Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Religiosos detenidos en Ucrania, un Patriarca en Rusia alentando la invasión, una multitud contra una mezquita en Moscú y el Vaticano midiendo su respuesta ante Putin. Vamos a conocer la Guerra Santa que se libra en paralelo a la de las trincheras y algunas conclusiones divinas
Hilo MAGISTRAL sobre los conflictos religiosos
Está todo.
Mientras existan plumas como la de este enciclopédico señor el periodismo tradicional no morirá,
Algo ha tocado Space Karen seguro
Solo pasa algunas veces. Mientras esté en casa todo correcto, siempre se puede poner el texto/imagen/vídeo directamente pero con el móvil para los ratitos libres del curro como esta tarde me limita tela.
Un tipo ruso que estaba "probando" capturó un lanzador AT-4 sosteniéndolo como un maldito mono para que le diera en la cabeza.
¿Conclusión?
“El equipo de la OTAN es malo”
Poco más y se queda tuerto porque pensaba que la empuñadura era de adorno
Medios de comunicación rusos: los miembros del gobierno ruso no pueden viajar al extranjero, los funcionarios del Kremlin no se ven afectados.
Según los informes, el primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, prohibió a los funcionarios del gobierno salir de Rusia sin un permiso especial.
Mishustin puede emitir permisos solo para viajes oficiales, informó el medio de comunicación ruso The Bell.
Según los medios, las restricciones no se aplican a los empleados de la Administración Presidencial de Rusia.
Los regímenes totalitarios una vez has visto uno ya los has visto todos.
Los invasores rusos cortaron las cabezas y las manos de los defensores ucranianos. Es imposible saber si los soldados fallecidos de las AFU ya estaban muertos o si las víctimas aún estaban vivas.
Después de eso, los rusos filman videos de propaganda en los que los ocupantes dicen que los ucranianos cortaron las cabezas y las manos de sus compañeros de armas muertos.
Tenga en cuenta que los muertos tampoco tienen zapatos y que se ha cambiado la voz del orco que graba el video.
Intenté cerrar este video por "contenido sensible" dos veces, pero por alguna razón no funciona, lo siento.
En este video, el orco también dice que los muertos no tienen zapatos. Tú y yo sabemos quién les quita los zapatos a los defensores muertos.
Este video fue publicado por un canal ruso de Telegram hace un par de horas.
(vídeo sensible)
Son sus costumbres y hay que erradicarlas
Las fuentes #Ukrainian y #Russian discutieron la disminución de la tasa de operaciones ofensivas rusas a lo largo de toda la línea del frente el 8 de abril, lo que respalda la evaluación de ISW de que la ofensiva rusa general se acerca a la culminación
Literalmente en la vatnikesfera ya es noticiable hasta la toma de una farmacia. Tú dirás que capacidad de maniobra queda ahí, ISW
En cualquier caso yo esperaba algún descalabro más en Vuhledar
$550,000
El copropietario de Monobank, Volodymyr Yatsenko, anunció un premio para los fabricantes ucranianos cuyos drones volarán y aterrizarán en la Plaza Roja de Moscú el 9 de mayo.
Debería haber un eslogan ucraniano en las alas (Gloria a Ucrania, etc.)
Se inspiró en las noticias recientes sobre la preparación del Kremlin para las tradicionales 'celebraciones' del Día de la Victoria en Moscú y las vacilaciones de Putin con respecto a la participación en ellas.
El mejor propagandista ruso, Vladimir Solovyov, consiguió una bonita bola antiestrés azul, pero está claro que no funciona. Mírelo despotricar contra los EE. UU., la oposición y, por supuesto, su propio personal. El meteorólogo está ahí para respaldar todo lo que dice Solovyov.
Dura un cuarto de hora pero yo podría estar viéndolo soltar sapos y culebros por la boca durante horas, not gonna lie.
¡Pérdidas de tanque al 50%!
Rusia ahora ha confirmado visualmente que perdió el equivalente al 50% de sus tanques de antes de la guerra en servicio activo.
