Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La teoría de que el nazismo es una derivación de la homosexualidad es interesante, no la había escuchado antes, pero ahora todo tiene sentido. Es por ello que Zelensky se saca fotos homoeroticas, y aparece sonriente cuando está con el polaco y serio y constreñido cuando está con la finlandesa.
Podríamos hacer un listado de colectivos nazis, sería interesante. Hasta ahora teníamos a los ucranianos, los finlandeses, los suecos, los tibetanos, los uigures, los judíos y los otanistas. Hay que añadir ahora a los homosexuales y yo incluiría también a los mongoles:
Depende si usas "mongol" como gentilicio o como adjetivo calificativo, en este último caso, si, es posible que hubiera que incluirlos, pero, ojo, no todos los mongoles son nazis, pero si que todos los nazis son mongoles.
El OIEA revisó 3 instalaciones ucranianas en el foco de la desinformación rusa y no encontró evidencia de ninguna 'bomba sucia'. Agradezco a @rafaelmgrossi la excelente y rápida cooperación del OIEA que ayudó a contrarrestar las falsedades rusas. Rusia ha confirmado su condición de principal mentiroso del mundo.
Ya hemos pasado página con eso y con lo de la presa. Ahora estamos con los mosquitos mutantes. Pero igual al publicar esto y cerrar la pestaña me encuentro con algo nuevo.
Ucrania devuelve 107 prisioneros de guerra del cautiverio ruso.
Ciento siete soldados ucranianos fueron liberados del cautiverio ruso el 3 de noviembre, incluidos 74 defensores de la planta siderúrgica Azovstal, según el jefe de la Oficina del Presidente, Andriy Yermak.
Muchos de ellos están gravemente heridos.
Excelente noticia, obviamente
Y cuando se hayan liberado todos los de Azovtal todavía seguirán dando la matraca con la desnazificación. Pero déjalos que caminen como ellos camelen.
Depende si usas "mongol" como gentilicio o como adjetivo calificativo, en este último caso, si, es posible que hubiera que incluirlos, pero, ojo, no todos los mongoles son nazis, pero si que todos los nazis son mongoles.
De hecho el primer nazi (y homosexual) fue Gengis Kan, como todo el mundo sabe.
Los "mongoles" ultranacionalistas separatistas son neonazis y una foto es de un grupo escolar en Taiwan que decidió representar el nazismo de Hitler de esa forma tan curiosa y original.
Lo de las japonesas es de 1938 y es de una recepción a una visita de la Alemania de Hitler con quién el gobierno de Japón empezaba a tener cierta afinidad.
De los dos "negros" que pones uno no es negro, es asiático y ese símbolo no es una esvástica para ellos, el otro que si es negro es un fake que se ve a una legua.
Mucho cachondeíto con los nazis pero las atrocidades que han cometido y cometen los neonazis banderistas en ukronazilandia bien que las pasas por alto.
¡107 defensores regresan a casa del cautiverio ruso!
74 de ellos defendieron Azovstal.
Muchos Warriors resultaron heridos y necesitarán tratamiento y rehabilitación en casa. Uno resultó herido en la explosión en la prisión de Olenivk
Con 7000 desaparecidos declarados por Ucrania
Azovstal
El sitio donde decía que había generales de la OTAN
El sitio donde decía que había laboratorios subterráneos
El sitio donde más nazis por metro cuadrado había
Cuando estaban presos nos recordó chorrochientas veces que no debían salir nunca y que las republiquetas tienen pena de muerte
Pues nada, en la calle ya
Los que más se pasan por alto a los natsis, no somos nosotros, son los rusos
Pero hacedle caso que quiero más cuero, más nazis y más amariconamiento
Casi un mes después de que fuera golpeado, el trabajo de reparación aún está en marcha. Rusia ha admitido que durante ese tiempo solo 16 trenes "ligeros" han cruzado en la parte ferroviaria, y la parte de la carretera se ha utilizado ligeramente.
