Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
“El Señor está castigando a Ucrania con las manos de Rusia.
Los rusos son solo un arma de Dios, es como un cinturón con el que un padre castiga a un hijo”.
¿Qué te parece lo que dice Cirilo, el hechicero de nivel 60?
¿Cómo se siente uno apoyando una guerra santa, camélida?
El grupo de piratería respaldado por el Kremlin "Killnet" se atribuyó la responsabilidad de los ataques de hoy en los aeropuertos de EE. UU.
Filadelfia, Jacksonville, Grand Forks, Portland, Missouri, Long Beach, Durango, Bismarck.
Además, eliminar algunos otros sitios web del gobierno.
Esto, por si mismo, es casus belli suficiente
Pero el chicle se puede estirar hasta cierto punto
Con que se caiga un avión creo que bastaría
Mientras tanto, en la televisión estatal rusa: Andrey Kartapolov, jefe del Comité de Defensa de la Duma Estatal, afirma que Rusia "sorprendió" a todos con su invasión de Ucrania. Arroja las amenazas nucleares habituales, pero el presentador Vladimir Solovyov las mima con preocupaciones sobre la economía de Rusia.
AMIGA DATE CUEN
También dicen que la invasión fue una sorpresa para occidente. La misma invasión que inició Estados Unidos.
Porque en Rusia una cosa y la contraria pueden ser simultáneamente
En Ekaterimburgo, un tren ferroviario con combustible fue volado por la noche, preparado para abastecer a los ocupantes en Ucrania.
La responsabilidad fue asumida por el movimiento nacional de la Legión "Libertad de Rusia".
Ya empieza a dejar notas donde se lee "Dimitri se echó aquí un sigar"
O. Nikulin, el juez de Donetsk que condenó a muerte a dos británicos y un marroquí que luchaban junto a los ucranianos ha tenido un "pequeño accidente"
Detuvo una bala con su cuerpo y está grave en el hospital.
Curiosamente los condenados están mejor que él, fueron liberados en un intercambio
Intentan ganar con retórica lo que no hacen en el frente. Y tampoco lo consiguen.
Lo de la bomba sucia es cosa del pasado. Ahora estamos con mosquitos mutantes.
Y quiero decir exactamente eso. Mosquitos y mutantes.
Después de la Línea Maginovsky llega la Dnieper Toilet Wall. A alguien en Moscú se le ha ido mucho la melona: hacen como si hacen algo para disimular que no saben qué hacer. El Hilo de @CoupSure buenísimo
El hilo diario de DefMon
Duelo artillero, calma tensa y ablandamiento de las posiciones rusas en Jersón
Lo considero el mejor pintamapas pero un poquito por su superior veracidad, un bastante porque le gusta tela la guasa y un mogollón porque con cuatro tuits ya te has hecho a la idea de como ha ido la jornada
La planta de energía nuclear se volvió a conectar a la red eléctrica después de que se suspendiera el suministro de energía tras los bombardeos del ejército ruso, informa el servicio de prensa del OIEA.
Pero, ojo, que un soldado judío ha visto un payo llevaba un parche con esvástica. No vayamos a sacar las cosas de madre por esta pamplina de nada.
Comentarios
A ver como lo arregla Borrel...
Van por 360.000 bajas de todo tipo, según las estimaciones.
Este verano los ukronazis reconocieron 500-600 bajas diarias y desde la ofensiva de septiembre van por 3 divisiones. Un ratio de 13/1
Ya se ven BTGs exclusivamente con extranjeros mercenarios, yanquis, polacos, euronazis, etc. Y séptima leva en UKR hasta los 60 años.
Y nadie dispuesto a parar la masacre. Hasta el último UKRaniano.
Try harder, jorobada mía
¿Cómo se siente uno apoyando una guerra santa, camélida?
Buena observación.
Pero el chicle se puede estirar hasta cierto punto
Con que se caiga un avión creo que bastaría
No está relacionado pero es el hilo donde mejor encaja
Me acabo de enterar que Meade es de Cádiz
ME QUEDO MUERTA DER TO
“The Lord is punishing Ukraine with the hands of Russia.
Russians are just a weapon of God, it’s like a belt with which a father punishes a child.”
La civilización ortodoxa mongola que lidera el mundo multipolar, da gloria verla.
Se expande la OTAN
AMIGA DATE CUEN
También dicen que la invasión fue una sorpresa para occidente. La misma invasión que inició Estados Unidos.
Porque en Rusia una cosa y la contraria pueden ser simultáneamente
Comandante del batallón prorruso Vostok, Aleksandr Khodakovsky sobre la batalla de Mariupol, gentileza de wartranslated
El mismito coño de la Bernarda
Intentan ganar con retórica lo que no hacen en el frente. Y tampoco lo consiguen.
Lo de la bomba sucia es cosa del pasado. Ahora estamos con mosquitos mutantes.
Y quiero decir exactamente eso. Mosquitos y mutantes.
El hilo diario de DefMon
Duelo artillero, calma tensa y ablandamiento de las posiciones rusas en Jersón
Lo considero el mejor pintamapas pero un poquito por su superior veracidad, un bastante porque le gusta tela la guasa y un mogollón porque con cuatro tuits ya te has hecho a la idea de como ha ido la jornada
Aquí le lanza el guante a Martin para que publique en inglés
Yo lo preferiría porque uno se apaña y así obtendría el reconocimiento que merece
117K seguidores
Musk sigue dando la nota
Cosas de ukronazis... circulen.
Ser negro entre ukronazis puede salir mal...
Scholtz se queda con las ganas
Hoy la negrita nos contó lo que susede
Nada, todo normal para ser UKR , tranquilos.
¡¡Stukas destruyen en su ataque agrupaciones de tropas y blindados bolcheviques!!
Este volvió a nacer