Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

12930323435481

Comentarios

• "Patxi&quot escribió :
    No hombre, tú ya eres troll antes de esta comparación :chis:

Pero vamos, di que Callejón es mejor porque juega en el Madrid y Pedrito está sobrevalorado por la prensa culé y porque mola más decir que los del Barça son buenos, y es un paquete y pasamos a otro tema.

Es verdad, Djenroh, el Callejón este mete unos cuantos goles contra la Ponferradina y no sé quién y no se le endiosa.

Siempre me ha sorprendido la necesidad de muchos madridistas de decir, oir y leer que sus jugadores son los mejores.
    Pues venga, sí, Callejón es mejor que Iniesta, Pedro y Xavi juntos.

¿Pero tu has visto jugar a Callejón en el Espanyol?.
  • Pero tú has visto a Pedro???
    Es que de verdad que no me puedo creer que esté teniendo esta conversación.
  • A mí Callejón me parece muy bueno y veo normal compararlo con Pedro, pero este ha sido determinante en partidos muy muy tochos, cosa que todavía hay que verle a Callejón.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    A mí Callejón me parece muy bueno y veo normal compararlo con Pedro, pero este ha sido determinante en partidos muy muy tochos, cosa que todavía hay que verle a Callejón.

Esto es evidente.
    Que Callejón puede tener más clase que Pedro, pero que es mejor jugador, venga por favor.
    Aún tiene que demostrar mucho el del pelazo.
  • Y Torres también ha sido determinante en partidos importantes, pero nadie lo llamaría antes que Soldado.

Pero vaya, que lo de que "a la selecciñón va el que mejor está", no se cumple desde hace tiempo, asi que Callejón no irá. Irá Pedrito. Y Thiago. Y Montoya.
  • Pero jodeeeer, si estamos hablando de un payo que en un año o dos lo más tardar va terminar jugando cedido en el Getafe. Y si no me equivoco la temporada pasada jugando en el Espanyol le permitieron desde el club blanco enfrentarse a ellos cuando es algo a lo que le tienen pánico en Concha Espina desde lo de Morientes, Eto'o y nosequien más el mismo año

Que levante el deo los madridistas que lo considerais TITULAR INDISCUTIBLE en vuestro equipo
  • Joder, ahora Callejón es mejor que Thiago.
  • Si Pedrito no fuese canterano (bueno canterano, lo ficharon con 17 años, pero ya sabes cómo es el Barça pa esto) no estaría en el Barça.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Joder, ahora Callejón es mejor que Thiago.

Nadie ha dicho eso. Nunca. Pero si en vez de Thiago, hubiesen conovcado a un canterano de cualquier otro equipo con sólo 10 partidos en primera, se hubiese armado una buena.
  • A qué viene tu fobia por Thiago? Es peor que Xabi Malonso?
  • Claro, un chaval que salió de titular en los partidos más importantes del año pasado y que marcó en casi todos ellos (Madrid, Manchester, Independiente, Shaktar) me lo comparais con uno que juega los partidos/minutos de la basura. Si es que no hay por donde cojer esta discusión
  • "why&quot escribió :
    Y Torres también ha sido determinante en partidos importantes, pero nadie lo llamaría antes que Soldado.

Pero vaya, que lo de que "a la selecciñón va el que mejor está", no se cumple desde hace tiempo, asi que Callejón no irá. Irá Pedrito. Y Thiago. Y Montoya.

Ya, es que "el que está mejor" no es el delantero suplente del suplente del Madrid.

Por favor, Why, hasta para ti es ridículo pedir que vaya a la selección un tío que ha jugado dos partidos de titular en la jornada 18 y justo después de que meta dos goles con el Madrid a un 2ªB en el Bernabéu.  :plas:
  • De hecho no le han nominado al balón de oro por puro villarato...
  • "PathFinder&quot escribió :
    A qué viene tu fobia por Thiago? Es peor que Xabi Malonso?

¿Fobia? Ninguna. Si tu consideras que con 10 partidos en 1ª ya merece ir a la selección, me alegro. Pero a mi no me parece ni mucho menos normal.
  • "Kerouac&quot escribió :

Por favor, Why, hasta para ti es ridículo pedir que vaya a la selección un tío que ha jugado dos partidos de titular en la jornada 18 y justo después de que meta dos goles con el Madrid a un 2ªB en el Bernabéu.  :plas:

Es que no debería ir ni Pedrito ni Callejón. Pero si va "el que mejor esté", veo lógico pedir que vaya alguien que está mejor que los que van.