Las reparaciones completas estarán completas en julio
¿hay finta en Kherson? ¿o estan avanzando los rusos para atras? ¿jugada maestra?
Esperando nuevas actualizaciones, parece raro que despues de plantear una defensa de Kherson, los rusos se retiren.
El tema de la "evacuación" de civiles de Kherson fue una bomba de humo para sacar a los militares regulares rusos que quedaban allí de manera discreta.
La segunda parte de la maniobra ha sido llenar el frente de carne de cañón prescindible recién movilizada. Pero vamos han saqueado toda la ciudad, se están llevando a los heridos de los hospitales y han saboteado todas las estructuras de comunicaciones, está claro que se largan de la ciudad. Estan robando la maquinaria de las fabricas.
Me da miedo que puedan volar la presa, o dejar un regalito en forma de "bomba sucia".
@lecorbu yo creo que lo van a pelear. Al menos mínimamente y a modo de pantalla
Que tampoco es que le vea mucho sentido pero tampoco es que dispongan de un abanico de acciones precisamente
El que vendía tripis no es caperucita368735087 precisamente
Ziscarse a gente con miles de seguidores y que son referenciales en la guerra de la información es algo serio
Scott Ritter casi se inmoló pero aquí ha habido labor de zapa hasta que ha perdido los nervios. O se ha clavado una botella de Agua del Gran Poder, que también pudiera ser.
Las tropas neosoviéticas evacuan Jerson de forma "discreta" . Las posiciones defensivas son insostenibles ante el desgate que ocasiona el avance de los azules, y ya están "dejando la peluca".
La precisión, aunque en cierta forma se haya vendido para prevenir daños colaterales durante la época COIN, sirve para no dejarte 9 salvas en tratar de derribar una antena, entre otras muchas cosas [como Ucrania prueba a diario]
Nueve peladillas asistidas por dron para echar abajo un objetivo inmovil y frágil tiene tela
Pero publicarlo tiene quizá aún más tela
¡Denle un pin a cada uno de esos artilleros!
Un chavea antimperialista al azar
Os pensáis que lo peor es vídeos de despanzurraos pero conmigo la cosa no funciona así. Lo que me hiere de verdad es asomarme al alma humana con decenas de grillaos de este palo
Si los mamarrachos estos se piensan rebelar quiero estar vivo ese día
Comentarios
Han prohibido la venta de alcohol a soldados rusos en Nova Kakhovka.
Asi como van a ganar la guerra, no hay derecho.
Oh dios, este mensaje me ha alegrado el día!
Yo creo que no es el hilo adecuado.
es mejor en ¿Qué has visto?
chisland.com/discussion/7099/que-has-visto#latest
Pedazo de serie
La teoría de que el nazismo es una derivación de la homosexualidad es interesante, no la había escuchado antes, pero ahora todo tiene sentido. Es por ello que Zelensky se saca fotos homoeroticas, y aparece sonriente cuando está con el polaco y serio y constreñido cuando está con la finlandesa.
Podríamos hacer un listado de colectivos nazis, sería interesante. Hasta ahora teníamos a los ucranianos, los finlandeses, los suecos, los tibetanos, los uigures, los judíos y los otanistas. Hay que añadir ahora a los homosexuales y yo incluiría también a los mongoles:
Y las asiáticas en general:
Sobre todo las japonesas:
Y los negros:
En fin, hay tanto que desnazificar...
TA-DÁ
Pero eso no quita que lo que he dicho es absolutamente cierto.
¿No ves que no lo pueden desmentir?
La doble ciudadanía no existe. Solo uno de los pasaportes es bueno, el otro es trucho
Y usa indistintamente los dos parece ser
En realidad, con todo, mi favorito patrio es Letrinas. Es tan carajote que cada vez estoy más seguro que la última vez que amañó algo aún era cabo.
Y cuando se hayan liberado todos los de Azovtal todavía seguirán dando la matraca con la desnazificación. Pero déjalos que caminen como ellos camelen.
De hecho el primer nazi (y homosexual) fue Gengis Kan, como todo el mundo sabe.
