Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


NFL 2013-2014

124

Comentarios

  • Wepi que te ha parecido las eliminaciones de los Patriots y los Ravens ??

    A quien ves de favorito?
  • lecorbu escribió : »
    Wepi que te ha parecido las eliminaciones de los Patriots y los Ravens ??

    A quien ves de favorito?

    Los Patriots estaba cantado, llevaban semanas jugando fatal, perdieron la ultima de la regular contra Miami en casa que es como perder contra el Huesca en casa. La plantilla es muy justa, Brady esta mayor y ademas no tiene equipo de receptores, y la defensa que había mantenido al equipo vivo todo este tiempo no siempre funciona.

    Lo de Baltimore fue una sorpresa, era el mejor equipo de largo de la temporada, batiendo todos los records, Lamar Jackson estaba en plan estelar, todo parecía indicar que se pasearían de camino a la Superbowl, pero se dieron el batacazo. Ha pasado otras veces, el equipo contrario empieza enchufado, un equipo como Tenesse como le funcione la carrera estas muerto, porque ya no les ves con tanto playaction y tanto rollout que te pueden hacer. Si a eso le sumas que Baltimore cometió errores y ya se acabo de desquiciar, pues les sacaron del partido. Curiosamente Tenessee manejo muy bien el partido, ya vimos en el partido de Kansas lo que un equipo explosivo como Baltimore o los Chiefs pueden hacer si les dejas coger el ritmo aunque vayan 24 abajo. Tenesse no dejo a Baltimore recuperarse, controlando el balón con un Henry otra vez brutal.

    La final de conferencia de la AFC esta muy disputada, Kansas todos sabemos lo que es, el show de Mahomes, un espectáculo ofensivo, con una defensa especializada en parar el pase. Si se ponen por delante y tienen buen ritmo anotador son imparables. Por contra Tenessee es lo contrario, juegan a dominar el partido, a imponer su carrera, una carrera que se le atraganta siempre a Kansas, y si Tenessee te puede correr estas muerto. Yo creo que estará muy igualado, quiero que gane Kansas pero no las tengo todas conmigo.

    En la NFC se impuso la logica, 49ers y Green Bay se medirán en la final, aquí mis favoritos son lso 49ers, por corazón porque es uno de mis equipos y por cabeza, porque creo que son más completos que unos Packers que aun así han mejorado mucho en defensa, y donde la carrera ha aliviado mucho a Rodgers y a su linea ofensiva.

  • gracias por la exlicaciones, a mi me ha gustado mucho el año de Lamar. Me ha parecido a mi, o ¿este año los QB han tenido otras funciones ademas de puros pasadores?

    de los wild cards me he visto 2 partidos, y quiza han sido los mas coñazos. El de los patriots y el de los seahawks.

    Ahora estoy viendo el de Ravens-Titans.

  • Tienes que ver el Chiefs - Texans que fue un espectáculo.

    Lamar lo a bordado este año, ha sido Mvp vaya, un espectáculo.
  • En cuanto a los QB, pues es la tendencia actual, Qb móviles que hagan a la defensa más difícil contenerlos, es cierto que esto ya lleva tiempo siendo tendencia, la diferencia ahora es que esos QBs si se quedan en el pocket son realmente buenos. Lamar Jackson ha sido uno de los que mejor Rating ha tenido este año, es decir es un muy buen pasador (aunque aun debe mejorar en placement y mecánica de pase) otros como Mahommes son sobresalientes pasadores en el pocket y peligrosos si se ponen a correr, antiguamente te tocaba un Vick, incluso un Newton y la solución era hacer un contain y poner un spy en los linebackers para minimizar el riesgo, ahora ya no puedes hacer eso, porque si no hay presión y se quedan en el pocket te machacan también.

    Luego están los magos de la supervivencia, es cierto que Rodgers este año ha tenido mejor apoyo de una linea ofensiva que ha mejorado mucho, pero hasta este año era un superviviente, como lo es Wilson (es increíble que ese Qb siga vivo y siga rindiendo a buen nivel con las lineas ofensivas que ha tenido que padecer) lo de ayer de Wilson fue impresionante, casi gana solo el partido, que manera de aguantar, de buscar cada jugada, de solventar a los DE de manera casi mágica, en fin, partidazo, lastima que Seattle se quedo sin carrera por las lesiones antes de los Playoffs, porque jugaba casi solo.

  • Hoygan Patxi, ahora que Brady y Gronkowski se han ido de los Pats a los Buccs, y los Pats son oficialmente el peor equipo de la NFL, que vas a hacer, se te ha caído uno de los del eje del mal.