¿Está mejor Callejón que Pedrito? Si. Pues eso.
  • Hombre why, si dices que no van a llamar a Callejón y sí a Thiago, es natural entender que estás comparando la calidad de uno con la del otro.

Ojo, advertencia, disclaimer y esas cosas: Que creo que Callejón es bueno eh... pero creo que aquí la discusión se está desmadrando. Yo estoy de acuerdo que llamar, por ejemplo, a Montoya fue un tanto absurdo, habiendo otros jugadores con muchísisisima experiencia. Pero a esa misma falta de experiencia me remito como para afirmar que comparar a Callejón con Pedro no tiene mucho sentido. Probablemente a fines de año la discusión tenga más sentido, pero a día de hoy, es como comparar a... uhm... errr... alguien con poca experiencia con alguien con mucha y una calidad demostrada a través de resultados en situaciones importantes :chis:
  • "why&quot escribió :
    Y Torres también ha sido determinante en partidos importantes, pero nadie lo llamaría antes que Soldado.

"why&quot escribió :
    ¿Fobia? Ninguna. Si tu consideras que con 10 partidos en 1ª ya merece ir a la selección, me alegro. Pero a mi no me parece ni mucho menos normal.

:plas: :plas:
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Hombre why, si dices que no van a llamar a Callejón y sí a Thiago, es natural entender que estás comparando la calidad de uno con la del otro.

¿Cómo voy a compararlos? xD Callejón lo comparo con Pedrito. Ya dije que me parece mejor.

Luego metí a dos jugadores sin experiencia, que por casualidad son culés. También me parecería mal que fuese Morata, por poner un ejemplo.
  • "Superkoko&quot escribió :
    :plas: :plas:

Callejón ha jugado más de 100 partidos en 1ª. Creo que tiene algo más de experiencia que Thiago y Montoya juntos. Aunque tripliques los partidos de ambos.
  • A lo mejor me equivoco, pero el hecho de llamar a Thiago fue para ligarlo a la seleccion en un futuro, por eso que podía haberse ido con Brasil... y que además jugo un partido intrascendente, no?

Pero vamos, que no me extrañaría que fuese a la Eurocopa, de hecho, si no va, sería un error.
  • Si, debutó en un amistoso. Luego jugó dos clasificatorios para la Euro.
  • "why&quot escribió :
    Si, debutó en un amistoso. Luego jugó dos clasificatorios para la Euro.

Y te parece un error?
  • A mí es que esto de pensar en la selección como una colección de nombres me parece de un absurdo totalmente infantil. La selección es un equipo de 11 jugadores que juegan JUNTOS y tienen un estilo. Ahora mismo la selección tiene un estilo muy definido en el que no sobran centrocampistas de un corte determinado y me parece lógico (aunque probablemente fue prematura por el tema de Brasil) ir metiendo a Thiago en el rollo. A mí por ejemplo Navas me parece un jugadorazo, pero creo que no pinta NADA en la selección, por mucho que duela dejar fuera a un jugador así, yo es que no le llevaría. Pero si hablamos de características sí, claro.
  • Pero en la selección de fútbol-pokemon, lo que cuenta es el nombre, los puntos de poder y las filiafobias!
  • "PathFinder&quot escribió :
    Y te parece un error?

Si.
    "shapeley&quot escribió :
    (aunque probablemente fue prematura por el tema de Brasil)

Cojones, lo que yo digo. En ningún momento he cuestionado su calidad.

He cuestionado la de Pedrito :chis:
  • agamos una pequeña comparacion:

pedro:
    partidos jugados en primera: 79
    goles en liga: 26
    - El 16 de agosto de 2009 anotó su primer gol oficial con la camiseta del primer equipo, convirtiendo el segundo gol del Barça en la ida de la Supercopa de España, frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, finalizando el partido con el resultado de 1-2.

- El 29 de agosto de 2009, en el minuto 26 del segundo tiempo extra (116 tiempo corrido) anotó el gol, a pase de Messi, que le dio el título de campeón de la Supercopa de Europa al F.C. Barcelona.

- El 29 de septiembre de 2009 anotó su primer gol en UEFA Champions League en el minuto 76 ante el FC Dinamo de Kiev, el cual le dio la victoria al F. C. Barcelona por 2-0.

