Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dmitry Medvedev, a quien quizás recuerdes de papeles como "el supuesto presidente liberal de Rusia", ha escrito un discurso que explica el verdadero objetivo de Rusia en Ucrania: "detener al gobernante supremo del infierno, cualquiera que sea el nombre que esté usando: Satanás, Lucifer o Iblis".
Estados Unidos anunciará un nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania hoy.
Será firmado por el presidente Biden y allí escucharemos buenas noticias”, dijo el Ministro de Defensa de Ucrania, Oleksiy Reznikov.
¿Tal vez por fin los ATACMS o tanques serán entregados a Ucrania?
El himno de la Wagner es peor que un lo que sale de un grupo de borrachos en un bar
¿Dónde quedo "Golpead a los blancos con la cuña roja" de Lissitzky? ¿Dónde está ese coro del ejército bolche cuya cuerda de bajo hacía temblar los Urales?
No la voy a desarrollar pero esto tiene una lectura estética muy seria. Por muy divertido que sea es algo muy sintomático
“No quiero que me disparen con bombas”: un video de la vida de la pequeña Ksyusha en Kherson.
No lo aviso como vídeo sensible pero este es de los que no abriré nunca
Lo dejo ahí por si alguien tiene interés. La guerra, sobre todo y como bien supo Picasso, es ESTO
De hecho creo que era afín a mi en eso de esquivar el asunto en la medida de lo posible aún siendo consciente de él. El Guernica al fin y al cabo fue un encargo del gobierno.
En Mariupol ocupado, la gente literalmente se está congelando debido a la falta de ventanas y calefacción.
Estos carteles fueron colocados por los residentes locales pidiendo ayuda. Se pueden encontrar inscripciones similares en las fachadas de los edificios.
Estados Unidos anunciará un nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania hoy.
Será firmado por el presidente Biden y allí escucharemos buenas noticias”, dijo el Ministro de Defensa de Ucrania, Oleksiy Reznikov.
¿Tal vez por fin los ATACMS o tanques serán entregados a Ucrania?
Nos mantendremos a la escucha
Espero que sean sistemas ATACMs, porque tanques... al ver esto, dudo que lo que cuesta un Abrams se justifique.
Ahora que los rusos han robado sus casas, automóviles, negocios y cualquier objeto de valor, los residentes de la región de Kherson serán deportados a la región congelada de Yamal en Rusia, sin nada.
Esto fue confirmado hoy por Serhii Khlan, Diputado del Consejo Regional de Kherson.
Cuba ayudó a Ucrania de 1990 a 2016. Mis estudios dicen, espero no estar equivocado, que la URSS se desintegró entre 1989-1991. Y por cierto en el referéndum sobre continuar con la URSS, el 70% de Ucrania votó a favor. Estudia un poco más.
Aníbal se olvida del referendum de independiencia
Y de que diciembre va después de marzo en el universo cartesiano
Rubén en su día sobre Bucha
Aquí está todo inventado pero hay que pagar mucho mucho dinero como para compensar el oprobio social hasta que uno muera. Va a haber una desrusificación igual que en su día hubo una desnazificación. Y no es una opinión, ya ha comenzado en según que sitios.
250 vehículos blindados de transporte de personal M1117
40 barcos blindados
1100 drones Fantasma Fénix
45 tanques T-72
Pues ya se ha anunciado
Lo último no es exacto. Los gringos propusieron eso pero pueden apañar el doble. Son 90 tanques que llegarán por medio de la República Checa
Edito
Después de la declaración del propagandista Krasovsky, quien pidió ahogar y quemar a los niños. Otro propagandista de Rusia , hablando de los drones iraníes, dice que no importa lo que sean y de dónde, lo principal es que caen sobre las cabezas de "Khokhlov" (ucranianos)
No tengo la traducción pero en RT siguen a los suyo
Cuba ayudó a Ucrania de 1990 a 2016. Mis estudios dicen, espero no estar equivocado, que la URSS se desintegró entre 1989-1991. Y por cierto en el referéndum sobre continuar con la URSS, el 70% de Ucrania votó a favor. Estudia un poco más.
Margarita Simonyan publica un hilo inquietante imaginando un Kyiv ruso de posguerra lleno de hombres rusos persiguiendo a chicas ucranianas, viviendo la gran vida y recordando a los "mártires" que hicieron realidad el sueño. Todo el hilo es profundamente espeluznante.
Jefa de RT
El rusismo o como se quiera llamar es una enfermedad a exterminar
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha realizado unas declaraciones esperpénticas este viernes al asegurar que Moscú siempre ha tratado a la población de Ucrania "con respeto y calidez"
El régimen ukronazi tiene un componente de actores importante, del mismo modo que ha puesto la industria del cine y productoras al 100% con la propaganda. Sus colegas en Hollywoon corresponden, ya sabemos que Hollywood es una inmensa máquina de propaganda al servicio del régimen de EEUU y otanistas.
