Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Pues nada, a punto de batir mi propio record de baja consecutiva (llevo casi 22 meses), hoy me toca comida navideña-mordoriana, con super jefe (tan superjefe que está en comité de dirección) incluído. Y como somos un departament pequeñito, apenas 8, toooda la presión y atención estará en mi
Ahora mi problema es: como se viste una de persona?? no sé cómo todas mi ropa de oficina ha ido desapareciendo y ahora sólo puedo ir de pilingui o de tirada. Espero que el look pilingui piji no desentone mucho XD
Pues nada, a punto de batir mi propio record de baja consecutiva (llevo casi 22 meses), hoy me toca comida navideña-mordoriana, con super jefe (tan superjefe que está en comité de dirección) incluído. Y como somos un departament pequeñito, apenas 8, toooda la presión y atención estará en mi
Ahora mi problema es: como se viste una de persona?? no sé cómo todas mi ropa de oficina ha ido desapareciendo y ahora sólo puedo ir de pilingui o de tirada. Espero que el look pilingui piji no desentone mucho XD
También podéis hacer como yo, si no te apetece ir, les dices que no y si se cabrean, ya tienen dos problemas.
La última vez que fui a una, me llevaron a un restaurante de la plaza de Andrés Mellado, donde primero, nos pusieron unos platos ridículos (muy fino todo, eso si) que me quedé con más hambre que el Lazarillo de Tormes, nos cobraron 50 lerus y encima tuve que aguantar un espectáculo de striptease masculino, que no me dormí porque me lo impedía el hambre ... y se me quitaron las ganas de cena de empresa para los restos.
En mi ultima empresa, bueno, en la que estuve muchos años, no la ultima de la que me quejaba hace un tiempo, eramos cuatro gatos, el jefe primo de un amigo mio de toda la vida y todos los compañeros eramos amigos unos de otros que ibamos entrando cuando se necesitaba personal, mas que una empresa eramos un grupo de colegas. Asi que las cenas de empresa pues eran de puta madre. Aparte de que la gorda era en navidad, pero como soliamos trabajar fuera en cada viaje haciamos una, cuando la situacion era buena pagaba la empresa y si no pues entre todos.
Y no se si lo habia comentado por aqui antes, en estas fechas cuando sales por la noche y ves un grupo, tanto de mujeres como de hombres, que parecen un poco "fuera de lugar" no falla, cena de empresa, gente de mediana edad con pinta de nosalgosinmiparejadesdequefrancoeracorneta. Es curioso observarlos
Pd. Me dicen por el pinganillo que en esas cenas tipicas suele haber descontrol extramatrimonial.
Mis fiestas de empresa navideñas cuando curraba en una empresa de videojuegos en Inglaterra eran la polla, todos éramos colegas y la empresa alquilaba un hotel de Brighton muy mono/decadente, nos mandaban y traían en autobús y se estaba muy muy a gusto. Intenté ir como +1 de algún colega el año pasado y no funcionó
por aqui las empresas son mas e organizarlas los trabajadores y a los jefes que les den, total, ya que pagan los curritos, que estén a gusto. si van los jefes, entonces pagan ellos.
por aqui las empresas son mas e organizarlas los trabajadores y a los jefes que les den, total, ya que pagan los curritos, que estén a gusto. si van los jefes, entonces pagan ellos.
Hasta donde yo sé eso suele ser normal: si la cena la organiza la empresa, paga la empresa y hay jefes, si no la organiza la empresa es una cena con los compañeros de curro y los jefes fuera.
Lo del descontrol, como todo, depende más de la persona que del contexto. Pero, vamos, siempre que la gente se alicata a base de bien es más dada a descontrolarse.
