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Si metieron a un anciano de más de 80 años en la cárcel y a pagar una indemnización a la familia, por matar a un inmigrante delincuente reincidente, que penetró en su hogar de noche con una motosierra a robarle. Claro que le aplicarían la VioGen si las dolientes así lo exigen y denuncian que la mató por ser mujer.
Vale, es igual que un nazi mate a un judío, que un judío mate a un nazi, son dos crímenes iguales.
Si un nazi mata un judío porque el judío le intentó robar, y un judío mata un nazi porque el nazi le intentó robar, el hecho de ser judío o nazi no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el motivo del asesinato, simplemente se da la circunstancia de que uno es judío, el otro nazi
¿Crees que si una mujer intenta robar a un hombre y éste se defiende y se la carga se aplicaría la ley de VioGen?
La Viogen sólo aplica dentro de la pareja, así que en ese caso sucedería si ocurriera dentro del matrimonio/relación de pareja/o de ex pareja. PORQUE ASÍ LO DIJO EL TRIBUNAL SUPREMO
Es bastante cinico decir que se tiene en cuenta el motivo del crimen para entenderlo y combatirlo, cuando en realidad lo que se hace es asignar el motivo del crimen por la identidad y no hay forma de revertir esa estupidez.
Un negro agrediendo a un blanco? Hagamos un estudio sociologico de las raices de blablabla.
Un blanco agrediendo a un negro? Racismo.
Porque en Occidente hay racismo, y este es un racismo de blancos sobre negros, no existe racismo de negros sobre blancos.
En países africanos si hay racismo de negros contra albinos, allí no tiene sentido hablar de racismo de los albinos.
Esto no va de identidades, aunque algunos/as quieran aprovecharse, sino de historia y poder, si existio el país de las amazonas habría que luchar contra el matriarcado, si existio, claro.
Esto no va de identidades, aunque algunos/as quieran aprovecharse, sino de historia y poder, si existio el país de las amazonas habría que luchar contra el matriarcado, si existio, claro.
No, va de investigar un crimen, ni historia y poder ni niño muerto
Esto no va de identidades, aunque algunos/as quieran aprovecharse, sino de historia y poder, si existio el país de las amazonas habría que luchar contra el matriarcado, si existio, claro.
No, va de investigar un crimen, ni historia y poder ni niño muerto
Es legítimo, como considerar que un robo es siempre un robo y no hay que investigar si el ladrón tenía hambre, yo creo que los delitos son delitos y además, en algunos casos, reflejan situaciones, ideas, valores..., sociales, y este aspecto no puede anular si es delito, pero si añade un matiz importante.
Esto no va de identidades, aunque algunos/as quieran aprovecharse, sino de historia y poder, si existio el país de las amazonas habría que luchar contra el matriarcado, si existio, claro.
No, va de investigar un crimen, ni historia y poder ni niño muerto
Es legítimo, como considerar que un robo es siempre un robo y no hay que investigar si el ladrón tenía hambre, yo creo que los delitos son delitos y además, en algunos casos, reflejan situaciones, ideas, valores..., sociales, y este aspecto no puede anular si es delito, pero si añade un matiz importante.
El problema es cuando el matiz eclipsa el motivo del delito. ¿Hay crímenes machistas? Por supuesto. ¿Hay crímenes racistas? Y tanto. ¿Y crímenes fascistas? También. El ladrón de la motosierra era hondureño. ¿Decimos que el disparo del anciano que le mató fue por motivos racistas, O PORQUE LLEVABA UNA PUTA MOTOSIERRA?
Pues resulta que todo eso legítimo que dices, se va a la mierda con la LVG, porque olvida el "en algunos casos", por mucho que fuera "en la mayoría de casos", y pasa a ser "en todos los casos", doctrina del Supremo
Esto no va de identidades, aunque algunos/as quieran aprovecharse, sino de historia y poder, si existio el país de las amazonas habría que luchar contra el matriarcado, si existio, claro.
No, va de investigar un crimen, ni historia y poder ni niño muerto
Es legítimo, como considerar que un robo es siempre un robo y no hay que investigar si el ladrón tenía hambre, yo creo que los delitos son delitos y además, en algunos casos, reflejan situaciones, ideas, valores..., sociales, y este aspecto no puede anular si es delito, pero si añade un matiz importante.
El problema es cuando el matiz eclipsa el motivo del delito. ¿Hay crímenes machistas? Por supuesto. ¿Hay crímenes racistas? Y tanto. ¿Y crímenes fascistas? También. El ladrón de la motosierra era hondureño. ¿Decimos que el disparo del anciano que le mató fue por motivos racistas, O PORQUE LLEVABA UNA PUTA MOTOSIERRA?
Pues resulta que todo eso legítimo que dices, se va a la mierda con la LVG, porque olvida el "en algunos casos", por mucho que fuera "en la mayoría de casos", y pasa a ser "en todos los casos", doctrina del Supremo
Cambio que no estaba en la letra de la ley, y que no defiendo, como no defiendo que se centre solo en el ámbito de la pareja, o que no se extienda, aunque sea con otro nombre, a las parejas homosexuales.
Pero también es cierto que un delito viogen es en esencia un delito en el ámbito de la pareja, aunque no sea viogen, las diferencias penales son minimas.
