Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1646647648650652

Comentarios

  • editado 11 de abril PM

    Esto era de sentido común, y lo preocupante es que haya gente que se dice pensante, que lo haya comprado. El mayor escándalo de la medicina pediátrica moderna, de la mano de la izquierda. Ahora lloverán demandas millonarias contra el Estado de las victimas castradas y mutiladas, que deberán pagar todos los ciudadanos con sus impuestos. Esto pasará a la historia siniestra de la humanidad, junto con las lobotomías.

    Todas las portadas de los diarios en Inglaterra informan el que será el mayor escándalo en medicina para niños y adolescentes de la historia moderna

    La sanidad británica cierra la clínica pediátrica de Tavistock, de las más importante en el mundo, prohíbe los llamados bloqueadores de pubertad y advierte el daño al que han sido sometidos miles de niños, niñas y jóvenes.

    Los bloqueadores de pubertad no son otra cosa que la aplicación experimental del tratamiento para crecimiento o para el cáncer de próstata, pero en niños y adolescentes con disforia de género;

    Esto, sin la autorización de la FDA para estos fines y sin investigaciones que respalden el uso de este tratamiento en materias de salud mental. Evidencias básicas que deben primar en la medicina y que no estuvieron presentes para resguardar a los más pequeños.

    La investigación independiente que encargó la Sanidad Británica sobre las prácticas en la llamada medicina de género, tuvo una duración de 4 años, y sus resultados resumidos en 400 páginas, son tan alarmantes y dramáticos, que han decidido cerrar uno de los establecimientos más famosos del mundo y asumir las demandas que ya entablan las familias.

    En Chile, hospitales públicos y privados como UChristus, Sótero del Río, Van Buren, entre otros, continúan recetando estos “bloqueadores” para detener tempranamente el desarrollo de niños y niñas, pero especialmente dirigido a frenar los caracteres sexuales secundarios de niños y niñas, y facilitar así luego el cambio de género y después de sexo con hormonas y cirugías.

    El estudio (conocido como Cass Review) que da paso al cierre de una de las clínicas pediátricas más importantes del mundo, concluye que para la mayoría de los jóvenes la vía médica y hormonal, no es la mejor manera de manejar su angustia relacionada con el género. Sino, lo contrario.

    Afirma que el uso de bloqueadores de la pubertad para estos niños no sólo no es seguro, sino que sus consecuencias para la salud pueden ser muy graves, tanto en cambios como en daños irreversibles, convirtiendo a una persona sana en paciente crónico, profundizando la angustia corporal al desatar una obsesión por intervenciones quirúrgicas tempranamente y enmascarando otras co.morbilidades que afectarán en la vida adulta.

    Asimismo, acaba con el mito del riesgo suicida de no usarse los bloqueadores, y advierte que el ambiente escolar es clave y que la llamada transición social como medida inicial y prematura, es una sentencia difícil de revertir y que ubica al niño o niña en este incierto y peligroso camino.

  • https://x.com/ldpsincomplejos/status/1778644759289991360

    Las agresiones sexuales a las mujeres NO existen, es un cuento de histéricas victimistas que quieren paguitas.

    PERO al mismo tiempo SI existen, y es culpa del gobierno socialcomunistaetarracatalanbolivariano.

    Agresiones sexuales, otro gato político. :awesome:
  • editado 12 de abril PM

    Disgregar por género. ¿Para cuándo las estadísticas sobre origen étnico de los agresores sexuales? Sería una estupenda forma de callar a los xenófobos, demostrar con datos en la mano, que la mayoría de los violadores no son extranjeros o recientemente nacionalizados.

    Es un negocio redondo: libero o permito que entren violadores entre los migrantes sin pedirle antecedentes penales. Luego ellos violan y aumentan las cifras, ocultando el origen de los perpetradores, señalando solamente que son "hombres"; y así justifico los ministerios de la mujer y todo el chiringuito feminista, aparte de crear una clientela electoral con las nacionalizaciones masivas. Es un ganar-ganar.


