Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues os traigo algo que no es música, sino la primera de una serie de conferencias de la historiadora Eva Tobalina sobre los pueblos peninsulares de la antigüedad. Esta es la primera y trata sobre Tartessos:
Es lo que estoy escuchando (bueno, ahora mismo no, que estoy en el trabajo).
Muy buen canal de divulgación. Hace meses que he dejado bastante de lado canales sobre actualidad y política, me he hecho seguidor de varios de historia y ciencia para escuchar en los ratos libres y creo que es de las mejores decisiones que he tomado.
Aprovecho para recomendar éste, que es el que más sigo
No me prodigo mucho por este hilo, pero la ocasión lo merece. 22 añitos tiene el colega, y es capaz de esta barbaridad. Eso del Síndrome de Stendhal siempre me pareció una gilipollez, y sin comerlo ni beberlo el gilipollas soy yo llorando como un imbécil. El disco entero es una maravilla. Es Cohen, es Waits, es Elliot Smith, pero sobre todo, es Cameron Winter
El hijo de puta saca el álbum ("Heavy Metal", no, no busquéis ese estilo por ningún lado) en puto diciembre. Y menos mal, porque si lo saca antes se lleva el álbum del año de todas las revistas, webs y otras bestias similares. ¡¡Que tiene 22 años y escribe así!!
“Today
I met who I’m gonna be
from now on,
and he’s a piece of shit”
En serio, estoy totalmente obsesionado con este disco
Comentarios
Es lo que estoy escuchando (bueno, ahora mismo no, que estoy en el trabajo).
Además, que sobre los elamitas no hay demasiada divulgación, siendo como fueron tan importantes en la historia de la civilización.
Aprovecho para recomendar éste, que es el que más sigo
“Today
I met who I’m gonna be
from now on,
and he’s a piece of shit”
En serio, estoy totalmente obsesionado con este disco