  • Wepi, ¿como ves este año la SUPERBOWL?

    Que jugadores y equipos te estan gustando?

  • editado noviembre 2020 PM
    Mucha igualdad, como suele ser habitual en la mejor liga americana de deporte profesional (a diferencia de otras donde el ganador se sabe desde el comienzo de temporada).

    En la AFC los Steelers están intratables 10-0, pero realmente el record dice más que su juego, pese a que están siendo solidos y en ataque han encontrado con Conner y Claypool dos muy buenas armas, a mi me siguen sin convencerme del todo. Los Chiefs siguen estando muy fuertes, aunque sigue habiendo dudas sobre su defensa. Los Ravens están algo alicaídos, y no creo que sean contender este año, los Titans están en buena posición y si encuentran la forma en los playoffs serán un equipo a tener muy en cuenta. El resto de equipos con opciones de playoffs son los Bills, los Dolphins (que vuelven al primer plano tras años de mediocridad de la mano de Tua Tagovailoa) Browns (un equipo plagado lleno de sensacionales jugadores que finalmente empieza a funcionar), Colts (que tienen un gran equipo y quieren de la mano de Phillip Rivers hacer algo grande este año) y Raiders.

    Este año son 7 los equipos de playoff así que yo apuesto por Steelers, Chiefs, Titans, Bills, Dolphins, Colts, Ravens y Browns. Con Steelers, Chiefs y Titans como favoritos para llegar a la SB.

    EN la NFC la cosa esta mucho más igualada si cabe. Saints y Packers ahora mismo tienen el mejor record, pero unos andan con Brees lesionado y aunque han ganado en solidez ni tienen tantas armas ofensivas ni la soltura de antaño, y por otro lado los Packers que con el cambio de Staff técnico han mejorado lo indecible (y es que McCarthy es una losa como están comprobando los Cowboys) siguen presentando dudas en casi todas las líneas mas allá de su QB que sigue demostrando que es el mejor de la NFL una temporada más. A la caza andan Sehawks, Rams y Buccs, los primeros han tenido una primera parte de la temporada muy solida pero andan un poco desinflados ahora, aunque para mi son uno de los grandes candidatos. Buccs con esa OPA hostil que le hicieron a los Patriots tienen un sensacional equipo lleno de veteranos ansiosos por levantar un anillo. Y los Rams con una plantilla más modesta que la de hace un par de años, siguen teniendo la solidez defensiva de Aaron Donald y compañía. Por ultimo mencionar a Minessotta que empezó fatal, pero son un buen equipo y poco a poco van encontrando su ritmo, y los Cardinals, que en agencia libre tongaron a los texans para quedarse con el mejor receptor de la liga (De Andre Hopkins) y que están jugando muy bien (el pequeñito y escurridizo Kyle Murray es un espectáculo de ver en el QB. De la NFC East no hablo porque dan todos ascopena, con decir que pueden ganar los Giants la división con un record de 3-7 y un equipo desahuciado por todos y sin su mejor jugador (el RB Barkley que lleva en el dique seco desde comienzos de temporada).

    Los equipos de Playoff serian. Packers, Saints, Seahawks, Eagles, Buccs, Rams y Cardinals. Con Packers, Saints y Seahawks como favoritos para llegar a la Superbowl.

  • Wepitone escribió : »
    Mucha igualdad, como suele ser habitual en la mejor liga americana de deporte profesional (a diferencia de otras donde el ganador se sabe desde el comienzo de temporada).

    Hostia, pues te habrás forrado! Porque el de los Lakers no sé, pero apostar por el anillo de Toronto en octubre tenía que pagar buena cuota. Enhorabuena!
    Para este año, por quién apostamos? :chis:
  • Gracias Wepi, he visto 2 partidos de los Steelers y no me parecia que dominaran el juego. ¿Lamar Jackson no ha desaparecido un poco?
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Mucha igualdad, como suele ser habitual en la mejor liga americana de deporte profesional (a diferencia de otras donde el ganador se sabe desde el comienzo de temporada).

    Hostia, pues te habrás forrado! Porque el de los Lakers no sé, pero apostar por el anillo de Toronto en octubre tenía que pagar buena cuota. Enhorabuena!
    Para este año, por quién apostamos? :chis:

    Ey una sorpresa en los últimos 5 años, mis dieses. Que los Lakers ganaban este año se sabia en noviembre.
  • Jajajaja, en fin, que si la NBA, la liga del tankeo del me bajo el sueldo y me junto con mis parseritos, del este año nada pero el año que viene tenemos dinero y juntamos a este el otro y el de la moto. Ejemplo del deporte americano.

