. Si la ONU es inútil y la OTAN lenta y, a veces, dubitativa que surgiese una nueva alianza más decidida era cuestión de tiempo. De poco tiempo.
Ukraine blacklists Pink Floyd founder Roger Waters over Crimea remarks
Roger Waters, one of the founders of the British rock band Pink Floyd, has been blacklisted by Ukraine’s notorious website Mirotvorets (Peacemaker) over his statements about Crimea.
El esposo de #Ukrainian Natalya Vovk, quien #Russia acusó de matar a Daria Dugina, fue de hecho el organizador del "referéndum DPR" en 2014 en Mariupol (en el sitio web "Peacemaker"). Además, Vovk tuvo a su hija de 13 años con ella todo el tiempo.
FSB cosido, deshaciéndose ya
Ah sí. La página que dice que el marido de la que mató a Dugina es pro ruso militante.
Ataques ucranianos sobre #Klimovo, en la región rusa de #Briansk y muy cerca de Gómel (#Bielorrusia). En Klimovo hay varios puntos de concentración de material ruso y una base aérea.
Creo que donde dice "hay" se puede leer como "había"
Estados Unidos advierte a sus ciudadanos que abandonen Ucrania, ya que tienen información de que Rusia está planeando un inminente ataque masivo con misiles contra infraestructuras críticas y edificios gubernamentales.
Mientras tanto, el presidente de Polonia, Duda, acaba de llegar a Kyiv por tercera vez.
Este día en 1939 Stalin firmó el Pacto Molotov-Ribbentrop con los nazis.
No tenía una cláusula secreta que dividiera a Europa en esferas imperialistas y definitivamente no invadimos a nadie de acuerdo con ella en coordinación con la Alemania nazi.
Fuimos obligados, FORZADOS, a firmarlo porque el Reino Unido y Francia no nos permitían ocupar Polonia sin preguntarle a Polonia para que pudiéramos tener todo el país para cometer asesinatos en masa, en lugar de solo la mitad que obtuvimos de Hitler.
Este día en 1989, alrededor de 2 millones de personas formaron una cadena humana a través de Estonia, Lituania y Letonia para rogar a la madre Moscú que no retirara sus tropas que fueron genuinamente invitadas como resultado de nada que ver con nuestro primer tratado con la Alemania nazi este día 50 años antes
Para ser tan cínico tienes que tirarte muchos años encabronao. Quien sea el que esté detrás de esta peculiar cuenta está de vuelta de la vida.
Aquí rusos hablando del placer de matar ucranianos, de tener erecciones al matar soldados ucranianos a los que califica de cerdos y el placer que da crear viudas. A ver qué dice una rubia que todos sabemos sobre esto.
Ey, ciertos ungulados también tienen la crin de color trigueño
Comentarios
Muñecos de paja everywhere
Ojalá verlo de verde
Las bipolaridades es lo que tienen
No habrá asalto urbano, caerán de maduros
Pero si solo es un ciudadano rándom
No sé de quien me habla Vd
MCEMPV menudo papelón
Este no creo que fuese el más listo de su clase
Ah, la corrupta y degenerada Europa Occidental, qué tendrá.
No nos engañemos, quien hace esto no son los pobrecitos rusos de a pie, ni los pobres buriatios o dagestaníes que están cayendo como moscas en Ucrania. Son los que viven cómodamente en St Petersburgo y Moscú los que pueden permitirse el exilio.
Pero pueden ver Kremlin TV en camiones con pantallas gigantes, ojo
Explosiones de piña para el niño y la niña
Caramba con los natsis del Azov
La página Nemesis ya lo había posteado en abril...
(Como dure más el conflicto creo un idioma propio como el esperanto pero en cañí que solo entenderé yo. El puto Tolkien de nuestro tiempo soy )
Se veía venir. Si la ONU es inútil y la OTAN lenta y, a veces, dubitativa que surgiese una nueva alianza más decidida era cuestión de tiempo. De poco tiempo.
https://t.me/IrinaMar1004_Z/7220
Roger Waters, one of the founders of the British rock band Pink Floyd, has been blacklisted by Ukraine’s notorious website Mirotvorets (Peacemaker) over his statements about Crimea.
https://tass.com/world/1496773
¿Peacemaker?
Me suena
Ah sí. La página que dice que el marido de la que mató a Dugina es pro ruso militante.
¿Solo 80? C'mon!
Si Rusia intenta cualquier cosa rara estos días que son festivos en Ucrania va a ser observada por MUCHOS ojos