Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No iba a ser tt, qué te digo yo, #StarWarsSegoviano. Nací en Málaga pero si hay una personalidad cultural tan acusada yo no tengo la culpa.
La verdad es que ha sido muy divertido. Y yo, al estar de vacaciones, he tenido mucho tiempo para poner estupideces y las musas a ratos incluso aparecían.
No pondré los muy locales que no se entiendan pero ladrillaco de imágenes incoming, atiende.
Me encantan XD Conociendo Cádiz y su gente tanto como los conozco y las pelis y aún así algunos son taaan cerrados que se me escapan, pero los hay buenísimos.
Comentarios
Vendo Jaguar, pocos kilómetros
Treinta y cuatro. Tres cuatro
¡BINGOOOO!
Si este no es el mejor hashtag de la historia del tuiter yo ya no sé
La verdad es que ha sido muy divertido. Y yo, al estar de vacaciones, he tenido mucho tiempo para poner estupideces y las musas a ratos incluso aparecían.
No pondré los muy locales que no se entiendan pero ladrillaco de imágenes incoming, atiende.
Mi rusómetro marca 10/10
No trabajan en la misma compañía.
El vídeo es brutal y los memes en Twitter mejores. A quien se le ocurre no grabar, sino SUBIR eso?