Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No había visto esto. El otro día empataron el Depor y el Levante 2-2. El levante remontó con dos goles de Ivi y el marca tituló...
El depor paga el 'Ivi'
Los grandes titulares del Marca son en la ÑBA () colocando como sea a un jugador apañol en el título:
Knicks vs Nets: Willy Hernangómez se corona rey absoluto de Nueva York
Pues se habrá salido el Willy.
Realidad: El pívot español Willy Hernangómez colaboró con un punto en un minuto de acción, anotando 1 de 2 desde la línea de personal, y logró un rebote.
Yo no soy mucho de NBA, pero me da que el que un tipo meta 60 puntos en un partido es sintagma de un problema, mas que algo para celebrar. Es como cuando un QB lanza para más de 500yrds, a mi no me parece nada que haya que glorificar, sino pensar en lo negativo de ello.
Estoy de acuerdo. Lamentablemente el deporte de equipo cada vez se basa más en individualidades y el baloncesto se ha simplificado demasiado. Pero esos números son difíciles de conseguir hasta en juveniles.
Estoy de acuerdo. Lamentablemente el deporte de equipo cada vez se basa más en individualidades y el baloncesto se ha simplificado demasiado. Pero esos números son difíciles de conseguir hasta en juveniles.
Esto..no. Además, el mérito es que ha logrado un triple doble. Nadie jamás lo había logrado con más de 60 puntos. Individualidades repartiendo 10 asistencias..no lo veo.
Además, ha tenido el mérito de jgar muchos minutos por las bajas que tenía el equipo.
Esto..no. Además, el mérito es que ha logrado un triple doble. Nadie jamás lo había logrado con más de 60 puntos. Individualidades repartiendo 10 asistencias..no lo veo.
Además, ha tenido el mérito de jgar muchos minutos por las bajas que tenía el equipo.
Este fin de semana me ha dado por ver los deportes en un par de noticiarios...
A santo de qué se da tanto bombo a todo lo que hace Neymar? Cómo es que aparecen reportajes sobre Ney incluso antes que reportajes sobre Barça o Madrid? Llevan toda la temporada así? Es desde que el Madrid tiene al PSG como rival? O desde que suena que Flo se lo quiere llevar? Es surrealista, se le da mas atención ahora que cuando estaba en Barcelona...
Este fin de semana me ha dado por ver los deportes en un par de noticiarios...
A santo de qué se da tanto bombo a todo lo que hace Neymar? Cómo es que aparecen reportajes sobre Ney incluso antes que reportajes sobre Barça o Madrid? Llevan toda la temporada así? Es desde que el Madrid tiene al PSG como rival? O desde que suena que Flo se lo quiere llevar? Es surrealista, se le da mas atención ahora que cuando estaba en Barcelona...
Desde que ficho por el PSG, ya no se si ha subido en intensidad desde que sono para el RM, pero desde que ficho por el PSG, se dan los resultados del equipo parisino
Estamos a un hat-trick más del bicho, para que la maquinaria a todo trapo venda que este año es más importante ganar el pichichi que la liga.
Bueno, la campaña ya está empezando poco a poco.
Comentarios
El depor paga el 'Ivi'
Pues se habrá salido el Willy.
Realidad: El pívot español Willy Hernangómez colaboró con un punto en un minuto de acción, anotando 1 de 2 desde la línea de personal, y logró un rebote.
Hombre para tu mundo pokemon este tipo de cosas son la mejor de las noticias.
correcto.
Yo no lo veo nada negativo
Te estas pokemonizando.
Es negativo.
Desde que ficho por el PSG, ya no se si ha subido en intensidad desde que sono para el RM, pero desde que ficho por el PSG, se dan los resultados del equipo parisino
¿Cual es el editorial del AS?
Casillas se marchó del Madrid porque Mourinho se quiso cargar la Selección Española
Menos mal que este mes se jubila ya el enfermo de Relaño
AS y Marca -> La realidad
Mundo Deportivo y Sport -> Un posible fichaje del Barça y un suplente que a lo mejor es titular en el próximo partido
Cabrones !!! gafando el partido en el NC
http://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20180228/441153032983/este-depor-es-inofenseedorf.html
El depor es... inofenSeedorf!!!!
Tremendísimo!
Eso de usar traductores automáticos es lo que tiene xDDD
No es el único traductor automático. Y esto puede que lo traduzca bien, pero otras cosas... el horror.
Hay cosas que yo he visto que sería difícil que creyeras xDD
Lo peor no es la traducción, sino que para ellos "repartir cacahuetes" sea sinonimo de "superioridad"
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Y la casualidad...
Bueno, la campaña ya está empezando poco a poco.