Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
pues a dos que iban muy puestos y como la mayoria de los drogados/borrachos, creian que iban bien y no se notaba.
A ver, pero que eso lo ha tenido que grabar, ver, editar y subir alguien!
Yo pensé lo mismo, pero con una cámara y un trípode no hace falta que te graben, no he visto los 8 minutos pero no parece que haya edición. Y subirlo, igual han sido ellos mismos, que lo han visto con todo el moco y les ha parecido que era perfectamente normal y lo han subido
Pues a mí, sinceramente, me parece lamentable que les hayan despedido. Ya no es una cuestión de ir con cuidado en las redes sociales, sino de ese ansia pura de lanzarse a la yugular ajena sin miramientos
Pues a mi me parece lo más lógico y normal que les echen a la calle.
Joder, que están representando a la firma para la que trabajan en unas condiciones lamentables. Que en privado está claro que en las cenas de esas empresas corre la farla como el agua, pero no se puede dar esa imagen cara al público.
pues a dos que iban muy puestos y como la mayoria de los drogados/borrachos, creian que iban bien y no se notaba.
Yo pensé lo mismo, pero con una cámara y un trípode no hace falta que te graben, no he visto los 8 minutos pero no parece que haya edición. Y subirlo, igual han sido ellos mismos, que lo han visto con todo el moco y les ha parecido que era perfectamente normal y lo han subido
Hombre, alguien lo ha tenido que editar para poner cortinillas, moscas, rótulos... a parte, no creo que esos dos tengan acceso al canal de Youtube de Periodista Digital para subirlo, el CM o el responsable del canal debe haberlo visto!
No se, es todo muy raro xD.
Y triky, esto no es lo que hagas en tus redes sociales, es un vídeo que grabas utilizando el nombre de la empresa, por lo tanto representándola. Lo normal es que te echen, yo creo
Hombre, alguien lo ha tenido que editar para poner cortinillas, moscas, rótulos... a parte, no creo que esos dos tengan acceso al canal de Youtube de Periodista Digital para subirlo, el CM o el responsable del canal debe haberlo visto!
Esto es!
Yo también creo que está plenamente justificado el despido de ambos. Al margen del ruido que se ha montado.
Sí, sí koko, es verdad que hay cortinillas.
De todas maneras es un sitio tan recutre que tampoco me extrañaría que fuera un diy pero vamos, que es todo un disparate.
Comentarios
Joder, pues yo, cuando iba puesto, me entraba una paranoia bestial, pensando que todo el mundo me miraba y se daba cuenta del palo del que iba.
yo tambien, pero conozco a muchos que no.
Lo han despedido igual al final.
Joder, que están representando a la firma para la que trabajan en unas condiciones lamentables. Que en privado está claro que en las cenas de esas empresas corre la farla como el agua, pero no se puede dar esa imagen cara al público.
Y triky, esto no es lo que hagas en tus redes sociales, es un vídeo que grabas utilizando el nombre de la empresa, por lo tanto representándola. Lo normal es que te echen, yo creo
Esto es!
Yo también creo que está plenamente justificado el despido de ambos. Al margen del ruido que se ha montado.
De todas maneras es un sitio tan recutre que tampoco me extrañaría que fuera un diy pero vamos, que es todo un disparate.
Y el negro trae marihuaaaaaaana
Los viejos raperos nunca mueren.
Sondeo Metroscopia. Ciudadanos adelanta al PP y al PSOE y sería el partido más votado.
https://politica.elpais.com/politica/2018/01/12/actualidad/1515752835_076355.html
Creo que no me equivoco de hilo
a) Me quedao muerto
b) POLAND CAN INTO SPACE!
Esta cuenta es lo mejor que le ha pasado a tuiter últimamente
Jajajjajaaj oro puro
20 y, sobre todo, 24. Claro
Pero esto es más preciso
Mi mamá dice que C's es como una caja de bombones ...