Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Del resumen de hoy destaco esto
Obvio pero no por ello menos importante
Debido a ello, a la incapacidad de inflingir una derrota definitiva a Ucrania, Rusia continúa atacando las infraestructuras civiles del país
Y es que no hay ya más. El punto de máximo potencial bélico ruso sucedió hace meses. Esto es, por ahora, un lento declinar hasta que algún punto del frente colapse de nuevo.
Última Hora. En Rusia, Putin aprueba ley que prohíbe cualquier visibilidad y declaración en apoyo al colectivo LGBTI.
Ahí está, mucha fuerza y eso, Irina.
La superioridad moral es un poco como todo
Es parte del proceso de desnazificación que está llevando a cabo Putin: los gais son nazis. Recordemos a Röhm y la cúpula de las SA, todos bujarrones perdidos.
Pues las 30 ambulancias que ha mandado España son Ford. No sé como irán equipadas pero esos furgones, junto con los Mercedes por ejemplo, son alta gama. Mi Renault es gama baja-media. Son un pepino, vamos
No hay más que soltar un leve sarcasmo para que enseguida enseñe la patita. Es casi matemático.
A decir una sandez rándom a ver si puede desviar la atención de alguna manera. Es que tampoco puede hacer más.
Anyway creo que ya lo he comentado pero el único sarasa que Hitler permitía de verdad era este señor casado encima con una judía. Un tenor wagneriano con una calidad inenarrable y, curiosamente, aún siendo maricón sus papeles heroicos eran los más viriles. Su Siegmundo o su Sigfredo rezuman ímpetu, testosterona y son deliciosamente macarras. Lo cual supone en esos casos la caracterización perfecta. https://en.wikipedia.org/wiki/Max_Lorenz_(tenor)
(click para ampliar)
Actividad partisana y de las SOF en Jersón ayer
Normalmente no pongo esto porque no se puede verificar a corto plazo
Pero es que el otro día no lo hice con los explosivos en los helicópteros y se terminaron cargando 3xK-52 y dañando un cuarto
Y ya ha desviado la atención. Qué criatura más previsible
Es cierto que el vikingo Hanstein asaltó Algeciras dos veces. Y tiene lo mismo que ver con el tema
“Exigimos garantías a Ucrania de que no habrá más ataques, los socios turcos actuaron como intermediarios”, dice Putin.
La verdadera respuesta ucraniana ha sido esta
¿Rusia no se ha humillado ya lo suficiente?
Es que una cosa es la percepción que tienen ellos de ellos mismos y otra es lo que está viendo el mundo
No sé
Dos imágenes de Arkchangelske desocupado, Óblast de Kherson. "No entrar. Se cometió un crimen” está escrito en el portón de la casa. Hay dos tumbas recién excavadas en el jardín. Uno para una anciana que murió bajo la ocupación rusa, el segundo para su hijo y su esposa.
Ambos fueron asesinados por ocupantes ebrios que irrumpieron en su casa en un intento de violar a la mujer.
Pero no olvidemos que Eva se llamaba Manolo y tenía un bujero solo
Más represión = más clandestino, obsesivo y enfermizo es todo
Nada nuevo bajo el sol
Me tengo que documentar mejor pero un día traeré la historia de cuando a un zar se lo ocurrió prohibir el café porque metía los demonios en el cuerpo. La profecía se terminó cumpliendo.
Madre mía el pedazo de hilo táctico que se acaba de cascar
Mike, el general de ingenieros australiano, los hace a menudo y es igual de pulcro, erudito y da tela de datos. Pero este señor se moja más, cuece Y enriquece
Esto es un hilazo resumen del conflicto. Si solo me vais a leer un post en la última semana creo que debe ser este.
Los rusos dicen que el telón de acero se está bajando desde hace mucho tiempo.
También dicen cosas malas sobre finlandeses y suecos. Y amenazarlos con armas nucleares una vez más.
(angry russian noises)
Es que no sé que decir. En Genocidio TV la mayoría alguna vez que otra dicen algo con fundamento pero este va como una chivita por un prado en una mañana de primavera. Es un espíritu libre.
No sé. A la bruja Avería tampoco se le entendía mucho y era hipnótica.
Nueva información del sitio del sabotaje del Nord Stream 1 frente a la costa de Bornholm:
- Cráteres entre 3-5 metros de profundidad encontrados a 248 metros de distancia.