  • Transaccional facha, hay violaciones y agresiones sexuales pero solo de moros y/o negros, que por supuesto acaban de entrar ilegalmente en España.

    Los hombres blancos y heteros no violan, ligan. :awesome:
  • editado 13 de abril PM

    Es muy fácil derrumbar todos esos mitos fachas, con datos estadísticos sobre índice delictivo indicando origen étnico. En USA existe esa data.







  • Lo que si es seguro es que la mayoría de violaciones las llevan a cabo miembros de la familia de la víctima, es decir, si la mayoría de violadas son negras, la mayoría de los violadores serán negros y así para cada color de piel (que no razas, no hay diferentes razas en nuestra especie).
  • editado 16 de abril PM

    ¿Y qué opina esta mujer, refugiada porque su estado teocrático la quiere ver muerta, sólo por ser mujer /genuinamente) sobre la izquierda?
  • https://x.com/stopabolicion/status/1774160623385088191

    El vídeo es gracioso.

    Sorprende, o no, la guerra de puteros, neoliberales y podemitas en defensa de la prostitución/trabajo sexual vs sociatas, feministas radicales y meapilas varios en contra.

  • Su cuerpo, su decisión, salvo que sea sexo, que eso es pecado e impuro.

  • Todas las mujeres son putas menos mi madre, que es una santa.
  • editado 17 de abril PM
    Es lo que vendía a ser la quinta columna en Occidente al servicio de los ayatollahs, putines y demás partidarios de que perdura la herencia patriarcal (con su carga no solo de misoginia, también de belicismo y violencia que, al igual que nuestros primos hermanos, los chimpancés, recibimos de nuestros ancestros.

    Poco a poco van perdiendo poder, predicamento e influencia, pero se resisten todo lo que pueden. Si los bonobos han podido trascender toda esa mierda, porque no vamos a poder nosotros.,
  • editado 17 de abril PM


    Las mujeres pueden ser tan hijas de puta, violentas y asesinas, como cualquier hombre, y por tanto, un trato desigual ante la ley, presumiendo una "bondad innata" en ellas, estigmatizando al hombre como un género moralmente inferior por naturaleza, es un sin sentido totalmente ajeno a la realidad.

    Si algunos hombres se creen afectados por una suerte de herencia de chimpancés violadores, pues la cuenta del psiquiatra que la paguen otros, no con mis impuestos.



  • Diony escribió : »

    Maaadre mía. No me extraña que estés tan mal de la cabeza, con las mierdas que te metes. Ver al tipo casi llorando (lágrimas de cocodrilo, por supuesto) de sufrimiento por el pobre occiso ha sido el remate

  • Ah, pues sí hay alguien que los ve. Vaya, vaya, @tricky2k.
  • editado 17 de abril PM
    Patroclo escribió : »
    Ah, pues sí hay alguien que los ve. Vaya, vaya, @tricky2k.

    Uno, por pura curiosidad de a ver qué mierdas nos trae. Y doy fe, mierda pero mierda-mierda. No he durado ni un minuto, y eso saltando el vídeo de una parte a otra
  • editado 18 de abril PM
    Diony escribió : »


    Si algunos hombres se creen afectados por una suerte de herencia de chimpancés violadores, pues la cuenta del psiquiatra que la paguen otros, no con mis impuestos.



    Se llama "genética" y ha venido a corroborar y ampliar la Teoría de la Evolución y a acabar de echar por tierra las gilipolleces religiosas.

    Por cierto, cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que no heredamos nada de los chimpancés, porque no procedemos de ellos, sino de un ancestro común que es del que heredamos los dos
  • Por cierto que esos datos que das de las desgracias de los chicos sin padre más falsos no pueden ser, cosa que no me extraña cuando se tiene por fuente a los retrasados mentales que no paran de subir idioteces a la red.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Diony escribió : »


    Si algunos hombres se creen afectados por una suerte de herencia de chimpancés violadores, pues la cuenta del psiquiatra que la paguen otros, no con mis impuestos.



