Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de Deportes

1246727

Comentarios

  • Bueno, yo lo he visto de refilón en FB, así que no sé si lo sabéis ni si os interesa, pero España ha sido campeona mundial de gimnasia rítmica a finales de mes.

    Lo que me deja loca es que la capitana del equipo además estudia Medicina. Me quito el sombrero:

    cadenaser.com/deportes/articulo/alejandra-quereda-estudio-medicina-tener-algo-dia-deje-gimnasia/csrcsrpor/20141002csrcsrdep_10/Tes
  • Si que tiene merito, con la cantidad de horas que suelen entrenar en este deporte y medicina, que no es moco de pavo.


    Cambiando de tema algo que vi hace poco, supongo que todo el mundo recuerda a este hombre y su record:


    Estuvo vigente mas de 22 años hasta que Mike Powell se lo arrebato en el posiblemente mejor concurso de salto de longitud de la historia, la final del mundial de Tokyo en 1991:


    Pues bien, este ultimo tambien lo ha superado en el tiempo, ya han pasado mas de 23 años desde historico dia para el atletismo.



  • Las chicas del basket, en semifinales del mundial. Olé :)
  • @claudiamr escribió :
    Bueno, yo lo he visto de refilón en FB, así que no sé si lo sabéis ni si os interesa, pero España ha sido campeona mundial de gimnasia rítmica a finales de mes.

    Lo que me deja loca es que la capitana del equipo además estudia Medicina. Me quito el sombrero:

    cadenaser.com/deportes/articulo/alejandra-quereda-estudio-medicina-tener-algo-dia-deje-gimnasia/csrcsrpor/20141002csrcsrdep_10/Tes


    lo que es una puta mierda es que después de dedicar tu juventud a uno de los deportes mas duros y que mas horas y sufrimiento exigen, no saques ni para pipas. yo conozco a una campeona y subcampeona del mundo y que se retiro de las olimpiadas dos semanas antes del equipo que quedó campeón por desavenencias con la entrenadora y que con ese curriculum en cualquier deporte tendría para vivir toda su vida, solo le ha dado para entrenar a niñas para las escuelas municipales, cobrando bastante poco.

    http://es.wikipedia.org/wiki/María_Pardo
  • ¡En la final! :)))))))
  • @Tarrou escribió :
    ¡En la final! :)))))))

    Bien peleado!
  • Mucho :) la diferencia de nivel es enorme, pero lucharon mucho y bien. Que bien lo han hecho ^^
  • yo soy español... ¿a que quiere que te gane mi novia?

    porque a esto hay que sumarle lo de natacion, lo de balonmano, lo de waterpolo...
  • editado octubre 2014 PM
    Nada. Dent está loco.
  • editado octubre 2014 PM
    En la vista ya lo estas acusando, este es el antihilo de deportes, a menos que hayas pensado en alguna actividad fisica al verlas a ellas :chis:
  • Os dais cuenta que el anti hilo de deportes es realmente el hilo "que viva ispaña" de deportes minoritarios.

    Si ganásemos a las canicas modalidad con perro tuerto, todo el mundo hablaría de ello.
  • @Wepitone escribió :
    Os dais cuenta que el anti hilo de deportes es realmente el hilo "que viva ispaña" de deportes minoritarios.

    Si ganásemos a las canicas modalidad con perro tuerto, todo el mundo hablaría de ello.


    No, esta vez no. El deporte femenino necesita más apoyo y notoriedad. Ya me gustaría a mi ver a los HONVRES llegar a una semifinal sin apoyos, dinero, patrocinadores, etc.

    ¡En todo caso es el hilo incorrecto!


    PD: A ver si los que pidieron que echaran del campo al Mono Burgos cuando se encaró con Mourinho (que hizo muy mal) lo piden ahora para el caballero Wenger (Que ha actuado también mal)
  • @Wepitone escribió :
    Os dais cuenta que el anti hilo de deportes es realmente el hilo "que viva ispaña" de deportes minoritarios.

    Si ganásemos a las canicas modalidad con perro tuerto, todo el mundo hablaría de ello.

    ya, es lo que tienen los deportes minoritarios, que son minoritarios y por ello no tienen hilo propio, de tenis, futbol, basquet, motos o f1 ya hablamos en sus respectivos hilos.

    ademas, no se vosotros, pero lo que a mi me hace seguir un deporte es ir con uno de los equipos y desear que gane, en la mayoría de los deportes minoritarios en los que no conoces a los rivales, lo mas fácil es escoger a tu selección. no le veo la pega ni nada, ni entiendo el que es lo que te molesta de eso.
  • Y Why, ¿que opina de esto? XD
    35 Days With Bayern:

    5x Man Of The Match
    2x Bundesliga Records Broken
    Most Passes
    Most Touches
    Most Distance Covered

    BzM-MXtCIAAY7nM.jpg

  • Que mal tiene que estar la bundesliga, macho.
  • jaja, esa ha sido muy buena
  • Cierra definitivamente la estación de Puigmal.

