Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es que eres tan corta que no entiendes que los más rompedores son los más conservadores. La estructura de Wozzeck no puede ser más metódica, cuadriculada y añeja como bien se comenta en el vídeo que ni te has molestado en ver.
De esto mejor te guardas las clases magistrales conmigo, por favor.
"The shock of the New" de Hughes está en Youtube y es imprescindible para toda persona interesada en historia del arte contemporáneo, de la tecnología, etc.
Precioso y modernísimo edificio que nos ha regalado la tan denostada derecha madrileña
Una obra conceptual que rompe todos los esquemas de lo tradicional, sin puertas, quirófanos ni trabajadores y de un valor incalculable.
Si no disponían de licencia para abatir osos no se puede llamar cazador. Es un furtivo de toda la vida y por ello se presenta la GC en el lugar y se mantiene el autor a disposición del juez
En lo del juicio moral a dos millones de españoles ni entro
No lo pongo en "Qué estás escuchando" pese a tratarse de dos orquestas, occidental y oriental, historicistas, una soprano barroca y muchas arias de Handel porque el tema que quiero señalar en cuestión está compuesto para el disco y porque es un furibundo y artístico alegato feminista.
Nuria Rial, nuestra voz con más currículum, hace magia en directo muy bien acompañada
El tema en cuestión es "Mother, III, The Trascendent", el último del registro
La siderúrgica donde curro le regaló esto al ayuntamiento de Algeciras y lo colocaron en una céntrica rotonda.
A mi se me escapa si es arte o no pero lo que sí lo es seguro es su sobrenombre popular.
En realidad el lugar es muy poco apropiado porque el entorno no acompaña nada pero el cagarro mola en varios sentidos.
El acero es de primerísima calidad y por eso después de tantas décadas sigue conservando las cualidades cromáticas. Esta hecho de tal forma que desde cada punto que la observes veas una figura completamente distinta que un metro más pallá. Y, al menos, en tres facetas de las que observas a la vez el sol siempre se refleja con distintas tonalidades.
Que igual tiene un significado oculto y profundo que a mi se me escapa pero eso es lo que yo percibo y así lo cuento
Esto tan molón lo tengo al lado del curro. Las Torres de Hécules se llaman
El hormigón está presente solo en la fachada, que son pequeñas piezas de planta cuadrada apilables como un lego. No tiene estructura ni columnas interiores, toda la planta circular es espacio habitable rodeado de una también circular cristalera.
Y, si uno se fija bien, se puede leer en cada planta NON PLUS ULTRA
En realidad el lugar es muy poco apropiado porque el entorno no acompaña nada pero el cagarro mola en varios sentidos.
+100
El problema es que esta pesimamente colocado, es como poner en esa plaza El Peine del Viento, no diria nada.
425.000 lerus vale eso. Oye.
Olvida el dinero, Apple acaba de sacar un movil con un kilo de oro por 140.000 dolares, el precio nunca tiene que ver con el valor, "eso" es una divertida y colorista parodia de Pollock, lo que es muy rancio es que el museo y el artista se tomen en serio la obra, es muy bodegonero, si la obra es esto
pues si, pero en arte no figurativo...., es como si un musico se cabrea porque otro le ha sampleado lo que el sampleo a otro que sampleo.....
Muy ridiculo que ciertas feministas que critican con razon que las mujeres estaban discriminadas como artistas durante siglos, pretendan que hoy los museos expongan cuadros que no se pintaron y que desde luego no llegan al standar de los grandes museos, Velazquez, Goya, Tiziano, etc.
Pero haberlas, haylas, y nadie mas moderna que Tamara Lempicka, supongo que su vida glamurosa hace que no sea tan famosa como la pesada de la Frida Kahlo
Comentarios
https://es.wikipedia.org/wiki/El_judaísmo_en_la_música
Pues para no ser nazi bien que se les acercaba en ideología...
http://juegofilarmonico.bne.es/
Precisamente el "caos" es el motor del arte.
Es que eres tan conservador y reaccionario que por eso nunca lo entenderás
De esto mejor te guardas las clases magistrales conmigo, por favor.
¡¡¡¡Jaaa!!!