Mark Hamill muestra su apoyo a Lula
El protagonista d la saga Star Wars, Mark Hamill, publicó en sus redes sociales 1 mensaje d respaldo a Lula da Silva.
"Soy un jedi y apoyo a Lula", se lee en el mensaje del actor estadounidense,...
Si escribe cien mensajes hace el ridículo en doscientos
Este hombre ruso ha usado una silla de ruedas durante 26 años.
Pero eso no impidió que el gobierno le enviara un aviso preliminar para unirse a la guerra contra Ucrania.
“Le metieron algo en la boca y la colgaron frente al juzgado”. Natalia Chorna advirtió a su patriótica hermana gemela que tuviera cuidado cuando Rusia ocupó Skadovsk. Ella dijo que las fuerzas rusas la mataron en una demostración pública de terror, vista por testigos.
Ya hemos visto decapitados en picas y ahora tenemos ahorcamientos públicos en la plaza del pueblo
El mundo multipolar da gloria
Tamila Tasheva, Representante Permanente de la Misión del Presidente de Ucrania en Crimea, ha declarado que los 800.000 rusos que se trasladaron ilegalmente a Crimea después de 2014 deberían ser “expulsados por la fuerza” después de que Ucrania desocupara la península.
En vez de ponerles agua calentita. Qué desconsiderados.
Como soy de una familia originalmente de habla rusa en Ucrania, fui muy privilegiado.
No teníamos dinero, pero el idioma ruso me dio más oportunidades para aprender, relacionarme y acceder a los medios porque el ucraniano siempre fue reprimido, burlado y marginado.
(Hilo detallado)
Ahora los rusoparlantes se esmeran en usar otra lengua, AHORA es cuando la presencia del ruso va a decaer en favor del ucraniano. Pero no solo de él, ligüisticamente Ucrania es riquísima. Odesa sin ir más lejos es tela de francófona.
Comentarios
Elon Musk siendo lo que es, un excéntrico.
Medvedev menciona un "large pack of barking dogs" la mar de degenerados
El himno de la Wagner es peor que un lo que sale de un grupo de borrachos en un bar
¿Dónde quedo "Golpead a los blancos con la cuña roja" de Lissitzky? ¿Dónde está ese coro del ejército bolche cuya cuerda de bajo hacía temblar los Urales?
No la voy a desarrollar pero esto tiene una lectura estética muy seria. Por muy divertido que sea es algo muy sintomático
Lo dejo ahí por si alguien tiene interés. La guerra, sobre todo y como bien supo Picasso, es ESTO
De hecho creo que era afín a mi en eso de esquivar el asunto en la medida de lo posible aún siendo consciente de él. El Guernica al fin y al cabo fue un encargo del gobierno.
Los rusos que estuvieron en Bucha están casi todos muertos ya. Sus superiores no.
Espero que sean sistemas ATACMs, porque tanques... al ver esto, dudo que lo que cuesta un Abrams se justifique.
Proporcionar tanques occidentales no tienen demasiado sentido. Mejor otras cosas
Mi trabajo me ha costado, no se crean
Que desagradecidos son los ucranianos
La flechettes ya vistas en Bucha vuelven a aparecer
Nuevas imágenes de Bucha donde soldados rusos llevan filas de civiles al matadero
Han hundido todos los barcos de recreo de Jersón
Porque la prioridad es evacuar y poner a salvo los civiles ¿Saes cómo te digo?
Rubén en su día sobre Bucha
Aquí está todo inventado pero hay que pagar mucho mucho dinero como para compensar el oprobio social hasta que uno muera. Va a haber una desrusificación igual que en su día hubo una desnazificación. Y no es una opinión, ya ha comenzado en según que sitios.
Lo último no es exacto. Los gringos propusieron eso pero pueden apañar el doble. Son 90 tanques que llegarán por medio de la República Checa
Edito
Error mío. Era Holanda
Reedito de nuevo
45 de Holanda y la misma cantidad desde EEUU
Visto uno y ya los has visto a todos
Otro T-90 pa la saca
El Lend Lease ruso da gloria verlo
El rusismo o como se quiera llamar es una enfermedad a exterminar
El mundo multipolar da gloria
El discurso de Medvedev traducido y el resumen de hoy
Ahora los rusoparlantes se esmeran en usar otra lengua, AHORA es cuando la presencia del ruso va a decaer en favor del ucraniano. Pero no solo de él, ligüisticamente Ucrania es riquísima. Odesa sin ir más lejos es tela de francófona.