Datos de @oryxspioenkop y Military Balance 2022, consultados el 8 de abril.
Oryx sigue meándose en todos los servicios de inteligencia y agencias de noticias
Nombran siempre su trabajo pero nunca lo citan a él personalmente cuando lo sensato es, directamente, contratarlo
Día de Pascua hoy, muchos contraataques ucranianos en muchos mapas, lo que hizo retroceder las líneas de ayer (contraataques que no conozco). ¿Pero no es más rápido decir que alguien se equivocó? Me pasa todo el tiempo
Dispara con bala. Y hace bien.
Esto, reconocer los inevitables errores, es la diferencia entre un pintamapas osint como estos señores, Defmon o Perpetua y un papafrita
Julian Ropcke (Bild) se ha llegado a inventar un contrataque anfibio ruso para intentar tapar sus vergüenzas. Le salió mal, claro, a la larga todo se sabe.
Del autor de "en Siria los cascos blancos usan armas químicas para hacernos quedar mal" no me esperaba una manipulación menor ni menos burda
Ni TASS ni RT ni Sputnik. Lo putopeor es Grayzone
Del autor de "en Siria los cascos blancos usan armas químicas para hacernos quedar mal" no me esperaba una manipulación menor ni menos burda
Uno no sabe si son idiotas y se creen lo que dicen; o si creen que los demás son idiotas y por eso lo dicen. Siempre habrán los que compren la moto, de cualquier modo, así que miente, que siempre algo queda.
Comentarios
Aunque no he precisado un carajo porque no me fijé que se refiere al oeste y yo tenía en mente esto del norte
Le cae la peladilla y ni reacciona
Hipotermia o una tajá como un mulo. O ambas cosas
Edito, no sé porque no carga el tuit. Dadle a citar y saldrá el link
Hilo sobre teoría de la desinformación
Este chaval chanela tela
Con la IA la cosa se va a poner más chunga
De hecho ya lo tenemos aquí:
Hay que ver la carnicería del muslo. Estos hijos de mil putas no son capaces de matar con respeto y dignidad ni a un animal enjaulado
Edito. Otro tuit que no carga. Elon estará tocando mierdas
Está todo.
Mientras existan plumas como la de este enciclopédico señor el periodismo tradicional no morirá,
"Voluntarios" y "Corea del Norte" en la misma frase ¡CHUPITO!
Días sin Dimitri viniendose arriba: 0
10K y el 28% capturados
What tercera Roma doing?
Joer, no se ve. Una maza a modo de corona de flores en el funeral del propagandista
A ver si ahora con n el perrete cismático rula
Vaya, pareve que tampoco va
Por algún motivo, todos los enlaces de twitter te salen con esta parte en la url, que seguramente es lo que jode la publicación:
?s=46&t=t6b7ytbw7V-dRpVH5Dp4lg
Lo quito y verás como ahora aparecen
Edito, pues no, tampoco aparecen
Solo pasa algunas veces. Mientras esté en casa todo correcto, siempre se puede poner el texto/imagen/vídeo directamente pero con el móvil para los ratitos libres del curro como esta tarde me limita tela.
Son sus costumbres y hay que erradicarlas
En cualquier caso yo esperaba algún descalabro más en Vuhledar
Nombran siempre su trabajo pero nunca lo citan a él personalmente cuando lo sensato es, directamente, contratarlo
SEÑOR, GRACIAS, SEÑOR
Dispara con bala. Y hace bien.
Esto, reconocer los inevitables errores, es la diferencia entre un pintamapas osint como estos señores, Defmon o Perpetua y un papafrita
Julian Ropcke (Bild) se ha llegado a inventar un contrataque anfibio ruso para intentar tapar sus vergüenzas. Le salió mal, claro, a la larga todo se sabe.
Uno no sabe si son idiotas y se creen lo que dicen; o si creen que los demás son idiotas y por eso lo dicen. Siempre habrán los que compren la moto, de cualquier modo, así que miente, que siempre algo queda.