Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si los bombardeados fueran los de Moscú pues a comer palomitas, me temo que la gran mayoría de los que morirán son gente normal, que ven una lavadora como un lujo inalcanzable para ellos, y que no deben tener ni puta idea de dónde están y porque matan y mueren.
En unas horas lo de Bucha e Irpin nos va a parecer una broma. Y el responsable de todos los crímenes no es Putin
En el Moscú habría personal civil inocente, en el frente si atendemos a la jurisprudencia de Nurenberg Rusia no los tiene
Mi empatía llega para preferir que los capturen a que los maten pero hasta ahí, ni un milímetro más
Ah sí
Que van a tirar misiles y drones a ciudades alejadas del frente por pura frustración y propaganda es algo que ya sabemos
No va a cambiar nada pero algo deben ofrecerle a la parroquia de manera urgente
Lo iba a poner en el otro hilo pero si es cierto donde mejor está es aquí
El agua está a 6.5 grados. En 700 metros, que con la corriente son muchos más da tiempo a que se congelen las pelotas
Qué dantesco todo
Sale a una peladilla cada cinco segundos
Mucho me temo que n cuanto haya luz vamos a ver imágenes absurdas
La de gente que ha de morir porque un mingafría quiere ser zar. Es para volverse loco todo esto
Como piensa vender Putin el desastre de Jersón a su público
Anonymous roba datos en bruto pero estos chicos de Meduza hacen periodismo de investigación y, pese a ser más pobres que las ratas y casi aficionados, son los que están marcando la pauta y el camino a seguir
Muchos rashists en Kherson están vestidos de civil, algunos están sentados en los apartamentos de personas con armas en ropa de civil.
Crimen de guerra de manual.
Al que trinquen así no se puede atener a las garantías que la Convención de Ginebra otorgan a los prisioneros de guerra.
Ellos verán.
Russian missle strikes on residential buildings last night in Nikolaiv.
Esto demuestra la predisposición de Rusia para negociar. Ellos verán, solo recordar que Ucrania tiene derechos históricos sobre Belgorod/Bilhorod y que no sería la primera vez en la historia que el país agredido acaba el conflicto con más territorio del que tenía al principio. El derecho internacional no lo ve con malos ojos ni na.
Margen izquierda y derecha del río no es según lo miras en el mapa, es desde el punto de vista del que navega hacia la desembocadura.
He tenido que malinterpretar noticias y meter la pata al respecto cientos de veces. Háganse cargo
Tener más territorio puede ser hasta un inconveniente económico, depende de varios factores. Hoy en día los países más poderosos no son los más extensos necesariamente. Y Ucrania ha ganado algo mucho más importante en el siglo XXI que lo que pudiese ser un pedazo de tierra con campesinos: la simpatía internacional.
No me pidan geolocalización que lo confirme porque la foto tiene un minuto
De ser auténtica las tropas ucranianas han entrado en Jersón
No me extrañaría, esta es la última actualización del mapa que considero fiable:
Las fuerzas de ocupación neosoviéticas tratando de construir desesperadamente una línea defensiva para resguardar la península de Crimea y su capital Sebastopol.
La cantidad de vídeos de población dando la bienvenida a los soldados es inenarrable
Como no tiene mucho más valor que el sentimental no me entretengo demasiado posteándolos. Ni siquiera veo muchos. Con soltar una lagrimita ya me vale.
Pero eso no anula lo principal. Qué bonita es la libertad, coño.
En la plaza tiroteaban a civiles que se manifestaban el 21 de marzo
Si antes lo digo antes se empeñan estos cavr0nes en hacerme llorar como una Magdalena
Las banderas rojas de la Hoz y el Martillo caen al barro de la ignominia, como símbolo del fin de la opresión neosoviética, ante el avance de las fuerzas azules y armas de la OTAN.
Esta divertida cuenta se dedica a recopilar las diversas idas de olla de los gopniks
Pero hay algo que no entiendo ¿Qué quiere decir la letra L en ese contexto? Por el contexto sería algo como subnormalidad pero desconozco el término preciso
Se informa que el avance de las fuerzas ucranianas hacia el centro de Kherson se ha ralentizado, ya que tienen que abrirse paso entre la multitud de residentes locales que intentan abrazar a los soldados.
