Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1678679680681683

Comentarios

• Mujer es objeto de violencia psicológica machista, porque su esposo no quiere que venda su cuerpo por Only-Fan.

• expitu escribió : »
    Vlish escribió : »
    expitu escribió : »
    Los gerentes de l
    El símil es elogiar lo bueno y maravilloso que es el trabajo de minero, cuando acaba de ocurrir un accidente en la mina, por parte de gente que jamás trabajaría de minero.

Se que es inútil pero lo repito, no quiero prohibir nada, no pretendo conocer los sentimientos y pensamientos de esa chica ni de nadie, es la protagonista la que habla de tristeza, de desconexión con su cuerpo, la que se pone a llorar, pero defiendo que el sexo debe ser placer para ambas partes, que debe basarse en un mutuo deseo, que era horrible lo del "debito conyugal", y es horrible lo del "debito para cobrar y/o para ser famosa", que follar nunca debe ser un débito.ni una obligación, ni una contrapartida de nada.

Sorry, pero me quedé en los 60/70.

Que cada uno haga lo que quiera. Los unicos limites deben ser estar en olenas facultades mentales.

Que cada uno trabaje las horas que quiere por el sueldo que quiera. Los únicos limites deben ser estar en plenas facultades mentales cuando firma el contrato laboral.

Mientras esté dentro de la ley como si no quiere dormir y tener 3 trabajos a jornada completa.

Ah, pero aceptas que haya una ley que límite la (presunta) libre voluntad de las partes. ;)

Yo ni siquiera pido una ley, solo sentido común y no querer para otras lo que no quieres para ti y las mujeres que quieres.

No me gusta el boxeo ni la lucha como deportes, en todo caso comparación errónea.

• editado 16 de diciembre PM

Claro, mercantilizar el sexo en las mujeres siempre será algo peor y más traumático que mercantilizar la violencia física en los hombres, con el riesgo de quedar lisiado o morir a golpes, y como la mayoría de los que sufren voluntariamente esas golpizas son hombres, el asunto sale barato.

Los gerentes de l
    El símil es elogiar lo bueno y maravilloso que es el trabajo de minero, cuando acaba de ocurrir un accidente en la mina, por parte de gente que jamás trabajaría de minero.

Se que es inútil pero lo repito, no quiero prohibir nada, no pretendo conocer los sentimientos y pensamientos de esa chica ni de nadie, es la protagonista la que habla de tristeza, de desconexión con su cuerpo, la que se pone a llorar, pero defiendo que el sexo debe ser placer para ambas partes, que debe basarse en un mutuo deseo, que era horrible lo del "debito conyugal", y es horrible lo del "debito para cobrar y/o para ser famosa", que follar nunca debe ser un débito.ni una obligación, ni una contrapartida de nada.

Sorry, pero me quedé en los 60/70.

Que cada uno haga lo que quiera. Los unicos limites deben ser estar en olenas facultades mentales.

Que cada uno trabaje las horas que quiere por el sueldo que quiera. Los únicos limites deben ser estar en plenas facultades mentales cuando firma el contrato laboral.

Mientras esté dentro de la ley como si no quiere dormir y tener 3 trabajos a jornada completa.

Ah, pero aceptas que haya una ley que límite la (presunta) libre voluntad de las partes. ;)

Yo ni siquiera pido una ley, solo sentido común y no querer para otras lo que no quieres para ti y las mujeres que quieres.

No me gusta el boxeo ni la lucha como deportes, en todo caso comparación errónea.
    Pues claro que acepto ley que lomite la voluntad de las partes. No se debe dejar que se vendan organos, por ejemplo, el sueldo debe reflejar lo que estupule el convenio y el sueldo minimo debería(aunque actualmente noo lo hyce) asegurar una vida digna. Yo quiero para ella lonque quiero para mi. Que me dejen follarme a quien me salga de las narices siempre que la otra parte quiera, que es lo que ha hecho ella. ¿Debería haberse prohibido? ¿Por qué? Que se folle a quien le salga del papo. Que artura de monjas.

Si las mujeres que quiero se quieren follar a 300 tios que lo hagan. Que cojones tengo que decir yo ahí. Que hagan lo que quieran. Monjas de los cojones.
    Apuntas mal. Tienes razón en que ella puede follarse a quien quiera. Lo que no puede hacer nadie es sumarse a una manada de agresores incluso aunque lleguemos al extremo de que en este caso la agredida hubiese pedido ser agredida. Demasiado básico para explicarlo. Demasiado simple tener que explicar que eso que cuenta la agredida no es sexo, es agresión sexual. Y quien piense que tal cosa es sexo, está para encerrar por el bien de quienes le rodean.

