Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

12829313334481

Comentarios

• "why&quot escribió :
    Ya sabemos que los del Madrid no tenemos derecho a quejarnos, no hace falta que nos lo recuerdes.

El mismo derecho que el que tengo yo de dar mi opinión sobre el continuo chorro de lloros, supongo.
  • El caso es que yo no te he puesto ningún adjetivo por dar tu opinión.
  • "shapeley&quot escribió :
    Joder lloráis hasta con el filial, es que es de vergüenza ajena  :huh:

Sigues al Castilla?. Es fácil sintonizado marca tv alguna vez. Mucho más fácil desde luego que entrar a comentarnos aquí que quejarme porque de los 5 partidos que he seguido al filial nos han expulsado a gente.

A veces deberías hacértelo mirar Shapeley porque en el fondo fallas pero en las formas patinas.
  • Yo por ejemplo me abstengo de opinar de otros filiales, porque no los veo. Obviamente yo soy el troll, y shapeley el del seny, claro.
  • Ni siquiera he puesto en duda que al Castilla le hayan tocado unos cuantos arbitrajes injustos, por qué no? A cualquier equipo le puede pasar. Pero ese tono constante de queja y lloro sólo me recuerda al barcelonista clásico de los años 80 y 90, por ejemplo mi padre, que es un brasas. Si aquí hay para todos.
  • Si eso:

"Mourinho también felicitó al Barça por su reciente Mundial de Clubes, pero "es mucho más importante ganar la Champions que esos dos partidillos. De todos modos, les doy la enhorabuena"." intentaba ser una puyita de mou al Barça no la termino de entender... Si precisamente el Barça ganó la champions el año pasado... :S
  • Yo no veo la puya por ningún lado. Simplemente comentó cual es el título importante. :-|
  • [url=http://martiperarnau.blogspot.com/2011/12/jose-angel-pozo-el-delantero​-estrella.html]Un crack de Valdebebas dice adios con la manita[/url]
  • editado diciembre 2011 PM
    "Inde&quot escribió :
    "Mourinho también felicitó al Barça por su reciente Mundial de Clubes, pero "es mucho más importante ganar la Champions que esos dos partidillos. De todos modos, les doy la enhorabuena"." intentaba ser una puyita de mou al Barça no la termino de entender... Si precisamente el Barça ganó la champions el año pasado... :S
    :mellow: ¿Pero qué puyita? ¿Es que ha dicho algo que no sea cierto?
    "whydah&quot escribió :
    [url=http://martiperarnau.blogspot.com/2011/12/jose-angel-pozo-el-delantero​-estrella.html]Un crack de Valdebebas dice adios con la manita[/url]
    El que ha dicho adios es tu link
  • "whydah&quot escribió :
    [url=http://martiperarnau.blogspot.com/2011/12/jose-angel-pozo-el-delantero​-estrella.html]Un crack de Valdebebas dice adios con la manita[/url]

A este lo van a tener dando más vueltas que una peonza y no llegará a nada, cómo el 80% de quinceañeros que se llevan a la Premier. Es una pena, pero...
  • Y que vayan a la selección Thiago y Pedrito y no Callejón...
  • Del Bosque cabrón, Raúl, Callejón y Jesé tiene que ser la delantera del mundial; déjate de llev ar culés inútiles y paquetes!!

(Comparar a Callejón con Pedro debería ser motivo de baneo)
  • Y eso que jugó contra todo un Campeón del Bierzo no con los mierdas esos campeones de nosequecomarcas ¿Asia? ¿América?

Además, tal y como pudo llevar a caballito a Mou, seguro que podría con Vicente
  • "Patxi&quot escribió :
    Del Bosque cabrón, Raúl, Callejón y Jesé tiene que ser la delantera del mundial; déjate de llev ar culés inútiles y paquetes!!

Pues si, porque Callejón es mejor. Al menos hace algo más que cirrer.
  • :risa:

Yo que quieres que te diga, no le veo nada a Pedrito. Que si, que corre mucho, que si, que mete muchos goles (no tantos como Callejón) pero.... ¿sabe hacer algo más?
  • "why&quot escribió :
    Que si, que corre mucho, que si, que mete muchos goles (no tantos como Callejón) pero.... ¿sabe hacer algo más?

Ah, coño, que estás de broma, vale, haberlo dicho antes!
  • "why&quot escribió :
    :risa:

Yo que quieres que te diga, no le veo nada a Pedrito. Que si, que corre mucho, que si, que mete muchos goles (no tantos como Callejón) pero.... ¿sabe hacer algo más?

