Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Edito: Por cierto, que no imagináis la cantidad de peña que no sabe redondear y que simplemente quita decimales y ya. Gente que incluso está haciendo certificados de notas en instituto (me pasó a mí). Suerte que ya casi todo es automático y la gente que no piensa no tiene ya que pensar...
Pero quién va a gastar neuronas en redondear a mano, habiendo Excel
A ver, cómo crees que pongo las notas de los exámenes. Como tuviera que hacer un excel para cada alumno tardo más en configurar la tabla.
Eso mismo, debes perseverar y perseverar hasta llegar a ese momento en que te vuelves uno con el Excel. Te conviertes en el Excel y el Excel se convierte en tí... recién ahí comprenderás
Lo que digáis, pero tal y como me ponen los exámenes la peña esta de mi empresa, no me sale a cuenta. Me basto sola con la calculadora y las reglas de 3. Me va muy bien, gracias. Además, así mantengo mis neuronas activas.
Eso mismo, debes perseverar y perseverar hasta llegar a ese momento en que te vuelves uno con el Excel. Te conviertes en el Excel y el Excel se convierte en tí... recién ahí comprenderás
... lo peor de lo peor son las macros en Excel, o en Access.
Lo decís como si fueran los miembros de un grupo de trap de 20 años.
Que son dos pavos que han palmado a los noventa. Que oye ole sus guevos por lo que han sido y sus legados, pero vamos que ya les tocaba la hora del amoche.
Comentarios
tienes un problema con la informatica
... lo peor de lo peor son las macros en Excel, o en Access.
Todavía hay empresas que pagan licencia de excel?
muhahahha no sabes nada, john sucubo
John Doe.
Otro genocida hijo de puta (Rios Montt) que muere tranquilamente en su casa ... a pesar de ello:
DEP
Estamos de oferta, me cago en todo
Que son dos pavos que han palmado a los noventa. Que oye ole sus guevos por lo que han sido y sus legados, pero vamos que ya les tocaba la hora del amoche.
Hay unos deberes para/con la humanidad. No todo el mundo tiene derecho a morirse
Bueno, ya no le tienen que esperar más en el cielo.