Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por cierto, mi descubrimiento periodístico del año ha sido las retransmisiones del Madrid de Rac1, que son maravillosas, esa bilis desatada, esa frustración incontrolable, ese forofismo descarado son absolutamente top, mi mas sincera admiración, al día siguiente siempre busco la narración de los goles por Rac1. Son insuperablAs!.
Mas cosas lamantablas, el otro día salio que la plantilla del Madrid había felicitado a Roncero o algo parecido. Que el Madrid de pábulo a ese payaso es algo bastante triste, ni siquiera como mascota.
Ya que sacas el tema Piqué, dejando claro que son una chorrada los gritos de unos y otros, yo sí veo una diferencia entre insultar y soltar puyas. Así que me parece normal que se pueda reaccionar de forma distinta a los dos casos.
Dicho esto, lo que cante un tío borracho incapaz de vocalizar a las tantas de la mañana en una celebración debería tener poca o nula importancia. Y aun menos cuando el cabrón que debe saludar al campeón ha salido diciendo que no pasa nada (aceptando el juego que él mismo ha empezado).
El problema estos dias es la prensa madridista, que no hay quien la aguante. Ronceros, pededrols, copes, antenatres... Yo es que no puedo, horrible. Pero sí, inesperado y muy profesional. Merecieron ganar, fueron superiores y el mundo deportivo ha hecho muy bien.
Y muy mal tv3, cómo un roncero invertido, de vergüenza ajena.
Ostia... muy fan de la parte dónde dice que la prensa catalana no está sometida a la directiva, cuando el grupo godó (y en especial MD) se dedican a hacer publireportajes de Sandusco & Nobita día sí, día también.
O sea, que Florentino no debe posar con las 12, sino que debe sacar del Museo todos los títulos de su mandato y ponerlos todos en una sala aparte. Los que no ha ganado él, no pintan nada en la foto.
Son fotos de actualidad, de Cristiano con la camiseta de la selección portuguesa donde está jugando ahora. ¿Y qué más da lo de las camisetas si todo el mundo sabe que juega en el Madrid? xD
Comentarios
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/nuevo-escandalo-favor-del-real-madrid-6042617
Como? una Cule en Bein!? me cago en la puta, a por ellaa!!!!
Insoportable persecución.
Todos mis ánimos
Ya que sacas el tema Piqué, dejando claro que son una chorrada los gritos de unos y otros, yo sí veo una diferencia entre insultar y soltar puyas. Así que me parece normal que se pueda reaccionar de forma distinta a los dos casos.
Dicho esto, lo que cante un tío borracho incapaz de vocalizar a las tantas de la mañana en una celebración debería tener poca o nula importancia. Y aun menos cuando el cabrón que debe saludar al campeón ha salido diciendo que no pasa nada (aceptando el juego que él mismo ha empezado).
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170524/422837234259/seriedad-y-rigor.html
Chapó de portada. Muy bien Mundo Deportivo. La primera vez que un periódico culé aboga por el fair play.
Y muy mal tv3, cómo un roncero invertido, de vergüenza ajena.
Pero quizás sea mejor ésto
Crónica del concierto de Arcade Fire (en el Primavera Sound, Barcelona), aliñada con la duodécima. Muy lamentable.
http://www.rtve.es/television/20170604/arcade-fire-reyes-del-primavera-sound/1559900.shtml
No os perdáis las perlas de Lluis Mascaró en Sport con el GIF de arriba
Comprendo.
La llamada no sé si se habrá echo o no (suena bastante ridículo), pero ya es casualidad que la prensa madrileña opte por camisetas de Portugal...
CR14,7 = chupito
La cosa era algo así:
" el Atlético Lucas Hernández detenido por violencia de genéro"
y
"Theo Hernández, acusado por su novia de agresión" (¿en que equipo jugará este hombre?, raro que no lo pongan... ) XD
Es que no encuentro el tuit donde ponían las imágenes, pero eran la noche y el día...
Confío en que no se habrán dado cuenta que le están llamando terrorista