Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ha muerto, por insuficiencia cardiaca, el cantante y defensor de los derechos de los afroamericanos Harry Belafonte, a los 96 .... vaya, que ha muerto de viejo, tras una vida intensa.
Lean "Anillos para una dama". Pude interpretar a Alfonso X y al obispo Jeremías y aún sabiéndome el papel me descojonaba vivo por dentro en escena. Alegato feminista donde los hayga cuando no se sabía que era eso.
Uno de los libros con que más he disfrutado jamás fue El manuscrito carmesí, en parte porque el libro es una gozada y en parte porque me lo leí durante unos preciosos días de mayo, sentado a la sombra de un pìno en Pampaneira, en la Alpujarra granadina, donde estabamos acampados.
Comentarios
Has de entenderlo, se contagia de la inflación de su país
Joder, nostalgia y pena por un Grande de otra época y otra música.
D.E.P.
STTL
No dejaba que sus discos los compraran los blancos y se negaba a actuar para ellos. Genuina reivindicación negra.
Un grande.
¡Mierda!
Una grande, Dep
Pena, una enorme Grande, espero que el éxito y tranquilidad de los últimos años la compensarse de su juventud
Lean "Anillos para una dama". Pude interpretar a Alfonso X y al obispo Jeremías y aún sabiéndome el papel me descojonaba vivo por dentro en escena. Alegato feminista donde los hayga cuando no se sabía que era eso.
Uno de los libros con que más he disfrutado jamás fue El manuscrito carmesí, en parte porque el libro es una gozada y en parte porque me lo leí durante unos preciosos días de mayo, sentado a la sombra de un pìno en Pampaneira, en la Alpujarra granadina, donde estabamos acampados.
¿robando, defraudando, aliandose con la mafia, pagando a jueces y follando menores?
tu mismo.
Hoy el mundo tiene un joputa menos
+1.000
Pues qué asco macho. Con lo bonito que es follar con alguien que quiere follar contigo por placer.
Debió ser más exigente con esos traseros flácidos en sus orgias veraniegas.