Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Creo recordar una película semi-viejuna en la que los aliens trataban de conquistar La Tierra poseyendo a los humanos o algo así. Si te dormías, te poseían y al levantarte u al saludar ya no decías "buenos días " sino "felices días" .... ahora me explico muchas cosas
PD: en la peli la resistencia luchó heroícamente hasta que se acabó la espabilina.
Lo del lawfare es fácil, si la sentencia me gusta es justa, si no me gusta es lawfare.
Ahora en fútbol hay una variante, cláusula de rescisión de 500 millones por Julián Álvarez es buena/mala, cláusula de rescisión por Marc Bernal de 500 millones es mala/buena.
Comentarios
La Ida cada vez más ida.
Creo recordar una película semi-viejuna en la que los aliens trataban de conquistar La Tierra poseyendo a los humanos o algo así. Si te dormías, te poseían y al levantarte u al saludar ya no decías "buenos días " sino "felices días" .... ahora me explico muchas cosas
PD: en la peli la resistencia luchó heroícamente hasta que se acabó la espabilina.
Pues ya sabéis, hay que acudir a comer un buen arroz...
Si es cierto sería la repera.
Ni idea de lo de "mausoleo franquista", en general ni idea sobre ese pueblo.
Ahora en fútbol hay una variante, cláusula de rescisión de 500 millones por Julián Álvarez es buena/mala, cláusula de rescisión por Marc Bernal de 500 millones es mala/buena.
Ya me gustaría ser tan ingenuo / oligo...
¿Qué les parece a los Oligos ayusers?
La IDA sin pinganillo...
¡¡Jajajajajajaaaajjjjj!!
Al tiempo...