Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
A cuenta del debate sobre la educación de los niños y la hostia a tiempo... Como decía Mike Tyson, "todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo en la cara". Adaptándolo: todo el mundo es padre hasta que tiene un niño.
El debate no es "ostias si o no", el debate es porque un padre sube en avión a un niño sin que sepa comportarse, y es el mismo debate sobre niños en hoteles, o en parques, educa a tu hijo como te dé la gana, pero responsabilizarte de su comportamiento.
No votar al ladrón es condición necesaria, no votar al idiota, es condición necesaria, pero votar a cualquiera que no sea de extrema derecha es muy conveniente.
En la época de Anguita no existía ninguna extrema derecha, y su objetivo era quitar votos al PSOE de un felipismo en decadencia por la corrupción.
La vuelta ha contratado a una tipa para hacer comentarios sexuales sobre los ciclistas. Los pastores de la buena moral selectiva por el momento guardan silencio y quizá se planteen crear un observatorio xD
Ayer ardió mi barrio (Roquetes). Video tomado desde el balcón. Las llamas están a escasos 5 minutos de mi casa andando. Hoy ya está apagado, pero no sé si la ladera opuesta sigue aún con algún foco. Lo que sé es que ayer se llevó la peor parte, afectando los barrios de Canyelles, Torre Baró (sí, el de la peli El 47) y Ciutat Meridiana
Por cierto, oiréis al final del vídeo un tamborileo. El edificio ese que se ve delante es un colegio que, lógico, está cerrado por vacaciones. Pues bien, están cambiando todo el interior, desde mobiliario a maquinaria (calderas, aire acondicionado, etc) y, algo que me parece muy loable, el colegio se lo ha cedido a gente de Senegal (o por ahí) para que se saquen unos euros con la venta de la ferralla o lo usen donde crean conveniente. Además, mientras lo desmontan todo, están viviendo dentro del colegio, unas 20 personas o así, lo que también me parece muy loable
Lo que no me parece tan loable es que, mientras todo el mundo estaba bastante preocupado con el avance del incendio, pues como se puede ver hay casas bastante cerca y en concreto una masía rodeada de pinos, detrás del colegio, donde vive una pagesa de 80 y tantos años, los zangolotinos estos se la pasaron tamborileando. No se oye bien en el vídeo el volumen al que lo estaban haciendo, pero era lo suficientemente alto para tapar voces como, por ejemplo, la de una pagesa de 80 años pidiendo auxilio. Porque además, no sólo estaban con los tambores, también estaban voceando
En más de una ocasión se les llamó la atención para que pararan, y a los cinco minutos volvían a la carga. Pararon cuando la lluvia de piedras era inminente
Adonde fueres, haz lo que vieres, y si no ves a nadie sacando tambores y dando voces en mitad de un incendio, independientemente del color que seas, tampoco lo hagas tú
Comentarios
Uy un mensaje cifrado.
En 1 hora llevamos estos terremotos:
4.7
2.8
2.6
4.0
2.9
4.2
Mi empresa a mandado a todo el mundo a teletrabajar hasta nuevo aviso para wue un perito revise el edificio. Yo hoy estaba ya teletrabajando.
¡Todos a invertir como Rodrigo Rato! ¡Rápido!
No sé si tiene alguna forma de rabia o simplemente es una persona muy desagradable.
Probablemente haya sido una perra en su vida anterior.
Se cuentan por decenas. Por fortuna la mayoria se quedan entre 1.5 y 2 pero desde el día 20 han habido 15 terremotos por encima de la magnitid 2.
Grande...
En la época de Anguita no existía ninguna extrema derecha, y su objetivo era quitar votos al PSOE de un felipismo en decadencia por la corrupción.
En el 2015 estaba Zapatero y la extrema derecha estaba contenida en el PP, de derecha extrema.
Los niños y la Legión.
No es adoctrinamiento rancio, es tradición.
Get the fuck outta here...
La tontalaba de Baerbock de profesora en la uni Columbia, en Columbia nada menos...
Lo que demuestra la valía de esos estudios.
Como el caso de la lerda de Noelia Nuñez, profa en la Francisco Marroquín, ese antro "libertario".
https://chisland.com/discussion/comment/575170#Comment_575170
Lo que no me parece tan loable es que, mientras todo el mundo estaba bastante preocupado con el avance del incendio, pues como se puede ver hay casas bastante cerca y en concreto una masía rodeada de pinos, detrás del colegio, donde vive una pagesa de 80 y tantos años, los zangolotinos estos se la pasaron tamborileando. No se oye bien en el vídeo el volumen al que lo estaban haciendo, pero era lo suficientemente alto para tapar voces como, por ejemplo, la de una pagesa de 80 años pidiendo auxilio. Porque además, no sólo estaban con los tambores, también estaban voceando
En más de una ocasión se les llamó la atención para que pararan, y a los cinco minutos volvían a la carga. Pararon cuando la lluvia de piedras era inminente
Adonde fueres, haz lo que vieres, y si no ves a nadie sacando tambores y dando voces en mitad de un incendio, independientemente del color que seas, tampoco lo hagas tú