Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La mierda nuestra de cada día

13»

Comentarios

  • Creo que a estas alturas esta gente cree que lo que hace lo puede hacer porque son Dioses o algo mas grande.
  • A mí me recuerdan un poco a esos cocineros y dueños de restaurante de Pesadilla en la Cocina tan alejados de la realidad y poco propensos a reconocer sus errores, necesitamos un Gordon Ramsay para que les humille (ponerlos en vereda lo veo imposible). Si no van a gobernar bien, al menos que nos den espectáculo.
  • editado abril 2014 PM
    Este país tiene muy poco futuro, la catadura moral de la casta es impresionante. Ni un puto cambio a pesar de tener la corrupción política y a la casta política como dos de los principales problemas de este país junto al paro y economía.

    Los Bomberos ponen el grado máximo de probabilidad de incendios e indicando expresamente que no se celebren los fuegos artificiales de Cullera y al cacique pepero le importa tres cojones, realiza el castillo y se incendia la montaña.

    Total el viento había parado y simplemente han sido cuatro matorrales lo que se ha quemado y además si se ha tenido que evacuar a los vecinos, pues unos amargaos que deberían haber estado en las fiestas.


    cullera-arde-3.jpg

    Esto es de dimisión y de cárcel, esto es de dejar la política y para la privada. Pero no, esto es Hispañistan, ese islote aislado del mundo y aquí no dimite ni dios haga lo que se haga. Si hubiese sido un alcalde del PSOE lo hubiesen crujido, como es de los nuestros no es para tanto y si acaso una multita que pagarán los ciudadanos.

    Donde puñetas está la regeneración democrática, básica para salir de este hoyo. Sin esto España va a ir para abajo.

    El alcalde de Cullera: "ha sido matorral, y ya está"
    http://www.eldiario.es/cv/alcalde-Cullera-matorral_0_254425471.html

    El alcalde: «Dimisión no hay ninguna porque lo que se han quemado son matorrales, como todos los años»
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/04/29/alcalde-dimision-hay-han-quemado/1105417.html

    el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia había remitido un fax al responsable municipal advirtiéndole de que el sábado se había decretado un nivel 3 de preemergencia por riesgo de incendio y que, en tales circunstancias, está prohibido celebrar cualquier espectáculo pirotécnico en una zona forestal o a 500 metros de ésta.

    Una pena que este matojo no se haya quemado.

    Ya sabemos cualquier puede quemar matojos donde le salga del rabo ya que no pasa absolutamente nada.




    Al parecer no es el único.

    La justicia lleva 8 años sin castigar un incendio en Náquera igual al de Cullera
    Unos fuegos artificiales lanzados en situación de preemergencia quemaron 2.5 hectáreas de bosque junto a la Sierra Calderona en 2006

    http://www.eldiario.es/cv/justicia-castigar-incendio-Naquera-Cullera_0_254774729.html

    A mí si quemo sin autorización aunque sea en invierno, si se enteran me cae una multa, si lo hago ya en verano y encima causo un incendio paso la noche en el cuartelillo si o si.

    Nulo ejemplo al ciudadano, que asco de país. No es un juicio complicado y dudo que de manera normal se tarde tanto tiempo.

    Esto luego se traslada a la política y así nos va. Por eso Hispañistan va a tener muy complicado salir del merder en el que está.
Accede o Regístrate para comentar.