Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo confieso... Master Chef

editado julio 2013 en Cine y televisión
Un día tonto después de un partido de Champions me enganchó y lo he seguido viendo. Me gusta el planteamiento, me gusta que no haya publicidad, me gustan las pruebas, me gusta el jurado, me gusta que no se metan en gilipolleces entre los concursantes, me gustan los concursantes... vamos, que lo veo todos los putos martes!

Mi apuesta es Eva.
«13

Comentarios

  • Me encanta! Es lo único que veo en televisión. Mi preferido Juan Manuel, auqnue Eva también me vale.
  • ¡Vamos Eva!


    ¡¡ Eva Micaela uee !!



    Edito de nuevo: Y el masterchef US sí que mola
  • Juan Manuel es que de buenazo que es me pone un poco nervioso.

    José David yo creo que en el próximo programa va a combustionar en directo, va a explotar directamente.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Edito de nuevo: Y el masterchef US sí que mola

    Programa 1: hamburguesas prueba primera, costillar prueba segunda.
    Programa 2: costillar prueba primera, hamburguesas prueba segunda.

    ...

    :chis:
  • No puedo con él, como todo reality prefabricado y falso. A la hoguera.
  • Demasiado sobreactuado, pero engancha.
  • No lo entendéis, los sentimientos se magnifican ahí dentro :chis:
  • Yo me enganché a la versión Coreana con famosos.  Masterchef Korea Celebrity se llama.
  • Yo soy fan, con el viaje a Japón he perdido el hilo y ahora me entero que Clara que era mi favorita esta fuera, ahora me da igual Eva que Juan Manuel, con que no gane el petulante y estúpido informático (como no) que se las da de Adria, me vale.
  • Ese Fabián diciendo ahí que Lola Herrera y El Brujo son EL DAVID GUETA DE SU GENERACIÓN
  • Eva es mi favorita desde hace bastante, pero joder que mal me lo ha hecho pasar hoy.

    A Jose David le vienen metiendo mucha caña desde hace varios programas, vale que es un poco fantasma y bastante tonto, pero llega un punto en que casi da pena.

    No puedo con Fabian. No me parece mal chaval, pero no lo quería en la final.

    Jose Manuel es bueno, no suele fallar, pero Eva me gusta mucho más y aunque la ven como rival la ningunean bastante. Los dos Joses se veian a ellos mismos como favoritos.
  • EL informático es un subnromal, vale que se meten con el, pero es que tiene la típica actitud de listillo y de sabelotodo, que creo choca con el espíritu de los jurados para con los concursantes, formarlos y hacer de ellos unos chefs de provecho, difícil con alguien que pocas veces admite equivocarse y que se pasa el tiempo comentando que es el rival a batir, que su plato era el mejor, que su equipo lo hizo perfecto, etc..., su capacidad critica es nula y su humildad, inexistente.

    Yo de los que quedan voy con J. Manuel, me parece que es el que mas ha sabido captar el espíritu del programa, el que mas ha evolucionado y el que mas ganas le ha puesto casi siempre, aunque gane quien gane me parecerá bien, me parecen merecedores de estar donde están, quizás Fabian menos pero es que tiene 18 o 19 años, y con esa edad estar donde esta ya es un merito de por si, tiene todo el futuro por delante.
  • El informático es cierto que es muy soberbio, además ha tenido siempre muy mal perder y un caracter bastante mezquino para con sus compañeros. No sé cuanto sería real y cuanto montaje del programa.

    Lo que no entiendo es por qué ha sido uno de los favoritos desde el principio. En los primeros programas entiendo que daba un perfil más profesional, era quien más "sabía" de cocina, técnicas...parece que se va con la medalla de ser el más técnico, y sin embargo la realidad es que a pesar de intentar cosas muy elaboradas pocas veces le salían correctamente. Por no mencionar todas las veces que ha intentado copiar platos famosos (incluso de chefs del jurado) sin éxito y atribuyendose la idea.

    Ha sido uno de los que más ha estado en pruebas de eliminación y no recuerdo que triunfara en ningún plato, cosa que sin han hecho algunos de los expulsados. Sin embargo parecía que la final fuera suya y de Juanma. Yo creo que el pique entre ellos (por parte de Juanma) se debía más a que caia mal que a que lo viera como el mayor rival. Visto desde fuera y en perspectiva nunca fue el mayor contrincante.
  • Los 3 mejores yo creo que han sido Eva, Juan Manuel y Clara, que simplemente tuvo un mal día y se fue antes de tiempo. Fabián me vale, aunque no estaba como para llegar a la final.

    Ayer lo pasé mal sí, menos mal que no entró José David, que a mí no me caía taaaaan horrorosamente mal, pero que llevaba muchísimos programas haciéndolo mal.

    Mi favorita es Eva, pero que gane Juan Manuel también sería muy justo.
  • "shapeley&quot escribió :
    Los 3 mejores yo creo que han sido Eva, Juan Manuel y Clara, que simplemente tuvo un mal día y se fue antes de tiempo. Fabián me vale, aunque no estaba como para llegar a la final.

    Ayer lo pasé mal sí, menos mal que no entró José David, que a mí no me caía taaaaan horrorosamente mal, pero que llevaba muchísimos programas haciéndolo mal.

    Mi favorita es Eva, pero que gane Juan Manuel también sería muy justo.

    Yo lo de clara me pillo en Japón, que coño le paso para que la echasen tan pronto?
  • Mi favorita tambien es Eva, pero Juan Manuel me sirve. Además lo veo con más futuro en la cocina, por decirlo así.

    Eva ayer tuvo un día pésimo, pero habría sido una pena echarla.

