Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En el fondo es actual porque viene a decir que con Inda o sin Inda, con o sin Floren, con o sin mundial, Marca es la misma mierda y por eso lo lee tanta gente, ojo
Me parece inaceptable que Catalunya Radio no retransmita los partidos del Girona en directo cuando sí lo hace del Espanyol y del Barça. Puedo entender que no lo haga RAC1, que al fin y al cabo es una privada, pero Catalunya Radio... No jodamos! Representa que es la radio de todos y si retransmiten un equipo de primera, deberían hacerlo con todos. Ayer en lugar de radiar un momento histórico para el equipo, se dedicaron a hablar de si André Gomes tenía lugar en el Barça... Muy cabreado, me dejaron.
Comentarios
Es viejo pero el titular es jlorioso
0_o
La exhibición de Neymar con la que alucina Francia: 'lambretta' y golazo 'maradoniano'
De repente, por alguna razón que no consigo descifrar, para el Marca esto ya no es provocación al rival.
Intentó una 'lambretta' en el minuto 93 de partido
La última provocación de Neymar
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/12/19/5857167e268e3e1f118b462c.html
El espíritu de Inda sigue sobrevolando recoletos.
Barcelona Ens Roba!!!
Curraba de carbonero antes
Lo del papa Francisco es de Ole, que nos da 1000 vueltas en titulares top.
Aquí tenemos a Marca y sus mierdatulares.
NO TODO ESTÁ PERDIDO!
Qué grandes los ecuatorianos!
PAQUEMEINVITAAAAAAAAAAN