Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
ayer Marcos Alonso gano prácticamente solo al Tottenham con dos goles, uno de ellos de falta maravilloso. Me pregunto, más viendo como se arrastra alba por el campo cuanto va a tardar Lopetegui en poner de titular al que ahora mismo es el mejor lateral izquierdo de España.
El jugador Marcos Alonso, acusado de homicidio imprudente
El futbolista del Bolton es también sospechoso de tres delitos de lesiones y de uno contra la seguridad vial tras sufrir un accidente el coche que conducía.- Ha dado 0,45 en el control de alcoholemia
F. JAVIER BARROSO
Madrid 2 MAY 2011 - 21:11 CEST
El futbolista Marcos Alonso, de 20 años, ha pasado a última hora de la tarde a disposición judicial por un delito de homicidio imprudente, tres de lesiones y otro contra la seguridad vial tras sufrir esta mañana en Madrid un accidente de tráfico en el que ha muerto una joven. Además de la chica fallecida, los otros cuatro ocupantes del coche, incluido el propio Alonso, han resultado heridos. Uno de ellos es el canterano del Real Madrid Jaime Navarro, informa Eleonora Giovio. Alonso conducía el coche y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Sobre las 20.30 ha llegado a los juzgados de Plaza Castilla para declarar ante el juez.
A mi lo que me asombra del Sevilla es que fiches a Kjaer y Muriel, que mejoran lo que tienes en el campo y no les metas cuando te estas jugando la champions.
Pareja en el 85 estaba para que le metiesen una bombona de oxigeno no me jodas, y sacar a Walter Montoya (que tiene la calidad futbolista que tengo yo) en vez de a Muriel, es muy Berizzo's.
No se no me gusta el nuevo técnico, y no me gusta que se fichen jugadores que parece le dan un salto de calidad y no se metan, no se muy bien porque. (lo de Corchia también es expediente X).
Ah y lo de Nolito y Correa, que son los dos jugadores de mas talento arriba y juegan en la misma posición es muy post Monchi, eso con el calvo no pasaba.
Hombre hubiera sido injusto, fuimos mejores, pero los últimos 5 min lamentables, aparte el 2-2 de los turcos es fuera de juego que ya se que si no es el Madrid no es comentable, pero bueno.
Barça
¡Di María, muy cerca del Barça!
El club blaugrana está a punto de cerrar el fichaje del delantero argentino
El acuerdo con el futbolista es total y el PSG acepta vender por unos 50 millones de euros
Comentarios
El futbolista del Bolton es también sospechoso de tres delitos de lesiones y de uno contra la seguridad vial tras sufrir un accidente el coche que conducía.- Ha dado 0,45 en el control de alcoholemia
F. JAVIER BARROSO
Madrid 2 MAY 2011 - 21:11 CEST
El futbolista Marcos Alonso, de 20 años, ha pasado a última hora de la tarde a disposición judicial por un delito de homicidio imprudente, tres de lesiones y otro contra la seguridad vial tras sufrir esta mañana en Madrid un accidente de tráfico en el que ha muerto una joven. Además de la chica fallecida, los otros cuatro ocupantes del coche, incluido el propio Alonso, han resultado heridos. Uno de ellos es el canterano del Real Madrid Jaime Navarro, informa Eleonora Giovio. Alonso conducía el coche y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Sobre las 20.30 ha llegado a los juzgados de Plaza Castilla para declarar ante el juez.
https://elpais.com/elpais/2011/05/02/actualidad/1304324231_850215.html
Pareja en el 85 estaba para que le metiesen una bombona de oxigeno no me jodas, y sacar a Walter Montoya (que tiene la calidad futbolista que tengo yo) en vez de a Muriel, es muy Berizzo's.
No se no me gusta el nuevo técnico, y no me gusta que se fichen jugadores que parece le dan un salto de calidad y no se metan, no se muy bien porque. (lo de Corchia también es expediente X).
Ah y lo de Nolito y Correa, que son los dos jugadores de mas talento arriba y juegan en la misma posición es muy post Monchi, eso con el calvo no pasaba.
Barça
¡Di María, muy cerca del Barça!
El club blaugrana está a punto de cerrar el fichaje del delantero argentino
El acuerdo con el futbolista es total y el PSG acepta vender por unos 50 millones de euros
Y sí, también estoy de acuerdo con que el pitorreo en la plantilla debería atajarse. Es digno de los peores años de dinho-deco y compañía.
Ojo contactos Barsa - Valencia por Parejo!
Venga diosito hazlo posible!!!
Así no tenéis que fichar para enero, porque ya estaréis eliminados!.
Esperemos al del grupo 4 para ver si podemos aspirar a la Uefa.
Pero sí eliminados
Al menos les ha caído el mas chungo del ultimo bombo.