    Se llama "genética" y ha venido a corroborar y ampliar la Teoría de la Evolución y a acabar de echar por tierra las gilipolleces religiosas.

    Por cierto, cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que no heredamos nada de los chimpancés, porque no procedemos de ellos, sino de un ancestro común que es del que heredamos los dos

    Entonces es ten cuidado de sucumbir ante ese instinto irresistible que impulsa al hombre a violar y matar mujeres.


  • editado 19 de abril PM
    Diony escribió : »

    Entonces es ten cuidado de sucumbir ante ese instinto irresistible que impulsa al hombre a violar y matar mujeres.


    El instinto lo que te empuja es a follarte a todas las mujeres que puedas y a pelear con los hombres rivales. Lo de violar y matar es cosa de vosotros, los dementes.

    Aunque en tu caso estás entretenido con tu cruzada contra rojos, negros y árabes y eso te quitará mucho tiempo. Bueno, cuand quieras salir de tu mundo alternativo, te damos la pastilla roja y te vienes pa Sion.

    edito:: lo siento, ha dicho Neo que si tu vas pa Sion el se vuelve pa Matrix, así que retiro lo dicho.

    edito 2: plan B: que dice el Oráculo que te arrimes a un tal Agente Smith y te dediques a contarle tus cositas (ya sabes, que Matrix está llena de rojos y de negros, que si las feminazis, que si los moros .... ya sabes, tus cositas). Puede ser el primer caso de un virus que se suicide.
  • editado 19 de abril PM

    Malos hombres desnaturalizados.

    PapaCelibatoInfobae_120323.jpg
  • Diony escribió : »

    jajaja eres un meme
  • https://elmundo.es/espana/2024/04/19/66222b4921efa0100f8b4591.html

    Condenada Ángela Rodríguez 'Pam' por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

    El juzgado de Instrucción número 3 de Estepona (Málaga) ha condenado a Ángela Rodríguez 'Pam', secretaria de Estado de Igualdad en el anterior Gobierno de Pedro Sánchez, por un delito contra el honor de Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla, la ex presidenta de Infancia Libre, según ha podido saber EL MUNDO.

    'Pam' llamó a Marcos, sobre el que jamás se ha llegado incluso a instruir causa alguna por ausencia absoluta de pruebas, "maltratador" en el canal 24 horas de RTVE. También relacionó a Marcos con supuestos abusos sexuales al hijo común de ambos, denunciados repetidamente por Sevilla pero siempre descartados por la Justicia.

    La entonces secretaria de Estado realizó manifestaciones similares también en el medio de comunicación 'Eh! Universo Media', y ahora le han valido una condena en primera instancia de 10.500 euros de indemnización y a retractarse de lo dicho en el mismo programa de RTVE, 'La noche en 24 horas', y en la web.

    Los hechos tuvieron lugar a finales de mayo de 2022. El día 24 Sevilla, que había sido condenada a dos años y medio de prisión por secuestrar al hijo común de la pareja e impedir así la relación con su padre, fue indultada por el Gobierno, por iniciativa del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero, también condenada a la postre, el pasado mes de septiembre, por calumniar a Rafael Marcos en el mismo sentido
    .

    Me alegro, y poco me parece
  • Diony escribió : »

    Si hubiese sido blanco era un hombre inocente seducido por una mala mujer que se hizo la dormida.

    Es muy asqueroso que solo nos importe un delito tan atroz como la violación dependiendo de la piel o la religión del violador.
  • editado 19 de abril PM

    Y si fuera rubio, más bien se le premiaría por violar.

    Invisibilizar una violación porque no conviene políticamente, importándole un demonio el sufrimiento de la victima, no es atroz. No filtrar posibles violadores por medio de la exigencia de antecedentes penales a los inmigrantes, y poner en riesgo a mujeres de que les suceda lo mismo, tampoco es atroz.



Accede o Regístrate para comentar.