Pero también es cierto que un delito viogen es en esencia un delito en el ámbito de la pareja, aunque no sea viogen, las diferencias penales son minimas.
Me da igual que sean mínimas o máximas. Y además es falso. Repito, al considerarse automáticamente viogen se desestima de inmediato cualquier eximente, algo que no sucede si la criminal es la mujer y la víctima el hombre, ni a nivel judicial ni social ni ningún otro. Factores psicológicos, enajenación transitoria y demás, y eso puede suponer una gran diferencia a la hora de sentenciar
Y el cambio no estaría en la letra de la ley, pero tampoco estaba, por lo que quedaba a libre interpretación. Una ley así es una ley mal hecha, no hay vuelta de hoja
Esto no va de identidades, aunque algunos/as quieran aprovecharse, sino de historia y poder, si existio el país de las amazonas habría que luchar contra el matriarcado, si existio, claro.
No, va de investigar un crimen, ni historia y poder ni niño muerto
Es legítimo, como considerar que un robo es siempre un robo y no hay que investigar si el ladrón tenía hambre, yo creo que los delitos son delitos y además, en algunos casos, reflejan situaciones, ideas, valores..., sociales, y este aspecto no puede anular si es delito, pero si añade un matiz importante.
El problema es cuando el matiz eclipsa el motivo del delito. ¿Hay crímenes machistas? Por supuesto. ¿Hay crímenes racistas? Y tanto. ¿Y crímenes fascistas? También. El ladrón de la motosierra era hondureño. ¿Decimos que el disparo del anciano que le mató fue por motivos racistas, O PORQUE LLEVABA UNA PUTA MOTOSIERRA?
Pues resulta que todo eso legítimo que dices, se va a la mierda con la LVG, porque olvida el "en algunos casos", por mucho que fuera "en la mayoría de casos", y pasa a ser "en todos los casos", doctrina del Supremo
Cambio que no estaba en la letra de la ley, y que no defiendo, como no defiendo que se centre solo en el ámbito de la pareja, o que no se extienda, aunque sea con otro nombre, a las parejas homosexuales.
Pero también es cierto que un delito viogen es en esencia un delito en el ámbito de la pareja, aunque no sea viogen, las diferencias penales son minimas.
Sí esta en la letra de la ley cuando define violencia de genero con violencia de un varon sobre una mujer con la que tiene relacion sentimental. Sin mas.
Comentarios
Si metieron a un anciano de más de 80 años en la cárcel y a pagar una indemnización a la familia, por matar a un inmigrante delincuente reincidente, que penetró en su hogar de noche con una motosierra a robarle. Claro que le aplicarían la VioGen si las dolientes así lo exigen y denuncian que la mató por ser mujer.
La Viogen sólo aplica dentro de la pareja, así que en ese caso sucedería si ocurriera dentro del matrimonio/relación de pareja/o de ex pareja. PORQUE ASÍ LO DIJO EL TRIBUNAL SUPREMO
Porque en Occidente hay racismo, y este es un racismo de blancos sobre negros, no existe racismo de negros sobre blancos.
En países africanos si hay racismo de negros contra albinos, allí no tiene sentido hablar de racismo de los albinos.
Esto no va de identidades, aunque algunos/as quieran aprovecharse, sino de historia y poder, si existio el país de las amazonas habría que luchar contra el matriarcado, si existio, claro.
Venga, no pasa nada. Se nota que has intentado reconocer que un blanco puede ser objeto de racismo pero el sesgo ha sido mas fuerte. Poquito a poco.
Es legítimo, como considerar que un robo es siempre un robo y no hay que investigar si el ladrón tenía hambre, yo creo que los delitos son delitos y además, en algunos casos, reflejan situaciones, ideas, valores..., sociales, y este aspecto no puede anular si es delito, pero si añade un matiz importante.
El problema es cuando el matiz eclipsa el motivo del delito. ¿Hay crímenes machistas? Por supuesto. ¿Hay crímenes racistas? Y tanto. ¿Y crímenes fascistas? También. El ladrón de la motosierra era hondureño. ¿Decimos que el disparo del anciano que le mató fue por motivos racistas, O PORQUE LLEVABA UNA PUTA MOTOSIERRA?
Pues resulta que todo eso legítimo que dices, se va a la mierda con la LVG, porque olvida el "en algunos casos", por mucho que fuera "en la mayoría de casos", y pasa a ser "en todos los casos", doctrina del Supremo
Cambio que no estaba en la letra de la ley, y que no defiendo, como no defiendo que se centre solo en el ámbito de la pareja, o que no se extienda, aunque sea con otro nombre, a las parejas homosexuales.
Pero también es cierto que un delito viogen es en esencia un delito en el ámbito de la pareja, aunque no sea viogen, las diferencias penales son minimas.
Y el cambio no estaría en la letra de la ley, pero tampoco estaba, por lo que quedaba a libre interpretación. Una ley así es una ley mal hecha, no hay vuelta de hoja
Sí esta en la letra de la ley cuando define violencia de genero con violencia de un varon sobre una mujer con la que tiene relacion sentimental. Sin mas.
Diferencia entre tener buenos abogados, y cumplir la ley, o tener activistas burras, e incumplir la ley.
La izquierda sí puede abusar sexualmente desde una posición de poder, Circulen.