Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Y hay otro del palo con bigote, cómo se llama? Bueno, con gafas seguro. Bigote no me acuerdo. Así también como muy objetivo y calmado (o eso intenta vender)
También muy rancio.
Hostia, que tío más complicado de ver es el Axel Torres, no?
Es como muy raro y el traje le queda de puta pena. Muy cabezón o yo que sé. Es como grimoso el pobre
Al igual que el de la patadita tendremos todo este año en la prensa de drama y pamplineo en vez de hablar de deporte.
Ha ganado Cal. La última vez que un inglés fue líder data de Barry Sheene en 1979. Rins ha hecho podio. Los privados han dado un monumental baño a los oficiales.
Pues NADA de eso leerás en la prensa estos días
Hostia, pues es muy bueno esto.
No sé si le conaría a Coutinho en el palmarés..pero nunca lo sabremos.
Sería un poco como esto:
Varejao empieza temporada en Cleveland. Traspado a Portland, cortado y acaba en Golden S. donde juega y pierde la final contra Cleveland.
Pero...
Comentarios
En lo que estamos de acuerdo todos es que es una puta mierda de "periodista". Como todos, pero este encima va de entendido y objetivo no forofete.
En eso sólo le gana Segurola. Le tengo más asco que a cualquier equivalente culé de Roncero xd
También muy rancio.
Y, evidentemente, Segurola no es madridista.
¿Iñaki cano?
Enrique Ortego
A Segurola le gusta Gago y no Bale. Creo que deja muy claro su nivel xD
Es como muy raro y el traje le queda de puta pena. Muy cabezón o yo que sé. Es como grimoso el pobre
Totalmente xd
¿El de segutrola era tuyo? No recuerdo si te lo leí a ti la primera vez en meri XD
Dembelé suplente - > Brillante gestión de plantilla de Valverde.
Pues igual no tiene razón Patxi en que los medios de comunicación son todos madridistas.
HEPICA!!!!
Si, el analogismo de España y los toros se inventó por Puchi
Va a ser por eso lo de la política, si xD
Inde está dejando caer que la portada es por lo de Puchi. No parece muy factible.
Nada factible, claro.
Lo estás diciendo en serio?
Hay miles pero todos se pueden resumir en:
Al igual que el de la patadita tendremos todo este año en la prensa de drama y pamplineo en vez de hablar de deporte.
Ha ganado Cal. La última vez que un inglés fue líder data de Barry Sheene en 1979. Rins ha hecho podio. Los privados han dado un monumental baño a los oficiales.
Pues NADA de eso leerás en la prensa estos días
No sé si le conaría a Coutinho en el palmarés..pero nunca lo sabremos.
Sería un poco como esto:
Varejao empieza temporada en Cleveland. Traspado a Portland, cortado y acaba en Golden S. donde juega y pierde la final contra Cleveland.
Pero...
http://www.marca.com/baloncesto/nba/2016/07/19/578dbfe5468aebfc4f8b4674.html