Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
El problema de los puro eléctricos es que apenas existe aún gama baja o media y todo es alta. En coches son berlinas lujosas y en motos matriculables los mastodontes de Harley o la bmw maxiscooter que tengo yo. Dos mil pavos más que su hermana de gasofa.
Si hay mercado todo se andará, supongo. Torrot va a fabricar un velocípedo que es la repera por un ajustado precio y hay cuatro fabricantes chinos de coches que, según el historial bursátil, es probable que se coman a Tesla.
Ostia. Capi Popins en la primera y Capi el Vikingo en la segunda.
¿Un sex-simbol de tu planeta el tal Popins?
la cocinaste?
Entre yo, mi cuñada y unos vecinos, a mí solo se me pone mala o me pongo malo yo ,,,, todas las setas son tóxicas en mayor o menor grado y las lepiotas son fuertecitas.
Ostia. Capi Popins en la primera y Capi el Vikingo en la segunda.
la cocinaste?
Entre yo, mi cuñada y unos vecinos, a mí solo se me pone mala o me pongo malo yo ,,,, todas las setas son tóxicas en mayor o menor grado y las lepiotas son fuertecitas.
Desde luego de ahí come la legión y más.
No sabia lo de la toxicidad en general de las setas.
Hace un mes cortaron la A3 para protestar por los cortes de luz. Al dia siguiente la policía entró para acabar con un par de plantaciones de marihuana.
Subproletariado o Lumpenproletariat con Porsche Boxster (por los faros alargados, no como el 996).
No recordaba el boxster, pero fijandome bien no me cuadra algo, el intermitente ocupa toda la parte baja del faro, el del video parece que es solo la esquina
Y el paragolpes no parece de ninguno de los dos modelos, pero la calidad de la imagen no da para mucho.
Dimite un eurodiputado del partido de Orban tras ser 'cazado' en una orgía en un bar de Bruselas
Jozsef Szájer, uno de los fundadores de la ultranacionalista formación del primer ministro de Hungría, fue sorprendido por la Policía el viernes pasado junto a otros 25 hombres en "un gang bang". Intentó escapar antes de alegar inmunidad.
La Policía belga interrumpió el viernes pasado una orgía sexual en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos...
China ha aterrizado el lander en la luna, ha recogido muestras, las ha puesto en orbita lunar y las han transferido a la capsula de retorno, en un unos días deberían llegar.
Y así, amigos, es cómo los representantes políticos y diplomáticos de nuestras naciones se entretienen en Bruselas....
Jajjajaja!!!
A mí me parece una manera muy honrada y perfectamente válida para entretenerse, desde luego mucho mejor que entretenerse con negocios turbios. Eso si, hoy por hoy tendrán que cortarse, pero por el tema del Covid, no por ningún tipo de moralina.
Como digo siempre, el sexo solo es sucio si no te lavas mucho.
Comentarios
Si hay mercado todo se andará, supongo. Torrot va a fabricar un velocípedo que es la repera por un ajustado precio y hay cuatro fabricantes chinos de coches que, según el historial bursátil, es probable que se coman a Tesla.
Que estoy flaco dice el Afri, si estoy echo un chaval, al menos mentalmente y de cintura para abajo
Si el Capitán Trueno pudiera veniiir ...
¿Como la cocinaste?
Bueno tiene la rodela xD
No sabia lo de la toxicidad en general de las setas.
Optimus?
Hace un mes cortaron la A3 para protestar por los cortes de luz. Al dia siguiente la policía entró para acabar con un par de plantaciones de marihuana.
Por 11.000€
https://www.coches.net/porsche-boxster-27-2p-gasolina-2001-en-alicante-43228257-covo.aspx
A ver si ponen a Noor de portavoza y nos enteramos si el coche de la izquierda es un BMW serie 3 y el SUV blanco un Audi.
No recordaba el boxster, pero fijandome bien no me cuadra algo, el intermitente ocupa toda la parte baja del faro, el del video parece que es solo la esquina
Y el paragolpes no parece de ninguno de los dos modelos, pero la calidad de la imagen no da para mucho.
Panel trasero, justo encima de la rueda: boca de entrada.
Qué bueno lo de Rhodes llamando "mindundi" al que le dice a sus excompis de C's: "me vais a comer la polla por tiempos".
Y así, amigos, es cómo los representantes políticos y diplomáticos de nuestras naciones se entretienen en Bruselas....
Jajjajaja!!!
Con ingenio todo se puede, siempre se puede con un poco de creatividad lograr cosas.
Trolleo para liberales...
A mí me parece una manera muy honrada y perfectamente válida para entretenerse, desde luego mucho mejor que entretenerse con negocios turbios. Eso si, hoy por hoy tendrán que cortarse, pero por el tema del Covid, no por ningún tipo de moralina.
Como digo siempre, el sexo solo es sucio si no te lavas mucho.
Esas setas...
¿Estábais usando el sarcasmo?