PD: Mongolos
Los "mongoles" ultranacionalistas separatistas son neonazis y una foto es de un grupo escolar en Taiwan que decidió representar el nazismo de Hitler de esa forma tan curiosa y original.
Lo de las japonesas es de 1938 y es de una recepción a una visita de la Alemania de Hitler con quién el gobierno de Japón empezaba a tener cierta afinidad.
De los dos "negros" que pones uno no es negro, es asiático y ese símbolo no es una esvástica para ellos, el otro que si es negro es un fake que se ve a una legua.
Mucho cachondeíto con los nazis pero las atrocidades que han cometido y cometen los neonazis banderistas en ukronazilandia bien que las pasas por alto.
Azovstal
El sitio donde decía que había generales de la OTAN
El sitio donde decía que había laboratorios subterráneos
El sitio donde más nazis por metro cuadrado había
Cuando estaban presos nos recordó chorrochientas veces que no debían salir nunca y que las republiquetas tienen pena de muerte
Pues nada, en la calle ya
Los que más se pasan por alto a los natsis, no somos nosotros, son los rusos
Pero hacedle caso que quiero más cuero, más nazis y más amariconamiento
¿funciona o no funciona el puente de Crimea?
3NOV22: Puente del estrecho de Kerch
Casi un mes después de que fuera golpeado, el trabajo de reparación aún está en marcha. Rusia ha admitido que durante ese tiempo solo 16 trenes "ligeros" han cruzado en la parte ferroviaria, y la parte de la carretera se ha utilizado ligeramente.
Las reparaciones completas estarán completas en julio
¿hay finta en Kherson? ¿o estan avanzando los rusos para atras? ¿jugada maestra?
Esperando nuevas actualizaciones, parece raro que despues de plantear una defensa de Kherson, los rusos se retiren.
El tema de la "evacuación" de civiles de Kherson fue una bomba de humo para sacar a los militares regulares rusos que quedaban allí de manera discreta.
La segunda parte de la maniobra ha sido llenar el frente de carne de cañón prescindible recién movilizada. Pero vamos han saqueado toda la ciudad, se están llevando a los heridos de los hospitales y han saboteado todas las estructuras de comunicaciones, está claro que se largan de la ciudad. Estan robando la maquinaria de las fabricas.
Me da miedo que puedan volar la presa, o dejar un regalito en forma de "bomba sucia".
No me fio
Son símbolos hinduistas, nada por qué preocuparse...
Que tampoco es que le vea mucho sentido pero tampoco es que dispongan de un abanico de acciones precisamente
El que vendía tripis no es caperucita368735087 precisamente
Ziscarse a gente con miles de seguidores y que son referenciales en la guerra de la información es algo serio
Scott Ritter casi se inmoló pero aquí ha habido labor de zapa hasta que ha perdido los nervios. O se ha clavado una botella de Agua del Gran Poder, que también pudiera ser.
Las tropas neosoviéticas evacuan Jerson de forma "discreta" . Las posiciones defensivas son insostenibles ante el desgate que ocasiona el avance de los azules, y ya están "dejando la peluca".
Pero publicarlo tiene quizá aún más tela
¡Denle un pin a cada uno de esos artilleros!
La evacuación de civiles es un crimen de guerra... igual que en Mariúpol, lo dicen los Azov-lovers.
Pobres otanistas que se sienten amenazados por todo el mundo facundo...
¿Quiénes son los belicistas?
Liu también ha cruzado el Rubicón
Una mattina mi son svegliato
e ho trovato l'invasor.
Para que no se note demasiado...
El obús FH70 OTAN es un diseño alemán de los años 70 y como curiosidad monta un APU en forma de un motor VW 1.7 boxer del escarabajo.
Un chavea antimperialista al azar
Os pensáis que lo peor es vídeos de despanzurraos pero conmigo la cosa no funciona así. Lo que me hiere de verdad es asomarme al alma humana con decenas de grillaos de este palo
Si los mamarrachos estos se piensan rebelar quiero estar vivo ese día