Necesita hacer algo más un delantero???
  • Pues menuda broma, gastar 30 kilos en un jugador sólo para sacar a Pedrito del once inicial...
  • Pues no ha sido a Pedrito precisamente al que ha sustituido...
  • No me refiero a pieza por pieza. De hecho creo que ya lo dije el año pasado: "en cuanto el Barça fiche un jugador bueno, Pedrito al banquillo".

Junto a Abidal, siempre fue la pieza más floja del 11.
  • Why se supera. Si Callejón estuviera aún en el Espanyol ni se hubiera fijado. En fin.
  • "why&quot escribió :
    :risa:

Sabe jugar a Fútbol, échale un vistazo a la semifinal del Mundial, donde fue el mejor en un puesto raro para él. Es cierto que es un chico sin unas características espectaculares, pero eso se nota jugando al FIFA en la consola, en la realidad cuentan más cosas.
  • ¿Pero cuántos partidos lleva de titular esta temporada? Este Why, luego quiere que le tomen en serio...  :risa:
  • "PathFinder&quot escribió :
    Why se supera. Si Callejón estuviera aún en el Espanyol ni se hubiera fijado. En fin.

Te explicaría la diferencia entre una opinión (acertada o no, eso es irrelevante) y una hipótesis sobre la forma de actuar o de pensar de otra persona, pero ambos ya tenemos una edad cómo para que no sea necesario. Pues eso.
    "shapeley&quot escribió :
    Sabe jugar a Fútbol, échale un vistazo a la semifinal del Mundial, donde fue el mejor en un puesto raro para él. Es cierto que es un chico sin unas características espectaculares, pero eso se nota jugando al FIFA en la consola, en la realidad cuentan más cosas.

¿Y Callejón no sabe? Yo te digo que si, y mejor que Pedrito.

P.D: Yo vi a Milan Baros jugar bien un torneo corto como es una Eurocopa.
  • "why&quot escribió :
    ¿Y Callejón no sabe? Yo te digo que si, y mejor que Pedrito.

Yo te hablaba de Pedro, no de Callejón. En general paso de tener fobias futbolísticas. No he visto lo suficiente a Callejón como para juzgarlo.
  • Yo sí he visto a ambos lo suficiente cómo para juzgarlos y creo que Callejón es mejor. Ya sé que en España comparar a alguien del Madrid con alguien del Barça te convierte en troll :unsure: pero yo opino lo que veo, no lo que dice el FIFA. Aunque te sorprenda.
  • editado diciembre 2011 PM
    "Patxi&quot escribió :
    Del Bosque cabrón, Raúl, Callejón y Jesé tiene que ser la delantera del mundial; déjate de llev ar culés inútiles y paquetes!!

Aahaha, me encanta el endiosamiento de algunos con Pedro. Callejón NO es peor que Pedro.

Callejón en el Espanyol era como Rudy en la Penya, esos jugadores que me ponen de mala ostia y que quiero tener en mi equipo. Un tio muy habilidoso, rápido y con muy buen disparo. No digo que sea mucho mejor que Pedrito pero para mi andan muy a la par.

Otra cosa es que jugar en el Barcelona favorezca las dotes de casi cualquier jugador (lo cual dice muy poco e Bojan todo sea dicho) y jugadores como Pedro que no son malos parezcan demasiado buenos. Tampoco hay que pasarse.

Ahora y sin defender a Why y sus trolleismo amigable, que por pensar que Callejón es mejor que Pedro se le catalogue como se esta haciendo de troll me hace ver que Guardiola lo ha conseguido. El pensamiento único ya esta bien arraigado.
  • No hombre, tú ya eres troll antes de esta comparación :chis:

Pero vamos, di que Callejón es mejor porque juega en el Madrid y Pedrito está sobrevalorado por la prensa culé y porque mola más decir que los del Barça son buenos, y es un paquete y pasamos a otro tema.

Es verdad, Djenroh, el Callejón este mete unos cuantos goles contra la Ponferradina y no sé quién y no se le endiosa.

Siempre me ha sorprendido la necesidad de muchos madridistas de decir, oir y leer que sus jugadores son los mejores.
    Pues venga, sí, Callejón es mejor que Iniesta, Pedro y Xavi juntos.
Accede o Regístrate para comentar.