Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1374375377379380481

Comentarios

• 40 partidos sin perder. Esta vez con 7 suplentes en el once inicial.
  • why escribió : »
    40 partidos sin perder. Esta vez con 7 suplentes en el once inicial.

Y con un montón de suerte según cuentan las crónicas, pero vamos que para tu liga pokemon vale igual que un empate con 100 ocasiones perdidas.
  • Golazos de Asensio y Benzema que no tienen nada de suerte y penalti justo. ¿Suerte? La del Sevilla en el primer y tercer gol.
  • Tuvo más ocasiones y, para mi gusto, jugo mejor el Sevilla y si el Madrid pudo empatar fue únicamente porque al final los sevillanos estaban volcados, dejando la defensa totalmente desguarnecida, en un partido que no hubiera sido a ida y vuelta ni de coña remonta el Madrid (bueno, por eso y porque Casilla se hizo unos cuantos paradones).
  • No puedo aceptar la excusa de la suerte en un partido en el que el Madrid se mete en propia puerta y el 3-1 es una pifia entre Nacho y Casilla por mucho que el Sevilla haya tirado más a puerta.

Estaría bueno que no tirase más el Sevilla que los suplentes del Madrid xD
  • editado enero 2017 PM
    Yo no he hablado de suerte, he dicho que si el Sevilla no hubiese estado obligado a meter más goles, el Madrid no hubiese remontado el 3-1 (vaya, me parece que con el 3-1 el Sevilla metió a Vitolo por un defensa o algo así). Vamos, que el mérito de la remontada de ayer habría que buscarlo en el partido de ida, no en el juego del Madrid ayer.

Por otro lado, hay que reconocer la actitud de querer remontar cuando ya era indiferente para la clasificación, supongo que sería por eso de los 40 partidos sin perder.
  • Pues yo sí que pensaba que ayer palmábais, así para tocar los cojones a los antis de bien. En plan, para una vez que vamos a perder no os sirve de nada, jeiters.
    Pero ni así. Poco que decir. Felicitaros y sólo esperar, con una ínfima partícula de esperanza, que os marquéis un Warrior 15-16. Records de imbatibilidad y 0 títulos.
    No pasará. Triplete evidente. Historia pura.
    La madre que os parió.

• Si, yo también veía una derrota irrelevante ayer. Prefiero puntuar en liga (otra vez con el Sevilla, que puto peñazo) que no perder en Copa, ya que el Sevilla era obvio que un 4-0 o un 5-1 no nos metía ni de coña.

Y si con una derrota se acaba ya el gag de la suerte, la firmo.
  • Octavos

Real Madrid - Sevilla. Vuelta en Sevilla
    Athletic - Barça. Vuelta en Barcelona

Cuartos

Real Madrid - Celta. Vuelta en Vigo
    Real Sociedad - Barcelona. Vuelta en Barcelona

Que mal amañamos los sorteos.
  • Qué listos sois. Jugáis primero en casa para dejar la eliminatoria resulta y poder rotar en la vuelta. Sin embargo, el Barça tiene que emplearse a fondo los 2 partidos.

:chis:
  • Si, en Bilbao se emplearon muy a fondo. No sabía si era el Barça o el equipo de amigos de Stephen Hawking y Pistorius
  • En ocasiones parece que esto del fútbol tiene un guionista, después de 380 partidos en primera, primer gol de sergio ramos en propia puerta. Contra el sevilla. El partido siguiente después de encararse con la afición.

en cuanto al partido, a mi me parece que el sevilla mereció la victoria, el madrid en ataque hizo bastante poco.
  • Vaya manera de regalar tres puntos. Y luego los sevillistas odian a Ramos, anda que...
  • editado enero 2017 PM
    Repe, puto wifi.
  • Tras el gol de Cristiano he dejado el partido, qué lástima no haber disfrutado de un gol al 92!

Pero no nos engañemos, a la que ganeis el partido que tenéis pendiente se acaba la liga :(
  • Keylorsito, saliendo por alto, no es que sea precisamente un figura ¿eh?
  • Nos ha ido bien estos partidos sin Cretinaldo. Ha sido venir él a monopolizar el ataque y joderse todo.