- Escombros del oleoducto encontrados dispersos en un radio de 250m del lugar de las explosiones.
El informe en el siguiente tuit
Casi se sabía que había sido una deflagración interna pero esto, por poderoso, descarta por completo la tesis del golpe de ariete que personalmente yo seguía manteniendo. Sea como fuere ha sido con explosivos. Y con la filosofía del más vale que sobre que no que falte.
El canal ruso TNT, dedicado a programas de humor, tales como "Comedy woman" y otros va a cerrar. Y cierra porque los jóvenes egocéntricos, ávaros y antipatrióticos que ahí actúan huyen de Rusia. Y huyen porque son unos infames pusilánimes que no quieren dejar de enriquecerse.
En RT ponen a un médico que dizque trata a los prisioneros ucranianos y viene a decir que tienen los cojones enormes
Y lo reproduce un vatnik
Yo no entiendo nada
La propaganda rusa realmente se volvió loca. Es gracioso ver cómo los jefes de la televisión rusa imaginan las condiciones invernales en el Reino Unido en comparación con Rusia. Ahora entiendes por qué la propaganda soviética siempre fue el hazmerreír de Occidente.
Esto dicen que es un anuncio ruso de S7 airlines
No merece la pena ponerme a escarbar para comprobarlo. Por si mismo es demasiado divertido y distópico incluso para el nivel que nos tienen acostumbrados
TV echa un vistazo a los anglosajones y sus males a lo largo de la historia. A continuación, me temo que también mencionarán a los vikingos, aunque en un momento se les pidió que vinieran y pusieran orden en las desordenadas tierras de Rus.
Ignoro la verdadera razón pero desde antes de la IIWW los auténticos enemigos de los rusos parecen ser los ingleses, lo tienen muy clavado. Y que SIEMPRE se refieran a ellos como anglosajones no sé a que viene pero igual es que el asunto colea desde a saber cuando
Un detalle que me he despollado:
Se mofan de que los ingleses estaban a medio romanizar
Eso lo podemos hacer nosotros
ELLOS NO
Que toda la puta vida han sido sociedades tribales y fueron muuuuuucho después helenizados. Y al baño María solamente
Genocidio TV es la caña
Anciana ucraniana se sorprende cuando se da cuenta de que son las tropas ucranianas las que han venido con suministros para ella.
“¿Son nuestros muchachos? ¿De verdad?"
Así es como se ve la liberación.
No pongo este tipo de vídeos porque siempre es fácil colocar actores y no suelen tener valor más allá del sentimental
Pero algunos como este es evidente que son genuinos. Ni los mejores actores pueden simular esa voz quebrada por la emoción y esos gestos.
Los ucranianos están luchando por esto y eso vale más que todas las armas del mundo puestas en fila
Comentarios
Del resumen de hoy destaco esto
Obvio pero no por ello menos importante Y es que no hay ya más. El punto de máximo potencial bélico ruso sucedió hace meses. Esto es, por ahora, un lento declinar hasta que algún punto del frente colapse de nuevo.
Es parte del proceso de desnazificación que está llevando a cabo Putin: los gais son nazis. Recordemos a Röhm y la cúpula de las SA, todos bujarrones perdidos.
Reconocen lo que todos sabíamos.
No hay más que soltar un leve sarcasmo para que enseguida enseñe la patita. Es casi matemático.
Pues las 30 ambulancias que ha mandado España son Ford. No sé como irán equipadas pero esos furgones, junto con los Mercedes por ejemplo, son alta gama. Mi Renault es gama baja-media. Son un pepino, vamos
A decir una sandez rándom a ver si puede desviar la atención de alguna manera. Es que tampoco puede hacer más.
Anyway creo que ya lo he comentado pero el único sarasa que Hitler permitía de verdad era este señor casado encima con una judía. Un tenor wagneriano con una calidad inenarrable y, curiosamente, aún siendo maricón sus papeles heroicos eran los más viriles. Su Siegmundo o su Sigfredo rezuman ímpetu, testosterona y son deliciosamente macarras. Lo cual supone en esos casos la caracterización perfecta.
https://en.wikipedia.org/wiki/Max_Lorenz_(tenor)
https://open.spotify.com/album/1LqKR6BmRcSBfYdsaLFOJW?si=xxnt00ZVTROxjXRiQL6gpA
Fragmentos sueltos en su juventud. El sonido no es muy pallá pero es unos de los discos wagnerianos más referenciales de la historia
(click para ampliar)
Actividad partisana y de las SOF en Jersón ayer
Normalmente no pongo esto porque no se puede verificar a corto plazo
Pero es que el otro día no lo hice con los explosivos en los helicópteros y se terminaron cargando 3xK-52 y dañando un cuarto
¿Acaso no es cierto?
