Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es un progreso bastante interesante de "soldados rusos que ya reservan mesas de restaurante en Kyiv" en febrero a "autoridades ocupacionales rusas revisan con urgencia refugios antiaéreos en Sebastopol" en agosto, ¿no les parece?
Mola dijo que estaba a nosecuantas pesetas en tranvía de tomarse un café en el centro de Madrid. Haciendo cálculos estaba incluso a menos pesetas. Algunos bares colocaron carteles donde se leía "Reservado para el General de Brigada Emilio Mola"
Nunca se llegó a tomar ese café
Cosas que pasan
La editora en jefe de RT, Margarita Simonyan, pidió venganza contra el presunto autor del asesinato de Daria Dugina, quien según el FSB de Rusia huyó a Estonia, al decir que Rusia puede encontrar profesionales "dispuestos a admirar las famosas torres de Tallin".
Ah, sí, Margarita Simonyan ha reconocido que los turistas de Salisbury envenenaron a Skripal. Nada que no supieramos, pero ya van con la careta fuera.
Jeje
Pero ojo con ese argumentario que Ucrania encuentra minis de cambian de color y se pasean impunemente por Moscú
Bueno gente se acabo la polémica de si rojipardos o no. Ahora tenemos un montón de hoces y martillos defendiendo a un fascista y la hija de un fascista. No sé, yo les llamaría fascistas directamente, pero seguro que es otro termino super ambiguo.
Eso va a ser porque el pacto Ribbentrop-Mólotov es una anomalía aberrante ¿Saes cómo te digo?
Además de envejecer como la leche ahora son los mismos que explican que la guerra era inevitable e ineludible desde hacía años
Y hay que creérselo también
El País sorprende con esta frase en subtítulos, "...amenaza con elevar aún más la tensión entre Moscú y Kiev", coño, que llevamos 6 meses de guerra total.
Bueno gente se acabo la polémica de si rojipardos o no. Ahora tenemos un montón de hoces y martillos defendiendo a un fascista y la hija de un fascista. No sé, yo les llamaría fascistas directamente, pero seguro que es otro termino super ambiguo.
Eso va a ser porque el pacto Ribbentrop-Mólotov es una anomalía aberrante ¿Saes cómo te digo?
La gran familia de los totalitarios. No hay que irse muy lejos en términos para encontrar la familia común a la que pertenecen.
Ahahaha, el esposo de Natalya Vovk, a quien Rusia acusó de matar a Daria Dugina, resultó ser el organizador del "referéndum DPR" en 2014 en Mariupol. Aparece en el sitio web de Peacemaker.
1. Be a far right mysticist
2. Write essays about ritually sacrificing your kids, *specifically* daughters for the greater good
3. Engage in what you see as a global war for the greater good
Someone suggests you could have initiated your daughter's sacrifice. Twitter be like:
Lo sorprendente no es tanto la teoría sino que algo tan retorcido sea plausible
Yo sigo viéndola como la mejor opción ofensiva. El trapecio dibujado encompasa toda el AO de la teórica ofensiva, q junto con la del SO Izyum, propongo.
Con tan sólo mirar el mapa se ven todas laa ventajas tácticas, operacionales y estratégixas q ofrecería dicha operación.
Los enfermos de los mapas discuten el mejor lugar para emplazar, por decirlo de alguna manera, la playa de Vinaroz
Con cinco meses de retraso, los #EEUU están tomando medidas para que una decena de municiones merodeadoras #Switchblade 600 lleguen a Ucrania. Curioso cuanto menos, pues contábamos con su presencia.
Demasiado tarde
Rusia ya ha interceptado el doble de eso
Comentarios
El infierno se desató en Sebastopol. Hay que esperar videos e informes, pero dicen que es grave.
Nunca se llegó a tomar ese café
Cosas que pasan
https://medium.com/@cpimembersspeakout/caleb-maupins-former-comrades-speak-out-his-abuses-must-stop-4167bc1c2c
¯\_(⊙_ʖ⊙)_/¯
Pero ojo con ese argumentario que Ucrania encuentra minis de cambian de color y se pasean impunemente por Moscú
Además de envejecer como la leche ahora son los mismos que explican que la guerra era inevitable e ineludible desde hacía años
Y hay que creérselo también
Solo está descansando un poquito los ojos
Sí, va a ser eso
La gran familia de los totalitarios. No hay que irse muy lejos en términos para encontrar la familia común a la que pertenecen.
Eso pone en 1984 de Orwell.
La mataron frente a él, cuando la seguía con otro coche.
She never called for violence and war dise er notas xD
Rusia ya ha interceptado el doble de eso
Dimitri en Belgorod se acaba de echar un sigar
Se puede ser cutre pero….
¿Casualidad? No lo creo
Munición incendiaria, en fin
No se podía saber...
Entre el Ghost of Kyiv DCS o que los ruskis se bombardean ellos mismos en Zaporitzha y esto, se les ha ido completamente la olla.