- El 19 de diciembre de 2009 contribuyó en la victoria del F.C. Barcelona al lograr el empate en el minuto 89 ante Estudiantes de La Plata en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA realizada en Abu Dabi, la que ganaría el equipo blaugrana en el tiempo extra gracias a un gol con el pecho de Lionel Messi. Así, el canario consiguió marcar en 6 competiciones distintas dentro de un mismo año.

- El 28 de mayo de 2011 contribuyó a la victoria de su equipo al marcar el primer gol del partido en el minuto 27, que terminaría con 3-1 para el cuadro azulgrana, ante el Manchester United en la final de la Champions League.

este año lleva 5 goles en 10 partidos.

callejon:

partidos jugados en primera: 113
    goles marcados en liga: 12

titulos internacionales: copa cataluña 2010

este año lleva 9 goles en 10 partidos... pero 3 contra un 2B.

pues si, los numero te dan la razón ampliamente, why. no se como el resto del mundo no se da cuenta.
  • "whydah&quot escribió :
    Y si no me equivoco la temporada pasada jugando en el Espanyol le permitieron desde el club blanco enfrentarse a ellos cuando es algo a lo que le tienen pánico en Concha Espina desde lo de Morientes, Eto'o y nosequien más el mismo año

Que no estaba cedido...
  • "Cyrang&quot escribió :
    agamos una pequeña comparacion:

pedro:
    partidos jugados en primera: 79
    goles en liga: 26
    - El 16 de agosto de 2009 anotó su primer gol oficial con la camiseta del primer equipo, convirtiendo el segundo gol del Barça en la ida de la Supercopa de España, frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, finalizando el partido con el resultado de 1-2.

- El 29 de agosto de 2009, en el minuto 26 del segundo tiempo extra (116 tiempo corrido) anotó el gol, a pase de Messi, que le dio el título de campeón de la Supercopa de Europa al F.C. Barcelona.

- El 29 de septiembre de 2009 anotó su primer gol en UEFA Champions League en el minuto 76 ante el FC Dinamo de Kiev, el cual le dio la victoria al F. C. Barcelona por 2-0.

- El 19 de diciembre de 2009 contribuyó en la victoria del F.C. Barcelona al lograr el empate en el minuto 89 ante Estudiantes de La Plata en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA realizada en Abu Dabi, la que ganaría el equipo blaugrana en el tiempo extra gracias a un gol con el pecho de Lionel Messi. Así, el canario consiguió marcar en 6 competiciones distintas dentro de un mismo año.

- El 28 de mayo de 2011 contribuyó a la victoria de su equipo al marcar el primer gol del partido en el minuto 27, que terminaría con 3-1 para el cuadro azulgrana, ante el Manchester United en la final de la Champions League.

este año lleva 5 goles en 10 partidos.

callejon:

partidos jugados en primera: 113
    goles marcados en liga: 12

este año lleva 9 goles en 10 partidos... pero 3 contra un 2B.

pues si, los numero te dan la razón ampliamente, why. no se como el resto del mundo no se da cuenta.

Acaban de introducir tu ejemplo en la definición de "demagogia".

Estas comparando un tio que juega en el Barcelona con otro que lo esta haciendo en el Espanyol. Comparar títulos entre los dos es totalmente irreal. Si hubiésemos cambiado de equipo a los jugadores saldría ganando Callejón igualmente.

Por cierto creo que Pedrito lleva 3 goles de esos con el Victoria o el Bate... puestos a decir tonterías.

Y vuelvo a repetir que Pedrito me parece un buen jugador pero no es un disparate decir que Callejón es peor que él.
  • "Cyrang&quot escribió :

:chis:
  • Vale, vamos a hablar de temporadas pasadas.

Raúl gana a todos. Fin.

Ahora mismo está mejor Callejón. Ya dije que no debería ir ninguno de los dos, pero Callejón está mejor que Pedrito (aunque le quites 3 goles "porque si". Yo también le podría quitar los tres que le metió Pedrito al Bate Borisov, pero no lo hago).

¿Tanto os jode a los culés que al comparar un jugador de cada equipo no ganeis en el 100% de comparaciones?. Se vé que si.

Pero nada, que si, que Pedrito es mejor que Callejón. Que teneis razón, sois mucho mejores jugador por jugador.

La próxima vez que intente compara un paquete del Madrid con una de las superestrella del Barça, pediré una reunión con los culés del foro. ¿Eso querias leer? Pues hala, ya lo tienes.
Accede o Regístrate para comentar.