    Una de las pocas estaciones que mimaba el freeride, dónde he pasado algunos de los días mas divertidos de mi vida.

    138780.jpg
  • Que dice Kribi que suba esto aquí
    20idjbs.jpg
  • ¡No jodas que eres Kribi!
  • @Big Kahuna escribió :
    ¡No jodas que eres Kribi!

    Lo que ocurre es que el careto de la foto resulta irreconocible debido a una mezcla virtuosa de éxtasis montañístico... e hipoxia :)
  • No hombre me refiero al nick, que el señor de la foto es único e inconfundible.
  • ma han dicho que es facilon llegar, largo y pesado pero sin dificultades serias, ¿que tal te fue, cuenta algo, leñe.
  • @Cyrang escribió :
    ma han dicho que es facilon llegar, largo y pesado pero sin dificultades serias, ¿que tal te fue, cuenta algo, leñe.

    El Kilimanjaro es una montaña técnicamente fácil. Sus rutas normales no tienen peligros objetivos (nada de tramos expuestos a caídas, nada de grietas de glaciar, ni riesgo de avalanchas o caída de piedras), ni requieren de materiales o técnicas de alpinismo (no hay maniobras de cuerdas, ni tramos donde sea necesario asegurarse, ni hacen falta crampones ni piolet) y tampoco atraviesa terrenos comprometidos (ni roca, ni hielo, ni nieve) Incluso la meteorología, aunque puede ser dura (mucho frío, lluvia, a nosotros nos cayó una de las tres mayores granizadas de mi vida) no es propicia a tormentas o vientos huracanados. Básicamente, se trata de caminar cuesta arriba por senderos bien marcados.

    Cualquiera con buena forma física, que recupere bien, y que se adapte bien a la altura, puede subir. De hecho, cada año suben 14.000 personas.

    Pero lo intentan casi 40.000.

    Si eres capaz de completar una travesía montañera de 6 u 8 horas con un desnivel acumulado de 1500 metros un sábado, repetirla el domingo, y el lunes ir a currar sin que te duelan el culo, las piernas o las rodillas (eso es recuperar bien), probablemente subirás al Kilimanjaro sin demasiados problemas.

    Por desgracia, lo de adaptarse bien a la altura ya es más impredecible (cada vez estoy más convencido de que tiene mucho de genético) El día de cumbre tendrás que ser capaz de caminar siete horas cuesta arriba (ganando 1300 metros de desnivel) en una noche con tempraturas de 10-15 bajo cero y respirando un aire que sólo tiene el 50% del oxígeno que hay a nivel del mar. Y después de hacer cumbre, todavía tendras que caminar cuesta a bajo durante otras 7 u 8 horas hasta llegar a un campamento situado a una altura segura para dormir.

    Escoger una ruta más larga (yo subí po la ruta Lemosho: 8 días con cumbre en el día 7) favorece enormente tu aclimatación y las posibilidades de llegar arriba.

    Mi íntima satisfacción en todo esto reside en, con mis casi 50 castañas, seguir haciendo cosas para las que los treintañeros necesitan estar en esa buena forma física.
  • editado octubre 2014 PM
    No te quites méritos Kribi! que es casi un 6000. Y una montaña muy mítica. Y como has dicho, más de la mitad de la gente no lo consigue. Ole tus huevos.
    @Azeotropo escribió :
    Si eres capaz de completar una travesía montañera de 6 u 8 horas con un desnivel acumulado de 1500 metros un sábado, repetirla el domingo, y el lunes ir a currar sin que te duelan el culo, las piernas o las rodillas (eso es recuperar bien)

    Yo puedo aguantar varios días haciendo travesías de 6-8 horas, pero a la que regreso a currar me duele todo. Creo que en mi caso lo mental pesa mucho. De hecho, si por lo que sea se tiene que caminar un día extra, aunque solo sean 10 km en llano, los pago muy caros.

    La altura yo la llevo muy mal, he pasado algunas noches putas durmiendo a poco más de 2000 metros. Además, yo soy miedoso de cojones, me aterran las alturas... Más de una vez me he bloqueado y he tenido que pegar media vuelta.

Accede o Regístrate para comentar.