Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Cuando se pongan a violar como los recién llegados a Ceuta y haya que plantar al ejército frente a los supermercados nos lo repites
Has aprendido ahorita mismo quienes son esos benditos heterodoxos desprepuciados y a mí me enseñaron a leer. Ándate con ojo si no quieres que te endile con la mano abierta
Ha aprendido una nueva palabra, aleluya.
Pero ahora me toca a mi abusar de los adjetivos y deberías lavarte la boca antes de hablar de los cabalistas, lurianos, jaredís, imnancientes y golemcreators
Primero infórmate y LUEGO habla. Que siempre te pasa igual
Carlos Herrera fue el primer periodista en coger un avion y entrevistar a Miguel Molina, vale que hoy es muy de derechas, pero equiparar "derechas" con "fascismo" es muy tonto y un regalo para los fascistas, en España Nucleo Nacional y algun descerebrado mas.
"O nos convertimos al islam y vivimos como ciudadanos de segunda, pagando impuestos, o hacemos la guerra y, por supuesto, por lo que a ellos respecta, son derrotados". La glosa de Sant Jordi que ha hecho Ramón Cotarelo en Ripoll ha estado marcada por la polémica por el carácter belicista que ha utilizado el politólogo contratado por el ayuntamiento que encabeza Sílvia Orriols. Tanto Junts como ERC han criticado que Cotarelo haya hecho un "mitin" de Aliança Catalana (AC) en el monasterio de Ripoll. Su lenguaje bélico ha provocado que incluso el consistorio se haya querido desmarcar en un comunicado: "Lamentamos que el contenido de la intervención no se haya ceñido estrictamente a la reivindicación de la Diada". No ha sido hasta el día siguiente de la Diada que Orriols ha decidido decir públicamente en X que "no era el contexto ni el lugar adecuado" para el discurso pronunciado, que "no se ciñó al encargo", aunque avala "buena parte de su intervención". De hecho, Cotarelo acompañó a Aliança a la manifestación del Once de Septiembre en Barcelona.
"O nos convertimos al islam y vivimos como ciudadanos de segunda, pagando impuestos, o hacemos la guerra y, por supuesto, por lo que a ellos respecta, son derrotados". La glosa de Sant Jordi que ha hecho Ramón Cotarelo en Ripoll ha estado marcada por la polémica por el carácter belicista que ha utilizado el politólogo contratado por el ayuntamiento que encabeza Sílvia Orriols. Tanto Junts como ERC han criticado que Cotarelo haya hecho un "mitin" de Aliança Catalana (AC) en el monasterio de Ripoll. Su lenguaje bélico ha provocado que incluso el consistorio se haya querido desmarcar en un comunicado: "Lamentamos que el contenido de la intervención no se haya ceñido estrictamente a la reivindicación de la Diada". No ha sido hasta el día siguiente de la Diada que Orriols ha decidido decir públicamente en X que "no era el contexto ni el lugar adecuado" para el discurso pronunciado, que "no se ciñó al encargo", aunque avala "buena parte de su intervención". De hecho, Cotarelo acompañó a Aliança a la manifestación del Once de Septiembre en Barcelona.
Comentarios
Has aprendido ahorita mismo quienes son esos benditos heterodoxos desprepuciados y a mí me enseñaron a leer. Ándate con ojo si no quieres que te endile con la mano abierta
Blessed Hasidic way ...
¿Me puedo desprender de mi prepucio AYER?
La propuesta de los fachillas. También ahuyentaría hasídicos.
Pero ahora me toca a mi abusar de los adjetivos y deberías lavarte la boca antes de hablar de los cabalistas, lurianos, jaredís, imnancientes y golemcreators
Primero infórmate y LUEGO habla. Que siempre te pasa igual
El fundamentalismo terrorista yihadista ( al Qaeda, ISIS, ISIL, etc.) es una creación de EEUU y de sus mamporreros.
De aquellas lluvias estos lodos...
Carlos Herrera fue el primer periodista en coger un avion y entrevistar a Miguel Molina, vale que hoy es muy de derechas, pero equiparar "derechas" con "fascismo" es muy tonto y un regalo para los fascistas, en España Nucleo Nacional y algun descerebrado mas.
A propósito de Cotarelo:
¡Jajajaja!
Soto Ivars concluiría que son todas putas.
La socialdemocracia: I love you.
Tu próximo descubrimiento: El negro racista.
Es una pareja que hace vídeos de "humor".
No vivimos en socialdemocracia, vivimos en un sistema capitalista neoliberal.
Pues yo siempre pensé que esto es socialdemocracia... wtf
Mi Oligofrenia
Pues nada, a leer más.
Educación pública 0%
Compraventa oro 0% SI es como inversión financiera.
El IVA no se aplica por quien hace una actividad sino por el tipo de actividad, la sanidad está excenta la haga quien la haga.
Iglesia paga impuestos por sus propiedades, no se que otro impuestos debería pagar.
En general el IVA está armonizado por la UE para garantizar el mercado único, pero hay impuestos indirectos y tasas que sobran.
Lo único que sobra es la inyección de dinero público en negocios privados, que es el mayor y más ingente gasto del Estado, directa e indirectamente.
El rescate de bancos en USA se hizo muy bien, y el estado ganó dinero, el rescate bancario español fue una puta vergüenza.