Merda d'artista
https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-22/la-escultura-que-homenajea-a-las-victimas-de-la-covid-19-tiene-casi-30-anos.html
No tienen ni la más mínima vergüenza. Ni los del PP ni el artista amiguete del PP. Lo habitual.
De hecho, el fantasma y su zurullo son en realidad un clon de otra escultura de Ochoa que lleva en Sant Boi de Llobregat desde 1995:
El libro de Hughes es muy bueno, hay una serie documental basada en el.
Si no puedes permitirte que un profesional restaure una virgen de Murillo véndela (hijo de mil perras)
CREO que es una copia pero original. Murillo pintó muchas
Arando unos olivos en Córdoba ha aparecido este Colmillitos íbero con 2.500 años que lo mola todo y todo
Qué HdP, parece una fanfarria de borrachos.
Una obra conceptual que rompe todos los esquemas de lo tradicional, sin puertas, quirófanos ni trabajadores y de un valor incalculable.
Arte milagroso y mágico.
Gracias.
¡Y construido en tiempo récord!
...como el aeropuerto de Carlos Fabra.
De cuando había leones en la península...
Ahora los cazadores, esos amantes de la madre naturaleza fauna y flora, matan a los pobres osos que se reinsertan para recuperar la fauna.
https://www.publico.es/sociedad/cazadores-matan-osas-peligro-extincion.html
En lo del juicio moral a dos millones de españoles ni entro
Nuria Rial, nuestra voz con más currículum, hace magia en directo muy bien acompañada
El tema en cuestión es "Mother, III, The Trascendent", el último del registro
https://open.spotify.com/track/7JI7QHRwysX6KoP7lITFh4?si=2fKcNsDEQ06BRoGy0rt0qg
Aquí tienen una cuca y minimalista reseña del trabajo donde se explica todo:
https://www.todalamusica.es/la-soprano-nuria-rial-y-la-cantante-dima-orsho-conectan-oriente-y-occidente-en-mother/
El respetable bravea porque la actuación es tan contenida como vibrante
La siderúrgica donde curro le regaló esto al ayuntamiento de Algeciras y lo colocaron en una céntrica rotonda.
A mi se me escapa si es arte o no pero lo que sí lo es seguro es su sobrenombre popular.
EL MOJÓN DE MAZINGER
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elogio_del_horizonte
El acero es de primerísima calidad y por eso después de tantas décadas sigue conservando las cualidades cromáticas. Esta hecho de tal forma que desde cada punto que la observes veas una figura completamente distinta que un metro más pallá. Y, al menos, en tres facetas de las que observas a la vez el sol siempre se refleja con distintas tonalidades.
Que igual tiene un significado oculto y profundo que a mi se me escapa pero eso es lo que yo percibo y así lo cuento
Esto tan molón lo tengo al lado del curro. Las Torres de Hécules se llaman
El hormigón está presente solo en la fachada, que son pequeñas piezas de planta cuadrada apilables como un lego. No tiene estructura ni columnas interiores, toda la planta circular es espacio habitable rodeado de una también circular cristalera.
Y, si uno se fija bien, se puede leer en cada planta NON PLUS ULTRA
Vi la noticia el otro día. Yo diría que lo han mejorado
425.000 lerus vale eso. Oye.
+100
El problema es que esta pesimamente colocado, es como poner en esa plaza El Peine del Viento, no diria nada.
Olvida el dinero, Apple acaba de sacar un movil con un kilo de oro por 140.000 dolares, el precio nunca tiene que ver con el valor, "eso" es una divertida y colorista parodia de Pollock, lo que es muy rancio es que el museo y el artista se tomen en serio la obra, es muy bodegonero, si la obra es esto
pues si, pero en arte no figurativo...., es como si un musico se cabrea porque otro le ha sampleado lo que el sampleo a otro que sampleo.....
Un saludo
Pero haberlas, haylas, y nadie mas moderna que Tamara Lempicka, supongo que su vida glamurosa hace que no sea tan famosa como la pesada de la Frida Kahlo
https://nodisparenalartista.files.wordpress.com/2013/07/tamara-de-lempicka-7.jpg
Mola lo indecible ¿Qué no?