Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hoy en el bar esperando la comida, que tardaba, tenian puesto en la tele los "deportes" de la 4, y como estaba aburrido pues le he echado un ojo, resumen de lo que he visto... 10 minutos de neymar con lo del penalti, 5 minutos comentando lo que corre bale, que si va en motocicleta, 5 minutos de cristianito enseñando los abdominales... y asi todo. ¿Que clase de tarado mental ve ese tipo de programas?
Hoy en el bar esperando la comida, que tardaba, tenian puesto en la tele los "deportes" de la 4, y como estaba aburrido pues le he echado un ojo, resumen de lo que he visto... 10 minutos de neymar con lo del penalti, 5 minutos comentando lo que corre bale, que si va en motocicleta, 5 minutos de cristianito enseñando los abdominales... y asi todo. ¿Que clase de tarado mental ve ese tipo de programas?
Nontrata de deportes, es otra cosa. Es como ver las Kardashians, es un pequeño placer culpable.
Y porqué luego hay champions y necesitan el autocar en Londres, lo cual dificulta la logística, pero mejor centremonos en lo que importa... ALERTA MÁXIMA!
Sólo espero que el 155 contemple la posibilidad de dar la victoria al equipo de los españoles de bien y que no tenga que sufrir el ir a semejante infierno.
Tú no viste ayer la tristeza y preocupación del pobre Manu Sánchez (el carapán) en A3 narrando casi entre sollozos las calamidades a las que se expone el club de sus amores.
Pues dice la alcaldesa de Gerona (¿un alcalde diciendo que hay que suspender un partido? ¿Dónde he visto yo esto antes?) que igual no se juega el partido
Las noticias hablan de qué la policia estudia suspender el partido en caso que se declare la independencia. Cosa que no me parecería lógica porqué entiendo que gran parte del operativo policial del país tendría otras preocupaciones más allá de un partido de futbol.
Vaya hombre, se le ha olvidado decir que para ver ese programa había que pagar 45 euros al mes. Nah, eso no influyó. La gente prefiere comer en Casa Paco en vez de en El Bulli porque es gilipollas. Y prefiere ir al Retiro en vez de al Bolshoi porque son unos incultos.
El tuit está bien "pa fardar"... pa fardar alguien que está en una radio que habla siempre de Cristiano y de Messi y que abre, y si me apuras también cierra con el fútbol.
Yo es que tampoco se quién se supone que pedía a gritos ese programa. Los aficionados al deporte que conozco se dividen en dos grandes grupos. Gente que es de equipos "pequeños" o sigue deportes que nonson fútbol y los programas deportivos no les interesan lo más minimo, y flipaos del Madrid o el Barsa que lo que quieren son Pedreroles, carnazas y demás.
Resumen, que un programa deportivo ni tiene sentido ni público. O montas un sálvame deportivo o cierras
No sé si habrá espacio para el gran e incomparable programa del que habla Rubén Randomínez, pero apretar los puñitos y despreciar a la gente por elegir un producto gratuito en vez de uno de pago es mezquino.
Yo no veo programas deportivos, porque la verdad es que casi todos son una mierda. Probablemente si tuviese Movistar y ese programa me gustase, lo vería. Y probablemente haya gente que le pase lo mismo.
Pues yo lo vi alguna vez y no me pareció ni de lejos el paradigma de buen periodismo deportivo... Era más una promoción del contenido de la semana en Movistar. Muy lejos del Más Deporte de los buenos tiempos de C+
Comentarios
Gracias por señalar la prensa madridista, Patxi
Todos antimadridistas.
Basta ya.
Héroes
Nontrata de deportes, es otra cosa. Es como ver las Kardashians, es un pequeño placer culpable.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/24/59ef1d04ca4741286f8b458c.html
Y porqué luego hay champions y necesitan el autocar en Londres, lo cual dificulta la logística, pero mejor centremonos en lo que importa... ALERTA MÁXIMA!
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/26/59f0da4d468aeb97358b464b.html
No tenéis corazón.
Coño a las tierras de los barbaros
Pues a las tierras ignotas de los catalufers más radicales, donde el hacer y el ser se usan indistintamente.
Tierra de bárbaros. No vamos lo suficientemente preparados.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/28/59f4d614ca4741553d8b45b2.html
Vaya hombre, se le ha olvidado decir que para ver ese programa había que pagar 45 euros al mes. Nah, eso no influyó. La gente prefiere comer en Casa Paco en vez de en El Bulli porque es gilipollas. Y prefiere ir al Retiro en vez de al Bolshoi porque son unos incultos.
El dinero no influye.
No, si no niego que tenga razón, pero no puedes sacar de la ecuación la parte del dinero y las suscripciones.
Telecinco la tiene todo el mundo. ¿Cuanta gente tiene Movistar? Obviamente va a tener más audiencia Gran Hermano que Buenafuente.
Resumen, que un programa deportivo ni tiene sentido ni público. O montas un sálvame deportivo o cierras
Yo no veo programas deportivos, porque la verdad es que casi todos son una mierda. Probablemente si tuviese Movistar y ese programa me gustase, lo vería. Y probablemente haya gente que le pase lo mismo.