Y Benzemierda es una vergüenza de jugador
  • Ayer el Madrid adoleció de delanteros, jugo bien, no sufrió apenas, tuvo buenas internadas y llegadas al aera, y entonces... la nada, dos jubiletas con mucho mas nombre que juego y no digamos condición física que arruinaron las opciones de un equipo que aun así estuvo a punto de ganar sin sus dos delanteros, una suerte de casualidades, y algo de justicia a la insistencia del Sevilla, ayudado por la ineptitud de canelita y keylorsito (de este no raja Why como no es el Topo) termina con nuestras opciones en la liga, ahora viene la cuesta abajo con una delantera del pleistoceno que juega por decreto y es totalmente ineficaz contra un equipo decente.

Estos partidos son los que mas cabrean, los que ves que el equipo en conjunto esta bien pero por las decisiones institucionales contrarias a natura se ve lastrado y termina perdiendo.

Una pena, espero que la hostia sirva para hacer limpia arriba y poner a los que tienen ganas, físico amen de traer a gente con hambre y que quiera hacerse un nombre como el que sostiene a los dos peleles de arriba.

• Por cierto que no leerás en la prensa que los dos de arriba estuvieron horribles, faltaría mas, el puto gordo barbudo del as, dice que el balón no les llego, me parto de la risa, que falta de criterio y que morro.
  • Bueno, alguna vez tenía que caer la suerte (con la ayuda de Navas, que mira que me gusta) del otro lado, pero tampoco pasa nada.
  • shapeley escribió : »
    Bueno, alguna vez tenía que caer la suerte (con la ayuda de Navas, que mira que me gusta) del otro lado, pero tampoco pasa nada.

El problema no es la suerte, es la incompetencia y decrepitud de los dos de arriba. Todos los partidos importantes este año han estado desaparecidos, porque no están en condiciones de enfrentarse a gente buena sin ponerse en evidencia.
  • Está claro que sin Bale perdéis bastante, es cierto. Y para colmo la cagada de Benzema de ayer en el último gol es para colgarlo.
  • En cuatro días teneis a Bale de vuelta, que ahora mismo me parece el mejor de los tres de arriba y de esto ya no os acordais...

No vi el partido, pero tanto la cagó Navas? Si normalmente el tío lo para todo!

Y, por cierto, como está reciclando el Sevilla los deshechos de otros equipos... Por cuánto venderá a N'zonzi este verano?
  • En el 2-1 Navas estaba mal colocado. De estar en el centro de la portería no es gol en la vida el disparo de Jovetic

Pero es más culpa de Benzema, por el gag que hizo. Lo normal cuando eres un payaso, por otro lado.
    Wepitone escribió : »
    (de este no raja Why como no es el Topo)

¿Hablamos del innegable partidazo de Casemiro? Ridículo, que eres un ridículo.

• why escribió : »
    Pero es más culpa de Benzema, por el gag que hizo. Lo normal cuando eres un payaso, por otro lado.

Carvajal tampoco le tenía que haber hecho ese saque lateral tan envenenado, le dejó vendido.

Con respecto a Keylor, va a por uvas en el primero y está descolocado en el segundo. Y a mi parecer está sentenciado. Parece que lo de Courtois está prosperando.
  • No sé yo si el Chelsea va a vender a Courtois. Pero me parece un buen fichaje. Y así nos libramos del Edurno.
  • Navas es un crack, una lástima que desde la florentinada del Edurno siempre pareció más fuera que dentro
  • Vamos a por el record de más partidos sin ganar y el de mayor montón de mierda (Cristiano)
  • Danilo es un tipo mediocre y cualquiera de los que escribimos aquí lo haríamos mejor que él. Pero la gente cargando las tintas contra él cuando tenemos un modelo de Instagram y un autista en la delantera de titulares indiscutibles, tiene huevos xD
Accede o Regístrate para comentar.