Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Un minuto de silencio

1495051525355»

Comentarios

• Un abrazo, Khayman, te acompaño en el sentimiento...
  • No, si yo sentimiento tengo más que una rumba de Bambino
    Lo que me tenéis que acompañar es cuando me jubile, cabrones. que hace décadas que renuncié a mi vida social para centrarme en el curro y en los míos y me pienso tomar venganza al respecto cuando llegue el momento.
    Intentemos sobrevivir que si estáis ahí nos podemos montar un final más épico que el del lago de los cisnes o el del ocaso de los dioses. <3
  • Hola gente,

Tenía mensajes atrasados en este hilo y veo lo de Pescanova, Khayman... No siento el impulso de mandaros ánimos o decir lo siento porque veo que habéis afrontado la muerte desde una madurez tal que me alegro de que hayáis disfrutado de los vuestros hasta el final y aceptando que este viaje es así. Me ha traído al recuerdo lo de mis padres, que fallecieron en 2021 con mes y medio de diferencia. Recuerdo especialmente un viaje en coche con mi madre, que era sobre todas las cosas una mente de acción y absolutamente pragmática, cuidadora de su gente hasta el final. Mala leche tenía un rato también eh XD
    Pues bueno, en ese viaje que os comentaba, cuando ya sabíamos que estaba desahuciada, le pregunté a ver cómo se sentía. Me dijo que estaba en calma, que había tenido mucha suerte en la vida con la familia que tenía, con el trabajo que había tenido y que le permitió ayudar a mucha gente (enfermera, y por cierto la primera jefa de enfermería del hospital comarcal de está zona). Que se sentía muy plena y que tenía claro cuál era su último trabajo, que no era otro que desapegarse de este mundo material y despedirse de todos como mejor pudiera.

PD: Tengo el grupo de WhatsApp familiar guardado todavía y de vez en cuando leo algunos mensajes, sobre todo ese en el que nos contaba que le habían encontrado un tumor y acto seguido decía que había hecho masa de croquetas y que a ver si alguien quería XDD

Una grande <3
  • Da gusto leer esa despedida, palvarez, en mi caso fue bastante peor cayó con alzheimer y fue verla deteriorse cada día, hasta convertirse en un vegetal, hasta que se le olvidó respirar.

Creo que tuvo una buena vida y estoy contento que nunca dejó su casa, en todo caso es lo que hay, ahora me queda mi padre, 96 años y con la cabeza funcionando mucho mejor que la mía. :awesome:
Accede o Regístrate para comentar.