Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
pues es de roja. Que pitaron? este fin de semana he estado fuera y no me he enterado más que de los resultados
Nada, una jugada fortuita sin más. Pero es que hay que deslucir la victoria del Madrid como sea y esta semana toca pedir roja a Pepe por una jugada random.
Pues si no pitaron ni falta no entiendo por qué dices que cada vez que Pepe hace una de las poquíiiiisimas faltas que hace se dice que tal o que cual. El problema es que Pepe agrede con mucha más frecuencia de lo que reflejan las actas
Ronaldo: 104 goles en 177 partidos
Benzema: 108 goles en 228 partidos
Y con las rodillas destrozadas. Y con barriga.
P.D: Siempre me pareció gracioso (y algo hipócrita) que los benzemistas presuman de cifras de goles cuando su argumento numero 1 cuando otro jugador mete goles es "es que hay que hacer más cosas que meter goles".
Desde luego manda huevos que nadie habla de las auténticas bestias que incapacitan durante meses a los jugadores. Estarán ocupados en seguir criminalizando a Pepe, aunque jamás haya lesionado a nadie. ¿Habéis visto donde manda la pierna derecha de Jesé?
Antes de meter esos dos (que los meto yo tambien) falló dos sorprendentes. Hoy está un poco por encima de la media, pero tampoco mucho más, no te creas.
Curioso que en ambos goles la pifie de manera escandalosa Mascherano. En este foro avisé yo cómo era Mascherano de central y me dijeron que no, que era un hater.
Pues nada, el Madrid con Mourinho era muy superior al Madrid con Ancelotti. No es debatible, lo siento por los haters de Mourinho, la realidad es la que es, no la que quereis vosotros.
El Madrid no ha competido con casi nadie, y cuando lo ha hecho...no ha competido bien. Arbitrajes aparte. Dicho esto, que hoy Pedrito esté detrás de Neymar y Cesc...
Comentarios
Yo si fuese periodista nunca haria una campaña para que juegue un jugador en lugar de otro, por muy hater que sea de un jugador.
Putada, estaba llamado a ser la proxima estrella de España
Pues si no pitaron ni falta no entiendo por qué dices que cada vez que Pepe hace una de las poquíiiiisimas faltas que hace se dice que tal o que cual. El problema es que Pepe agrede con mucha más frecuencia de lo que reflejan las actas
Que se recupere pronto y bien que apunta a gran jugador.
http://www.bernabeudigital.com/Opinion/la_vineta
HORO PURO
Benzema: 108 goles en 228 partidos
Y con las rodillas destrozadas. Y con barriga.
P.D: Siempre me pareció gracioso (y algo hipócrita) que los benzemistas presuman de cifras de goles cuando su argumento numero 1 cuando otro jugador mete goles es "es que hay que hacer más cosas que meter goles".
Tendréis mucho de qué quejaros. De tres partidos, los culés no os han ganado ninguno. Y la vuelta es en vuestra casa.
Es el único equipo de los siete a quien el Cholo le tiene tomada la medida.
Es el único equipo de los siete que le tiene tomada la medida al Cholo.
Curioso que en ambos goles la pifie de manera escandalosa Mascherano. En este foro avisé yo cómo era Mascherano de central y me dijeron que no, que era un hater.
Pero bueno, la historia de siempre.
No os leo lapidando a Busquets.
Que cabrón. Tiene pinta de estar peyéndose, además.
Copa. Irrelevante.