A mi me pagan la comida en un buen restaurante, la gente de mi dept es bastante maja y hay buen rollo, así que es básicamente pereza de tener que ponerme zapatos XD
Y no se si lo habia comentado por aqui antes, en estas fechas cuando sales por la noche y ves un grupo, tanto de mujeres como de hombres, que parecen un poco "fuera de lugar" no falla, cena de empresa, gente de mediana edad con pinta de nosalgosinmiparejadesdequefrancoeracorneta. Es curioso observarlos
El éxito de una cena de empresa es directamente proporcional al número de padres que hay. Eso siempre ha sido así
Mi hermano pequeño estaba de mal rollo, porque, aparte de los marrones habituales le han quitado el permiso de conducir 6 meses más la correspondiente multa (por una alcoholemia de hace 7 años, manda huevos), asi que me lo he llevado a la sierra, le he sentado al lado de una cascada en el Arroyo Sestil, he dejado que el ruido del agua le pillara, me he hecho un par de cigarritos y, a la media hora, ya estaba absolutamente relajado y sonriente.
Hace 8 años, me ha dicho, me he confundido, que lo de los 7 lo dije yo porque es lo que llevo haciendo guardias y efectivamente, los alcoholemias ya iban por ahí. Ni idea de porque ha tardado tanto y dió 0,8 (que no es nada, por otro lado, a mi entender)
Hombre, 0.8 son unas cuantas copas, y si no eres alguien habituado a beber puedes ir medio doblado. Se podria discutir largo y tendido si la tasa esta baja, alta, que si tolerancia cero etc, pero cada persona es diferente, probablemente yo con 0.35 tenga mas sentido comun que un novel de 18 años con las hormonas revueltas y poca experiencia o mas reflejos que un paisano de 70 años con sus aptitudes fisicas mermadas, pero en algun lado hay que poner el limite.
0,6 son tres cañas, dos si eres pequeñito. Yo he conducido con unas cuantas copas y me he mirado el alcohol (había un alcoholímetro en un pub de Soto donde paraba) y siempre entre daba 3 y pico y 5 y pico. 0,6 me parece un límite excesivamente bajo. Si se trata de no beber nada, que lo pongan a 0 y se dejen de rollos.
De hecho yo he conducido hasta de ácido, no es algo de lo que presuma, lo digo para que se vea la diferencia entre conducir de subida de tripi y con dos cañas. Yo no creo que una persona qure habitualmente conduce "bien" y prudentemente tenga, tras tomar tres cañas, más peligro que un mal conductor absolutamente sereno.
Yo sería partidario de, como mucho cada cinco años, volver a examinarse para el permiso de conducir, tanto del teórico como del práctico.
Un momento, ¿cómo que 3 y pico? Pa coma directo entonces. Ese bicho a saber en qué medía.
Ah, y que no es igual en aire que en sangre. Si es 0.8 en sangre es 0.4 en aire, con lo que pasa poquito del límite, pero, a partir de 0.6 en aire es delito, así que mira tú si es mucho o poco...
Y para dar 0.6 en aire tienes que llevar bastantes copas, nada de un par, eso dice el experto.
Un momento, ¿cómo que 3 y pico? Pa coma directo entonces. Ese bicho a saber en qué medía.
Ah, y que no es igual en aire que en sangre. Si es 0.8 en sangre es 0.4 en aire, con lo que pasa poquito del límite, pero, a partir de 0.6 en aire es delito, así que mira tú si es mucho o poco...
Y para dar 0.6 en aire tienes que llevar bastantes copas, nada de un par, eso dice el experto.
Para nada, con dos cañas, tú das 0.6 seguro (y yo con 3). Y ya te digo que yo que yo he conducido con más de 5 (y con más, pero sin medirlo). Nada de coma etílico, que yo me he tomado al menos dieciséis copas en una noche (digo al menos porque a la copa 16 dejé de contarlas) y no entré en coma etílico ... y con 16 copas, ten seguro que das más de de 5,00 en aire.
Y si, es un delito, gual que fumar marihuana, eso no quiere decir que fumar marihuana sea peligroso, ni nocivo (al menos no más que tomarte una cerveza y seguro menos que tomarte un cubata y esas cosasa no son delito ... es decir, lo que es o no delito es algo arbitrario y muchas veces absolutamente ilógico, cuando no demencial)
Yo sigo diciendo que lo que hay que hacer es retirarle el permiso a quien no sepa circular (es decir, a un enorme porcentaje de los actuales conductores).
A mi esas cifras tampoco me cuadran, 0.6 en aire no lo das con 3 cañas ni por asomo, con cinco o seis copas di yo 0.42, si, me follaron un poco, una y no mas santo tomas.