    Clara era buena, si no me equivoco su plato de raviolis lo calificaron como el mejor de todos los creados en el programa.
  • editado junio 2013
    "Wepitone&quot escribió :
    Yo lo de clara me pillo en Japón, que coño le paso para que la echasen tan pronto?

    Pues no recuerdo exactamente el plato, pero se vio de repente en una prueba de eliminación después de hacer una buena primera prueba en ese programa (luego su equipo perdió) y en la prueba de eliminación el resto tuvieron el día inspirado y ella no. Además que no recuerdo que tuviera rivales tan superiores, pero bueno, coincidió así. Eso me gusta del jurado, que en una prueba de eliminación, si hay un plato realmente inferior, esa persona se va a la calle aunque haya tenido un concurso muy bueno. Esto solo lo tienen en cuenta si los platos son parecidos, como pasó ayer entre Eva y J.David.

    Edito: ah sí, ahora con una búsqueda rápida ya me acuerdo. Tenían que imitar un plato del restaurante de Pepe, un potaje modernizado (en plan miniplato, ya sabes). Maribel sorprendentemente lo hizo de puta madre y lo clavó y J.David no lo hizo muy allá, pero es que el de Clara daba penilla. Yo esa noche al ver la prueba pensé que Maribel se iba de cabeza, pero ciertamente se lo curró y se lo ganó.
  • + 1 en todo a Wepi
  • editado junio 2013
    Para los que seáis cocinillas, Clara tiene un blog, Miss Migas, que es una joya para aprender panadería.
  • Ay, Clara, que guapa, y fue el potaje deconstruido o algo así. Aquel día le salió mal y a la calle.

    En el mastercheff US había otro parecido a J.D. que, además, era muy pijo y mucho más prepotente. 4 programas duró :chis:
  • "eressi&quot escribió :
    Para los que seáis cocinillas, Clara tiene un blog, Miss Migas, que es una joya para aprender panadería.

    Pongo el link. Esta bastante bien, y me acabo de enterar que va a hacer practicas en el restaurante del Atapuerco Pepe (el Bohio)

    http://www.missmigas.com/
  • A muchos de ellos les están buscando prácticas en sitios potentes. Está bien que el programa les eche un cable, varios de los concursantes tienen aptitudes y se ve que les gustaría dedicarse a la cocina.
  • Yo seguía el blog de Efrén antes de masterchef. Fue una sorpresa cuando salió del programa y confesó el motivo de su ausencia.

    http://www.thechefather.net/2013/05/he-vuelto-fotos-exclusivas.html
  • "Wepitone&quot escribió :
    Pongo el link. Esta bastante bien, y me acabo de enterar que va a hacer practicas en el restaurante del Atapuerco Pepe (el Bohio)

    Sí, lo comentaron en el programa. Con Jordi han ido creo que Noé y Efrén.
  • A mí novia y a mí nos gusta mucho el programa. Nos encanta cocinar y nos vemos reflejados, aparte de que las personalidades de los concursantes han sido lo suficientemente interesantes para que la parte "reality" fuera divertida dentro de los límites del buen gusto (nada que ver con otros programas).

    Creo que José David se ha labrado con su prepotencia una predisposición del resto a mirar con lupa todo lo que hacía o decía y que concursantes, jueces y guionistas lo convirtieran en el malo de la película, a mi parecer, exagerando un poco. El detalle de Maribel en su despedida me pareció lamentable, y los comentarios de Jordi sobre que roba ideas fueron excesivos. Yo creo que debió quedar fuera antes, pero no salvando a gente como Fabián.

    El gran fallo de este concurso es que permite que los peores se vayan salvando. Fabián sólo sabe hacer postres, si el concurso fuera en igualdad de condiciones y no por equipos, habría caído desde las primeras rondas.
  • Es verdad que muchos han ido aguantando a base de caer en equipos ganadores, lo que hace que el vencedor del concurso pueda no ser el mejor.

    De los tres finalistas Fabian está en otro nivel completamente diferente. Puede que suene la flauta en la final y que gane, pero sería de lo más injusto.
  • "Sabor Fresa&quot escribió :
    El gran fallo de este concurso es que permite que los peores se vayan salvando. Fabián sólo sabe hacer postres, si el concurso fuera en igualdad de condiciones y no por equipos, habría caído desde las primeras rondas.

    A mí esta parte me gusta, porque por un lado es totalmente cierto que una cocina es un equipo de gente y esa parte si no se perdería. No es una actividad puramente autista y es lógico. Pero es que además no es la última prueba, luego queda la de eliminación y ahí te la juegas. Raro es que un equipo plagado de favoritos haya perdido una prueba por equipos, al final lo más que ha pasado es que al llegar la prueba de eliminación había uno que señalabas como claro candidato a irse.

    Y luego si analizas quiénes han llegado al final quizá Fabián parece que sobra, pero es que ha remontado bien en los últimos programas. Se pudo ir en algunos momentos, pero aguantó en las pruebas de eliminación, a veces por los pelos. Y Clara al revés, hizo buen concurso, pero una mala prueba. Y las pruebas de eliminación son así... a la puta calle por un mal plato.
  • "shapeley&quot escribió :
    A mí esta parte me gusta, porque por un lado es totalmente cierto que una cocina es un equipo de gente

    Sí, pero es que a Fabián no lo cogerían en ningún equipo de cocina a menos que fuera para hacer los postres y este programa no es un concurso de repostería, sino de cocina en general, y el chaval va limitadísimo en todo lo que no sea dulce. Y por añadidura, las pruebas en las que ha podido lucirse porque el protagonista era el postre, ha sido superado por gente como Juan Manuel o incluso Cerezo.

    Quizás tengas razón en que no habría que perder esa parte, pero sí creo que incluso trabajando en equipos habría que valorar a los concursantes de manera individual.
Accede o Regístrate para comentar.