Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pilla es poco. No parece un yorkie, o al menos lo que la gente tiene en mente cuando ve un yorkie, el típico perro de bolso lamechochos. Le da igual un pitbull que un mastín que un gato que un erizo, allí va ella con la cabeza agachada y meneando el rabo para jugar, y raro es el día en que no hemos de sacarle un kilo de "camuflaje", porque se mete en el matorral buscando cualquier mierda y sale hecha un cristo
La gente se olvida que estos perros tienen un instinto de caza acusado, que echan a perder al meterlo en un piso y sacarlo en un bolso
No habré quedado con la boca abierta muchas veces viendo como un pequeñajo de esos lideraba la manada de monstruosos mastines en el campo de mis tíos. De alguna manera había convencido a los perrotes de que era un lobo alfa de 200 kilos, que es probablemente lo que ve cuando se mira al espejo
Tengo un gato con ataxia en acogida. El veterinario piensa que se debe a una infección aguda del oído por ácaros. Anda de lado con la cabeza ladeada y tiene poco control del tren trasero, por la forma de andar así moviendo exageradamente la cadera lo hemos bautizado Elvis. No puede saltar más de unos 40 cm y cuando salta para bajar a veces se pega hostiazos el pobre por la falta de control motriz.
Lo dejo salir al jardín de vez en cuando para enriquecimiento. En el jardín tengo dos gatos pardos enormes gemelos que parecen gatos monteses, como gatos gabachos, tamaño de un perro pequeño. Tienen muy mala leche y son muy peleones.
Pues bien, cuando sale Elvis va a por ellos como una flecha y salen corriendo. No puedo decir que le echa huevos pq esta castrado pero me parece asombroso, a uno de los grandes lo he visto enfrentarse a un boxer de un vecino.
Comentarios
Este creo que es real xD
Borrado también
Lo sencillo que es hacer una captura de pantalla, ¿eh? Al menos, en lugar de contemplar dos veces el conjunto vacío, sabríamos de qué va el tema
Ha clavado a un conocido. Pero clavado clavado.
Gobierno socialcomunistarradolfosuarezmadridbarajas
Esta cuenta es muy buena xD
Disaster Fada
La gente se olvida que estos perros tienen un instinto de caza acusado, que echan a perder al meterlo en un piso y sacarlo en un bolso
Ahi está diciendo "Sí, sí, ahora bajo"
Lo dejo salir al jardín de vez en cuando para enriquecimiento. En el jardín tengo dos gatos pardos enormes gemelos que parecen gatos monteses, como gatos gabachos, tamaño de un perro pequeño. Tienen muy mala leche y son muy peleones.
Pues bien, cuando sale Elvis va a por ellos como una flecha y salen corriendo. No puedo decir que le echa huevos pq esta castrado pero me parece asombroso, a uno de los grandes lo he visto enfrentarse a un boxer de un vecino.
No sé si el hilo más adecuado, porque luego todos estos votan a algo xD