Estamos mejorando... "agresores" aunque la "agredida" pida ser "agredida". ¿Y cuál es la agresión? follar.

• Patroclo escribió : »
    Apuntas mal. Tienes razón en que ella puede follarse a quien quiera. Lo que no puede hacer nadie es sumarse a una manada de agresores incluso aunque lleguemos al extremo de que en este caso la agredida hubiese pedido ser agredida. Demasiado básico para explicarlo. Demasiado simple tener que explicar que eso que cuenta la agredida no es sexo, es agresión sexual. Y quien piense que tal cosa es sexo, está para encerrar por el bien de quienes le rodean.

Déjalo, nunca entenderán que una mujer es algo más que un agujero siempre disponible para una polla masculina.

Follar = Pecado, impureza. Las mujeres son puras, por tanto, no pueden follar por dinero o de forma promiscua como si fuera algo mecánico, sin que esté loca, y por tanto, sin uso de la razón.

Si quiere matar a su hijos en el vientre, está perfectamente sana.

Para que va a decidir una mujer a quien follarse si ya estas tu para decirle a quien se puede follar.
  • editado 18 de diciembre PM
    Imaginaos que fuese posible fisicamente para un hombre zumbarse a 100 mujeres seguidas y pongamos que Mario Casas decidiese crear un evento en el que se calzaria 100 fans.

Pensariais lo mismo que en caso de la chica esta?
    Albur escribió : »
    Imaginaos que fuese posible fisicamente para un hombre zumbarse a 100 mujeres seguidas y pongamos que Mario Casas decidiese crear un evento en el que se calzaria 100 fans.

No, porque la pureza (nada de sexo) se asocia a la mujer, no al hombre. En cierta forma, es un pensamiento bastante machista y religioso, el que tiene los progres sobre la mujer.

Por supuesto que no, porque en ese caso el agresor sería Mario Casas. "Agresor" es siempre "el que empuja"

Joder, Albur, que a estas alturas aún haya que explicar estas cosas...

• Albur escribió : »

Depende de cómo te afecte física y sicologicamente, depende del porque lo haces, depende de la reacción social, pero en general, si, pensaría lo mismo.
  • tricky2k escribió : »

Por supuesto que no, porque en ese caso el agresor sería Mario Casas. "Agresor" es siempre "el que empuja"

En mi experiencia las mujeres reaccionan de una forma mucho más intensa al hecho de ser penetradas, que la reacción del chico al penetrar, pero no puedo generalizarlo.

Ni idea si se cumple también entre chicos homos.

Y agresor es el que penetra son permiso, no hagamos demagogia, y el que penetra con permiso pero sin deseo es quien reduce el sexo a un problema mecánico de rellenar agujeros, legal pero medieval.
  • Vlish escribió : »
    tricky2k escribió : »

En mi experiencia las mujeres reaccionan de una forma mucho más intensa al hecho de ser penetradas, que la reacción del chico al penetrar, pero no puedo generalizarlo.

Ni idea si se cumple también entre chicos homos.

Y agresor es el que penetra son permiso, no hagamos demagogia, y el que penetra con permiso pero sin deseo es quien reduce el sexo a un problema mecánico de rellenar agujeros, legal pero medieval.

Ya, bueno, pero es que la explicación no es para ti, que tienes el raciocinio suficiente para, al menos, decir que "el que penetra con permiso pero sin deseo es quien reduce el sexo a un problema mecánico de rellenar agujeros, legal pero medieval", con lo que puedo estar de acuerdo hasta cierto punto. No como el otro que sólo ve agresorEs y agredidAs
  • editado 19 de diciembre PM
    El raciocinio lo tenemos todos, lo que difiere es la opinión, @tricky2k. No pasa nada porque a tu alrededor hayan personas que difieran de tu punto de vista, por muy particular que sea. Para mí una agresión sexual se puede dar con consentimiento. Lo que explica esa chica es demencial, no es sexo, y la gente que participó ahí es peligrosa para la sociedad. Si hubiese sido al revés, Mario Casas con cien tías que acuden a una cola para ser penetradas 5 minutos cuando les llegue el turno pensaría exactamente lo mismo, obviamente. No he visto necesario responder a tal obviedad, pero aprovecho el mensaje para aclararlo.
    Para mí una agresión sexual se puede dar con consentimiento
    Madre mía las cabezas...

No puede haber "agresión sexual", que es un DELITO, si hay consentimiento, es la LEY, otra cosa es si es un buen modelo de sexualidad, es como en los malos viejos tiempos cuando a las esposas se les exigía el debito conyugal, debito de obligación.