    Acuestate.
  • He visto el partido de Packers y Rams. Que bueno es Rodgers
  • lecorbu escribió : »
    He visto el partido de Packers y Rams. Que bueno es Rodgers

    Están muy de dulce los Packers, ayer fue una demostración del ataque que dejo en ridículo a la mejor defensa de la liga.

    Green Bay están volando por debajo del radar, todo el mundo habla de Mahomes, de Brady y Brees e incluso de los Bills, pero creo que los queseros son los verdaderos favoritos este año para la SB.
  • Visto el Saints Tampa

    No pensé que pudiese ganar Brady después del comienzo de partido.

    Las defensas mucho mejor que los ataques.

    Las infracciones por agarrones me siguen pareciendo muy subjetivas a la hora de pitarlas
  • lecorbu escribió : »
    Visto el Saints Tampa

    No pensé que pudiese ganar Brady después del comienzo de partido.

    Las defensas mucho mejor que los ataques.

    Las infracciones por agarrones me siguen pareciendo muy subjetivas a la hora de pitarlas

    Yo tenia claro que ganaba Tampa. Todo el finde habían sido partidos esperados, victorias locales. NO había barrido a Tampa 2-0 en la liga regular (comparten división recordemos) Brees, Thomas y Kamara estaban juntos al fin y parecía que con eso bastaba, pero Hill por ejemplo no podía jugar (ahora se nota la influencia de esa mezcla de QB y Rb que es este jugador), todo el mundo apuntaba a la debilidad de la secundaria de Tampa y creían que Brees se pondría las botas, pero pocos incidían en lo mal que estaba el QB de NO que desde que volvió de su perforación de costillas no ha sido la sombra del que era. Todo estaba pavimentado para la sorpresa.

    Creo que NO debe pasar pagina de Brees, la verdad, es hora de mirar hacia delante y transicionar con el buen conjunto que aun tiene hacia un QB que pueda acercarles a una SB

    Ahora todo queda a saber si Mahomes esta sano el próximo domingo y puede jugar. Si puede jugar y esta bien creo que Chiefs y Packers se veran en Florida en febrero.

  • No puedo con la cara de Mahones B)

    Ya pero el comienzo de Tampa con 2 3 y fuera, y en el tercer drive jugandose un 4 y 1, no preveia un buen partido de Brady.

    A Tampa le salvo su defensa, el ataque no fue muy fluido, y de pases no estuvo muy sobrado.
    Brady y Gronko no conectaron mucho.

    Brees no tuvo su dia tampoco.

    No he visto a los Bills, ¿como van?
  • Al final Tampa dio el sorpreson y se coló en su Superbowl.

    Polémico partido el de Green Bay, pero también merito de Tampa, en defensa imperiales, y en ataque solventes (aunque la tanda final de Brady fue calamitosa con 3 intercepciones consecutivas) .

    Creo que Tampa tiene opciones ante Kansas, aunque los Chiefs son claros favoritos. Pero esa defensa al hombre con tanto Blitz, un Brady inspirado jugando en su campo y con su experiencia, te la puede destrozar. Y en defensa Tampa son muy agresivos y pueden llegar a incomodar a Mahomes como han hecho con Rodgers (son dos perfiles de QB, muy similares) .
  • Wepitone escribió : »
    Al final Tampa dio el sorpreson y se coló en su Superbowl.

    Polémico partido el de Green Bay, pero también merito de Tampa, en defensa imperiales, y en ataque solventes (aunque la tanda final de Brady fue calamitosa con 3 intercepciones consecutivas) .

    Creo que Tampa tiene opciones ante Kansas, aunque los Chiefs son claros favoritos. Pero esa defensa al hombre con tanto Blitz, un Brady inspirado jugando en su campo y con su experiencia, te la puede destrozar. Y en defensa Tampa son muy agresivos y pueden llegar a incomodar a Mahomes como han hecho con Rodgers (son dos perfiles de QB, muy similares) .

    No los he visto, los he grabado para verlos esta semana. Sorpreson lo de los Bucaneros. No puedo con Mahones, voy con Brady aunque no me apetezca
  • Wepitone escribió : »
    Al final Tampa dio el sorpreson y se coló en su Superbowl.

    Polémico partido el de Green Bay, pero también merito de Tampa, en defensa imperiales, y en ataque solventes (aunque la tanda final de Brady fue calamitosa con 3 intercepciones consecutivas) .

