Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo confieso... Master Chef

13»

Comentarios

  • No sé hailandkill... yo no encuentro ni una posible explicación de qué atrae a la gente de este tipo de programas. Puede ser lo que comentas, pero igualmente es tan sobreactuado y artificial que no creo que valga.
  • A mi me gustan las pruebas de cocina. El exceso de mal rolll me sobra.

    Nunca me habian gustado los "talent shows". Pero con la cocina es distinto, me gusta ver gente normal intentando hacer alta cocina (con más l menos exito). Y algunas de las pruebas (sobretodo del americano) son bastante originales, en ese sentido la version española es bastante quiero y no puedo y kistch.
  • La versión americana es puro entretenimiento. Ni esconde ni se avergüenza de ello. El de TVE, al menos en la primera temporada, se las daba de programa serio y, cuando intentaba ser gracioso, solía parecer demasiado forzado. A años luz.
  • @hail_and_kill escribió :
    Si alguno de mis jefes me critica un día como alguno de los gilipollas que mandan allí, le calzo una hostia. Ya nos hemos mandado mutuamente a la mierda por cosas menores. Yo creo que parte del éxito de este programa es que hay gente que les gusta ver a otros ser tratados como una mierda. Por lo demás, yo suelo cenar tortilla a la francesa.

    y que tendran que ver tus jefes con un jurado, tu curro con un concurso y tu sueldo con lo que pueden ganar ellos.

    se supone que los jueces, ademas son profesores o, si lo prefieres, entrenadores, y si, he tenido tanto profesores como entrenadores que tratan así o mucho peor.
  • Supongo que ése es el tema, el que haya gente que vea en el programa un concurso con participantes que compiten y entrenadores-jurado que deciden... dónde yo veo un bochornoso teatrillo sobreactuado que intenta ofrecer entretenimiento.

    En todo caso yo no escondo mi asco rotundo a todo el asunto de realities y concursos preparados. Es mi problema y que cada uno se divierta con lo que crea.
  • Y tiene razón el amigo Briz. En aquellos tiempos de descubrimiento de la telerrealidad, un amigo mío dejó el periódico para trabajar en Gran Hermano. De guionista.
  • Como estoy fuera la mayor parte de la semana, pues veo tele y veo este programa entero o parte. Me gusta más el programa de los gemelos.

    De la primera temporada igual ví un poco de algún programa.

    Lo veo más como un reality que como un programa de cocina. Me sorprende que RTVE se baje a hacer esto.

    Me imagino que tendrán que vender los libros de recetas, por que macho, apenas te enteras mucho de lo que van a hacer. ¿Tanto cuesta dedicar 2 min a poner exactamente que van a hacer?

    Yo me defiendo en la cocina, me quedo alucinado con lo que no saben hacer y los fallos absurdos que cometen.
    @Cyrang escribió :
    lo mejor, el gonzalo to picado diciéndole a un dos estrellas michelin que estaba saldo y los demás mirándolo con cara de ¿pero de verdad lo has probado?

    Es lo mejor del programa, no me quiero ni imaginar que puede ser aguantar a eso.
    @Zampastros escribió :
    Es un tipo insoportable. Y además todo lo que sucede en el programa es según sus planes. Cualquier nimiedad la comenta en las entrevistas personales haciendo ver que lo había calculado así. Insufrible.

    Mítico cuando gana una prueba que le permite elegir los capitanes y equipos.

    Se supone que se pone en el mejor equipo, elige al Emil de capitan y pierden. Luego dice que lo tenía todo preparado para que perdiesen y asi poder eliminar gente buena. :D

    Como se quedaron cuando lo soltó.

    No se lo cree ni él.
  • Noooo Gonzalito se ha ido era de esperar que era él. Curioso que cuando lo visita un familiar todo cambia cuando quería el delantal dorado.

    Seguro que lo tenía todo ideado para que pudiese irse también su archienemiga.

    Que programa más patético indigno de una televisión pública. Pero claro de RTVE sólo se salva la2.

    Se dedican a pinchar a este personaje todo lo que han podido humillándolo delante de su hermana con un plato de su madre de la que sabemos está muy enferma, lo incitan a que se marche y lo consiguen. Cuando le faltó el respeto a su archienemiga lo debían haber expulsado.

    Encima manipulan o muestran como tres verduleras se dedican a poner verde a todo dios, como si eso fuese relevante en un programa de cocina.

    Ya para rematar la faena entraran dos repescados donde el aliciente para ver el programa es lo ineptos que son.

    Habrá que ver algún programa de la versión australiana lo ponéis por las nubes tanto vosotros como el gonzalito.
  • El programa está siendo una porquería, cierto, pero que Gonzalo es un subnormal profundo no se lo quita nadie, vaya a Master Chef o a un taller de escritura.
Accede o Regístrate para comentar.