Cambiando, no del todo, el tema, condena por violación a Giselle, que era drogada y ofrecida a decenas de hombres para que la violaran, más allá del delito, obvio, de la dignidad de la mujer en denunciar y en dar la cara, queda que más de 50 hombres, de todas las edades y situaciones, aceptaron follar a una mujer inconsciente, que apenas respiraba, hay una sexualidad muy toxica en bastantes hombres, y al final ellos mismos se pierden el placer de una sexualidad compartida.
  • Vlish escribió : »
    No puede haber "agresión sexual", que es un DELITO, si hay consentimiento, es la LEY, otra cosa es si es un buen modelo de sexualidad...
    Joder, lo que remarco en negrita. No me entra en la cabeza de lo que sería capaz Patroclo si tocara poder. Al final tendrá razón Diony en sus despotriques sobre la Izquierda.

A mí lo de la onlyfanera ésta me parece un cúmulo de tristezas. Tristeza por ella, por llegar a ese extremo para ganar notoriedad, y por los que hicieron cola para meterla un par de minutos como quien aprieta tuercas en la Seat. Pero desde el momento en que todo sucede no sólo consentido, sino promovido explícitamente por ella, no hay agresión alguna. Nada que ver con lo de Giselle, puesto que ha sido drogada, explotada, violada y esos hombres eran conocedores del hecho

Patrás como los cangrejos. Cuando ha costado, y sigue costando, la de Dios dejar de ver la eutanasia como un asesinato, porque la "víctima" es consciente, consiente e incluso promueve el "crimen", nos llega Patroclo con la rebaja de la "agresión porque sí"
    El sexo sin consentimiento es agresión sexual, lo que no quiere decir que las agresiones consentidas dejen de ser agresiones. Ejemplo: si alguien demanda que se le dé una paliza, y se le da, es delito. Si la víctima va al juzgado la defensa no va a decir "es que el agredido lo pidió". Pero vamos, es tan de cajón que no perderé más tiempo.
    tricky2k escribió : »
    nos llega Patroclo con la rebaja de la "agresión porque sí"

En mi opinión si no ves agresión en lo que cuenta esa mujer, si ves sólo sexo consentido, no es mi cabeza la que está o deja de estar, pero allá cada cual con su mentalidad y su forma de razonar.

Y comparar el derecho a la eutanasia con los hechos que relata esta mujer (¿derecho a que se te agreda?) es para desde luego dejarlo aquí y a otra cosa.
    Patroclo escribió : »
    Ejemplo: si alguien demanda que se le dé una paliza, y se le da, es delito. Si la víctima va al juzgado la defensa no va a decir "es que el agredido lo pidió"
    Patroclo escribió : »
    Y comparar el derecho a la eutanasia con los hechos que relata esta mujer (¿derecho a que se te agreda?) es para desde luego dejarlo aquí y a otra cosa.

¿Consideras que quien eutanasia a alguien, que lo ha pedido sin dejar la menor duda, es un criminal? Y como es un crimen premeditado y por promesa (léete el código penal español), sería asesinato, el grado más alto

Y de juicios demuestras no tener ni puta idea, porque si en algún sitio existe prueba (grabación de audio, video, escrito, etc) de que uno le ha pedido la paliza al otro, ya te digo que la defensa lo usará. Pero vamos, anteayer mejor que hoy

Por otra parte, para que exista agresión sexual debe, o bien no existir consentimiento o bien retirarse en algún momento. Ni lo uno ni lo otro
    Participar de una penetración de 500 minutos a una mujer es una agresión física y sexual, nada que ver con el sexo, que sea consentido aquí no aplica, y no tengo claro que si aplicase lo fuera. Y esos 100 son muy peligrosos, mejor encerrados que paseándose por ahí. Tú crees que es sexo consentido, pues háztelo mirar, pero poco más tenemos que decirnos al respecto de este tema.

PD: con lo de la eutanasia, de verdad, déjalo estar.
  • A partir de cuantos minutos dirias que lo de ser consentido no aplica?
  • Cero. No es necesaria la penetración. Las lesiones físicas y secuelas psicológicas que determinan la existencia de una agresión sexual han de ser estudiadas por forenses y profesionales de la salud mental.

Decir que le metió la polla a Cristina Pedroche, aunque sea por 5 minutos, para algunos será su principal historia para contarle a sus amigos en el trabajo hasta que se pensione.

No es solo el hecho de follar, es hacerlo con alguien famoso, al menos en el OnlyFan.

• Te veo con ganas de participar en el próximo reto. :)
  • dynamic escribió : »
    9ecmce.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Accede o Regístrate para comentar.