Y otro que recuerdo, un amigo con 2 copas y un chupito dio 0.06.
No hay relación directa entre número de copas y lo que se de en el test. Depende de demasiadas cosas, del peso corporal, del grupo sanguíneo, de la cantidad de azúcares, de si es bebida carbonatada y del metabolismo personal que se me ocurra a bote pronto.
Con una misma ingesta uno puede no dar y otro romper el alcoholímetro, no os fiéis con esas cosas.
No, Khayman, el número de copas es proporcional a la alcoholemia siempre, lo que pasa es que existen otros factores a tener en cuenta: edad, contenido gástrico, sexo, actividad física, rapidez con la que se han tomado, etc.
Jamás he oído/leído que el grupo sanguíneo tenga algo que ver, eso es una idiotez.
Comentarios
Un saludo
¿Pilingui? Ya será menos... Pon foto a ver :P
Solo por eso vale la pena pagar a un gestor.
La última vez que fui a una, me llevaron a un restaurante de la plaza de Andrés Mellado, donde primero, nos pusieron unos platos ridículos (muy fino todo, eso si) que me quedé con más hambre que el Lazarillo de Tormes, nos cobraron 50 lerus y encima tuve que aguantar un espectáculo de striptease masculino, que no me dormí porque me lo impedía el hambre ... y se me quitaron las ganas de cena de empresa para los restos.
En esta al menos te invitan a un cubierto de 70 pavos y bueno, hay bastantes compis que son amigos, asi que bien.
Pd. Me dicen por el pinganillo que en esas cenas tipicas suele haber descontrol extramatrimonial.
Habladurías
Hasta donde yo sé eso suele ser normal: si la cena la organiza la empresa, paga la empresa y hay jefes, si no la organiza la empresa es una cena con los compañeros de curro y los jefes fuera.
Lo del descontrol, como todo, depende más de la persona que del contexto. Pero, vamos, siempre que la gente se alicata a base de bien es más dada a descontrolarse.
El éxito de una cena de empresa es directamente proporcional al número de padres que hay. Eso siempre ha sido así
Si es que yo tenía que haber sido psiquiatra B-)
secreto psiquiátrico profesional.
De hecho yo he conducido hasta de ácido, no es algo de lo que presuma, lo digo para que se vea la diferencia entre conducir de subida de tripi y con dos cañas. Yo no creo que una persona qure habitualmente conduce "bien" y prudentemente tenga, tras tomar tres cañas, más peligro que un mal conductor absolutamente sereno.
Yo sería partidario de, como mucho cada cinco años, volver a examinarse para el permiso de conducir, tanto del teórico como del práctico.
Para nada, con dos cañas, tú das 0.6 seguro (y yo con 3). Y ya te digo que yo que yo he conducido con más de 5 (y con más, pero sin medirlo). Nada de coma etílico, que yo me he tomado al menos dieciséis copas en una noche (digo al menos porque a la copa 16 dejé de contarlas) y no entré en coma etílico ... y con 16 copas, ten seguro que das más de de 5,00 en aire.
Y si, es un delito, gual que fumar marihuana, eso no quiere decir que fumar marihuana sea peligroso, ni nocivo (al menos no más que tomarte una cerveza y seguro menos que tomarte un cubata y esas cosasa no son delito ... es decir, lo que es o no delito es algo arbitrario y muchas veces absolutamente ilógico, cuando no demencial)
Yo sigo diciendo que lo que hay que hacer es retirarle el permiso a quien no sepa circular (es decir, a un enorme porcentaje de los actuales conductores).
Y otro que recuerdo, un amigo con 2 copas y un chupito dio 0.06.
Con una misma ingesta uno puede no dar y otro romper el alcoholímetro, no os fiéis con esas cosas.
Jamás he oído/leído que el grupo sanguíneo tenga algo que ver, eso es una idiotez.
Por cierto: http://autoescuela.tv/seguridad_vial-15_40_1-Conductor-Tasa_de_alcoholemia-Interactivo
Con más de 3 g/l en sangre estás ya en coma o muerto, depende de tu naturaleza, claro, y de lo alcohólico que seas.