    Creo que Tampa tiene opciones ante Kansas, aunque los Chiefs son claros favoritos. Pero esa defensa al hombre con tanto Blitz, un Brady inspirado jugando en su campo y con su experiencia, te la puede destrozar. Y en defensa Tampa son muy agresivos y pueden llegar a incomodar a Mahomes como han hecho con Rodgers (son dos perfiles de QB, muy similares) .

    ¿Te resulta comprensible la decisión del entrenador de GB de chutar en el 4º down en lugar de buscar el touchdown? A mi entender se equivocó. Y tambien pienso que Rodgers se equivocó en 2º y 3º down porque después de zafarse de la presión inicial tenía campo para correr y prefirió hacer pases precipitados. Tendría que volver a verlo pero la sensación que tuve en directo es que, sobre todo en el 3º down tenía una autopista para llegar a la end zone
  • editado enero 2021 PM
    Chutar ahí no es comprensible ni contando con la mejor defensa de la historia

    Lo que me sorprende es que la peña se sorprenda con Tampa. Si algo ha demostrado Brady en su carrera es que contando con un receptor fiable el resto del equipo como si lo contratan en una leprosería. Va a dar igual

    También me recuerda a una reciente entrevista a Michael Jordan. Le preguntaron si cree que ganaría a los mejores Lakers y dijo que sí. Pero que no por muchos puntos porque la mayoría de ellos tenía ya más de 60 años.
  • zepol escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Al final Tampa dio el sorpreson y se coló en su Superbowl.

    Polémico partido el de Green Bay, pero también merito de Tampa, en defensa imperiales, y en ataque solventes (aunque la tanda final de Brady fue calamitosa con 3 intercepciones consecutivas) .

    Creo que Tampa tiene opciones ante Kansas, aunque los Chiefs son claros favoritos. Pero esa defensa al hombre con tanto Blitz, un Brady inspirado jugando en su campo y con su experiencia, te la puede destrozar. Y en defensa Tampa son muy agresivos y pueden llegar a incomodar a Mahomes como han hecho con Rodgers (son dos perfiles de QB, muy similares) .

    ¿Te resulta comprensible la decisión del entrenador de GB de chutar en el 4º down en lugar de buscar el touchdown? A mi entender se equivocó. Y tambien pienso que Rodgers se equivocó en 2º y 3º down porque después de zafarse de la presión inicial tenía campo para correr y prefirió hacer pases precipitados. Tendría que volver a verlo pero la sensación que tuve en directo es que, sobre todo en el 3º down tenía una autopista para llegar a la end zone

    Visto, las 3 ultimas jugadas de GB son incomprensibles. Bajo mi humilde opinion. Y la que lia Brady en el final del primer tiempo y el comienzo de la segunda parte es bestial. Menudos 2 TD.

    En el 3 Down, tiene un defensa que le toca el brazo. El creo que se piensa que lo tiene encima y teme el sack. Pero es que les daba igual. Estar a 8 yardas o a 18. Se trataba de hacer un pase de TD.

    Y si corre un poco y se quedan a 3 o 4, podian haber intentado un TD de carrera.

    Pero desde luego, chutar el 4 down no sirve de nada.
  • zepol escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Al final Tampa dio el sorpreson y se coló en su Superbowl.

    Polémico partido el de Green Bay, pero también merito de Tampa, en defensa imperiales, y en ataque solventes (aunque la tanda final de Brady fue calamitosa con 3 intercepciones consecutivas) .

    Creo que Tampa tiene opciones ante Kansas, aunque los Chiefs son claros favoritos. Pero esa defensa al hombre con tanto Blitz, un Brady inspirado jugando en su campo y con su experiencia, te la puede destrozar. Y en defensa Tampa son muy agresivos y pueden llegar a incomodar a Mahomes como han hecho con Rodgers (son dos perfiles de QB, muy similares) .

    ¿Te resulta comprensible la decisión del entrenador de GB de chutar en el 4º down en lugar de buscar el touchdown? A mi entender se equivocó. Y tambien pienso que Rodgers se equivocó en 2º y 3º down porque después de zafarse de la presión inicial tenía campo para correr y prefirió hacer pases precipitados. Tendría que volver a verlo pero la sensación que tuve en directo es que, sobre todo en el 3º down tenía una autopista para llegar a la end zone

    A toro pasado es fácil decir que se debería haber arriesgado, pero era un 4th down bastante largo y con muchas posibilidades de fracaso, más aun incluso anotando el TD, aun deberían afrontar la conversión de 2 ptos para empatar el partido, dejando tiempo luego a Brady para anotar un simple FG que les diera la victoria.