No lo están frenando los rusos, lo están haciendo sus propios vecinos
Y en mi habitación hay muchos ninjas invisibles troceando cebollas ahorita mismo
Comentarios
Tropas neosoviéticas en retirada siendo masacradas bajo las armas de la OTAN
La retirada ordenada tiene que dar tela de gloria verla
Puta guerra inútil.
En unas horas lo de Bucha e Irpin nos va a parecer una broma. Y el responsable de todos los crímenes no es Putin
En el Moscú habría personal civil inocente, en el frente si atendemos a la jurisprudencia de Nurenberg Rusia no los tiene
Mi empatía llega para preferir que los capturen a que los maten pero hasta ahí, ni un milímetro más
Ah sí
Que van a tirar misiles y drones a ciudades alejadas del frente por pura frustración y propaganda es algo que ya sabemos
No va a cambiar nada pero algo deben ofrecerle a la parroquia de manera urgente
Hilo sobre el cabezapapa
Más ladrón que un gato en una matanza
Lo iba a poner en el otro hilo pero si es cierto donde mejor está es aquí
El agua está a 6.5 grados. En 700 metros, que con la corriente son muchos más da tiempo a que se congelen las pelotas
Qué dantesco todo
Sale a una peladilla cada cinco segundos
Mucho me temo que n cuanto haya luz vamos a ver imágenes absurdas
La de gente que ha de morir porque un mingafría quiere ser zar. Es para volverse loco todo esto
Como piensa vender Putin el desastre de Jersón a su público
Anonymous roba datos en bruto pero estos chicos de Meduza hacen periodismo de investigación y, pese a ser más pobres que las ratas y casi aficionados, son los que están marcando la pauta y el camino a seguir
Al que trinquen así no se puede atener a las garantías que la Convención de Ginebra otorgan a los prisioneros de guerra.
Ellos verán.
Margen izquierda y derecha del río no es según lo miras en el mapa, es desde el punto de vista del que navega hacia la desembocadura.
He tenido que malinterpretar noticias y meter la pata al respecto cientos de veces. Háganse cargo
Qué cosa más linda cuando el tiempo hace aflorar las miserias de los que solo son líderes si se habla de bocachanclismo
No me pidan geolocalización que lo confirme porque la foto tiene un minuto
De ser auténtica las tropas ucranianas han entrado en Jersón
No me extrañaría, esta es la última actualización del mapa que considero fiable:
Él sí, él es abatible al 100% en cuantito lo vean
46.64637789565697, 32.56815214190338
Tropas azules entran en Kherson ante la retirada de las tropas neosoviéticas.
Las fuerzas de ocupación neosoviéticas tratando de construir desesperadamente una línea defensiva para resguardar la península de Crimea y su capital Sebastopol.
La cantidad de vídeos de población dando la bienvenida a los soldados es inenarrable
Como no tiene mucho más valor que el sentimental no me entretengo demasiado posteándolos. Ni siquiera veo muchos. Con soltar una lagrimita ya me vale.
Pero eso no anula lo principal. Qué bonita es la libertad, coño.
En la plaza tiroteaban a civiles que se manifestaban el 21 de marzo
Si antes lo digo antes se empeñan estos cavr0nes en hacerme llorar como una Magdalena
Prisioneros a los que no les dio tiempo a cruzar
Esto es lo mejor que puede pasar desde cualquier punto de vista. Lo menos traumático para todos
Momentos históricos se viven a estas horas.
Las banderas rojas de la Hoz y el Martillo caen al barro de la ignominia, como símbolo del fin de la opresión neosoviética, ante el avance de las fuerzas azules y armas de la OTAN.
Esta divertida cuenta se dedica a recopilar las diversas idas de olla de los gopniks
Pero hay algo que no entiendo ¿Qué quiere decir la letra L en ese contexto? Por el contexto sería algo como subnormalidad pero desconozco el término preciso
Se afinan las armas drones incluso navales, para la próxima campaña de Sebastopol.
Y en mi habitación hay muchos ninjas invisibles troceando cebollas ahorita mismo
Y muchas armas, satélites y demás, pero al final las batallas las ganan los soldados, y los soldados ucranianos han demostrado ser de los mejores.