Hombre, a estas alturas no vamos a sorprendernos de las lindezas que suelta.
Y si nos atenemos a las memorias de su mejor amigo durante sus años de estudiante, Hitler tuvo algún escarceo homosexual.
Es cierto que el vikingo Hanstein asaltó Algeciras dos veces. Y tiene lo mismo que ver con el tema
La verdadera respuesta ucraniana ha sido esta
¿Rusia no se ha humillado ya lo suficiente?
Es que una cosa es la percepción que tienen ellos de ellos mismos y otra es lo que está viendo el mundo
No sé
Eres un puto chiste xDDDDDDD
Espera, subo la apuesta, eres un puto chiste de Arévalo
Claro que sí. De día era Hitler y de noche Hotler.
Pero no se pueden negar los hechos.
Otro que no conoce absolutamente nada de la biografia de Hitler. Y se regocija en su ignorancia.
¿Sabes de lo que se está hablando, por lo menos?
Pero no olvidemos que Eva se llamaba Manolo y tenía un bujero solo
Son un chiste malo
Más represión = más clandestino, obsesivo y enfermizo es todo
Nada nuevo bajo el sol
Me tengo que documentar mejor pero un día traeré la historia de cuando a un zar se lo ocurrió prohibir el café porque metía los demonios en el cuerpo. La profecía se terminó cumpliendo.
Madre mía el pedazo de hilo táctico que se acaba de cascar
Mike, el general de ingenieros australiano, los hace a menudo y es igual de pulcro, erudito y da tela de datos. Pero este señor se moja más, cuece Y enriquece
Esto es un hilazo resumen del conflicto. Si solo me vais a leer un post en la última semana creo que debe ser este.
No tiene nada que ver pero es el sitio más adecuado para ponerlo, creo
Vivíamos en una mentira
Es que no sé que decir. En Genocidio TV la mayoría alguna vez que otra dicen algo con fundamento pero este va como una chivita por un prado en una mañana de primavera. Es un espíritu libre.
No sé. A la bruja Avería tampoco se le entendía mucho y era hipnótica.
Casi se sabía que había sido una deflagración interna pero esto, por poderoso, descarta por completo la tesis del golpe de ariete que personalmente yo seguía manteniendo. Sea como fuere ha sido con explosivos. Y con la filosofía del más vale que sobre que no que falte.
Un nuevo puente en Volvogrado
Si comento algo lo estropeo. La imagen habla sola
Vuelve a RT el amigo de los niños
En RT ponen a un médico que dizque trata a los prisioneros ucranianos y viene a decir que tienen los cojones enormes
Y lo reproduce un vatnik
Yo no entiendo nada
No merece la pena ponerme a escarbar para comprobarlo. Por si mismo es demasiado divertido y distópico incluso para el nivel que nos tienen acostumbrados
Fue Rurik
Vikingo interesantísimo donde los hayga
https://es.wikipedia.org/wiki/Riúrik
Ignoro la verdadera razón pero desde antes de la IIWW los auténticos enemigos de los rusos parecen ser los ingleses, lo tienen muy clavado. Y que SIEMPRE se refieran a ellos como anglosajones no sé a que viene pero igual es que el asunto colea desde a saber cuando
Un detalle que me he despollado:
Se mofan de que los ingleses estaban a medio romanizar
Eso lo podemos hacer nosotros
ELLOS NO
Que toda la puta vida han sido sociedades tribales y fueron muuuuuucho después helenizados. Y al baño María solamente
Genocidio TV es la caña
Pero algunos como este es evidente que son genuinos. Ni los mejores actores pueden simular esa voz quebrada por la emoción y esos gestos.
Los ucranianos están luchando por esto y eso vale más que todas las armas del mundo puestas en fila
Mariúpol. El distrito de la orilla izquierda se ve así ahora.
La paz rusa da un gusto.....