    Yo creo que a nivel táctico no creo que nosotros podamos competir con un plantel profesional de entrenadores de la NFL, seguramente la decisión es la correcta. Lo que dice mucho es a nivel de confianza de Le Fleur en Rodgers, y esto ha abierto una herida importante por ese lado.
  • Khayman escribió : »
    Chutar ahí no es comprensible ni contando con la mejor defensa de la historia

    Lo que me sorprende es que la peña se sorprenda con Tampa. Si algo ha demostrado Brady en su carrera es que contando con un receptor fiable el resto del equipo como si lo contratan en una leprosería. Va a dar igual

    También me recuerda a una reciente entrevista a Michael Jordan. Le preguntaron si cree que ganaría a los mejores Lakers y dijo que sí. Pero que no por muchos puntos porque la mayoría de ellos tenía ya más de 60 años.

    Sabes lo que pasa, que hay una cosa que se llama temporada regular, donde los equipos juegan partidos y los Buccs eran un equipo decente, que se ha convertido en bueno muy al final de la misma, por otra parte los Packers después de un inicio irregular, se mostraban muy seguros, sobretodo porque su ataque funcionaba como un reloj. Así que si, es una sorpresa que Brady se haya colado en la final de la liga, por mucho que para el advenedizo medio que ve NFL cada 2 o 3 lustros le parezca el "oh es Brady, claro entonces tiene sentido".

    Por no hablar que el merito de la victoria es sobretodo de la defensa de Tampa, Brady dio lastima en la segunda parte, mucha lastima, pero claro al final los titulares, lo que llega a los menos aficionados al deporte es el mismo personalismo estúpido de siempre, Brady hoy en día no esta entre los 5 mejores QB de la liga, si ha llegado a la final es entre otras cosas porque TB tiene un señor equipo, ya lo tenia con Winston, pero este año se ha reforzado con un puñado de ilustres veteranos como JPP que están teniendo la temporada de su vida.
  • editado enero 2021 PM
    Wepitone escribió : »

    Por no hablar que el merito de la victoria es sobretodo de la defensa de Tampa, Brady dio lastima en la segunda parte, mucha lastima, pero claro al final los titulares, lo que llega a los menos aficionados al deporte es el mismo personalismo estúpido de siempre, Brady hoy en día no esta entre los 5 mejores QB de la liga, si ha llegado a la final es entre otras cosas porque TB tiene un señor equipo, ya lo tenia con Winston, pero este año se ha reforzado con un puñado de ilustres veteranos como JPP que están teniendo la temporada de su vida.

    Salvo el primer ataque, que se marca un TD de cojones, y que en menos de 5 min entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda, les mete 14 puntos.

    Y la defensa de TB destroza a Rodgers, cierto.

  • El principio de Tampa en ataque fue bueno, eso es cierto, lo otro que comentas, esa doble anotación en 5 min es merito de la defensa y del diseño de la jugada del coordinador ofensivo. Al final de la primera parte una intercepción les deja en el campo de los Packers, cuando parece que van a rascar yardas y chutar un FG, Leftwich le gana por la mano a Pettine y se arriesga tirando a sus WR en profundo, buscando el 1 vs 1, que consiguen con Scotty Miller en el post, el merito de Brady es relativo, poner el balón en el aire, crear la posibilidad para que el WR haga la jugada, que dicen los yankees, los 1 vs 1 al final son duelos individuales, con ventaja siempre del receptor (que tiene clara la jugada y esta mirando al balón) y Miller lo hace muy bien. El segundo TD nada más volver del vestuario es un fumble recuperado que White retorna casi a la end zone, Brady ahi hace poco también.

    En definitiva, obviamente el QB es una pieza clave en toda ofensiva, pero no fue el partido de Brady especialmente brillante en ningún área, de hecho tras ese TD a principios del tercer cuarto, fue una autentica calamidad con 3 Intercepciones.
  • EtrN_iDXYAU560Q?format=jpg&name=medium

    Oh, es Brady y tiene todo el sentido del mundo
  • editado febrero 2021 PM
    Tiene más culpa de la victoria de los Buccs en la SW Eric Fisher que Brady (y ya no te digo Fournette o el front seven de Tampa). Pero tu a lo tuyo Khayman, no sea que aprendas de futbol americano.
  • Vista por fin la SW ayer, la defensa de Tampa fue una maquina de picar carne ............

Accede o Regístrate para comentar.