Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
por fin he visto sospechosos habituales, esta bien, pero tiene algunas costuras que se le ven. ademas, yo sabia que tenia giro de trama final y eso me la estropeo un poco. verla en el cine sin saber de que va tuvo que ser mucho mejor.
Promoción Fantasma. Me ha encantado. No es más que una película norteamericana de instituto con producción española, pero es más tierna que el día de la madre. Todo excelentemente rodado, interpretado y montado.
Pues es basicamente como el libro, sin la subtrama de los hermanitos de Ender haciendo de trolls de internet. El resto es clavado, incluyendo los muy vergonzosos tonitos religiosos.
La furia del tigre amarillo, que es la tercera película (tercer remake?) del luchador manco. Puta. Obra. Maestra. Flipaba contínuamente, con cada escena, con cada corte. El montaje rapidísimo, la forma de colocar la cámara, todo es de un magistral que quita el hipo.
a cuento del ultimo podcast de carne de videoclub, he revisionado El último gran héroe, ha envejecido genial, de hecho me parece mejor ahora que cuando la vi hace 20 años, ahora se cogen mejor los clichés, se pillan mas los cameos, los chistes y las escenas homenajes. creo que es una película que se rodó demasiado pronto.
eso sin contar que los efectos no chirrian (en general) y las escenas de acción están muy bien rodadas.
a cuento del ultimo podcast de carne de videoclub, he revisionado El último gran héroe, ha envejecido genial, de hecho me parece mejor ahora que cuando la vi hace 20 años, ahora se cogen mejor los clichés, se pillan mas los cameos, los chistes y las escenas homenajes. creo que es una película que se rodó demasiado pronto.
eso sin contar que los efectos no chirrian (en general) y las escenas de acción están muy bien rodadas.
vamos que os animo a volver a verla.
100% de acuerdo. En esos momentos parodiaba/homenajeaba a un género que estaba muy vivo. Hoy todo, incluyendo al chuache, da una nostalgia que no cuajaba al momento de su estreno. Casualmente la vi hace poco y me produjo la misma impresión.
....
El sábado pasado fui al reestreno de Mad Max Fury Road en versión IMAX... sin palabras, así es como debe ser vista y no de otra manera, con ese sonido que te revienta los tímpanos y te hace sentir que realmente estás arriba del camión.
Tercera vez que la veo y vale como primera vez. Cada vez agarro más detalles y sutilezas del montaje, es una obra de arte al momento de narrar y construir atmósferas. Ritmo, puro ritmo.
Self / Less y traducida en España como "eternal", tócate los cojones. Es esa peli en la que un millonario transpasa su conciencia a un cuerpo joven para mantenerse vivo y luego descubre la parte oscura del "cambio". Con Ryan Reynolds.
Aburridísima y, por momentos, bochornosa, con unos agujeros de guión que... En realidad poco importan porque es muy mala.
a cuento del ultimo podcast de carne de videoclub, he revisionado El último gran héroe, ha envejecido genial, de hecho me parece mejor ahora que cuando la vi hace 20 años, ahora se cogen mejor los clichés, se pillan mas los cameos, los chistes y las escenas homenajes. creo que es una película que se rodó demasiado pronto.
eso sin contar que los efectos no chirrian (en general) y las escenas de acción están muy bien rodadas.
vamos que os animo a volver a verla.
Gracias por la recomendación. Yo no la había visto, y me ha encantado.
Everest: Podéis ir a verla sin miedo. En vez de otra peli más para relleno de las parrillas de TV los domingos por la tarde llena de incongruencias, fantasmadas y sensacionalismo, alguien se ha tomado la molestia de documentarse bien para filmar con rigor la dramática historia de los montañeros atrapados por una tormenta mientras bajaban de la cumbre del monte Everest en mayo de 1996.
Rodada en el Tirol italiano y en Nepal, tambien destaca un muy buen trabajo de ordenador para las tomas aéreas de la ruta normal al Everest por el collado sur.
Imagino que es dificil ganarse un Oscar vestido con un mono de plumas, gafas de ventisca y una máscara de oxígeno, y que por ello la Academia no se va a acordar ni de Gyllenhaal ni de Clarke, pese a que los dos bordan sus papeles, pero hará mal en no reconocer el supporting role de Emily Watson o Keira Knightley, ambas geniales en sus (quizá demasiado cortos como para ser premiadas) papeles de chicas-que-esperan-en-el-valle.
La película no pretende reabrir ninguna polémica, ni hacer retratos psicológicos, ni buscar la frontera entre la ética, el heroísmo y el negocio y aunque tampoco evita esos temas, deja que las conclusiones las saque cada uno. En ese aspecto resulta un poco light, pero lo importante es que entretiene y emociona.
Hablan mal de la última de Amenábar, a lo mejor cambio y voy a ver Everest.
Ayer vi Enemy, adaptación de El hombre duplicado de Saramago rodada por el director de Incendies. Interesante e inquietante, muy lynchiana y de las que merece la pena ver un par de veces cuando entiendes qué es lo que ha pasado.
Ayer vi Enemy, adaptación de El hombre duplicado de Saramago rodada por el director de Incendies. Interesante e inquietante, muy lynchiana y de las que merece la pena ver un par de veces cuando entiendes qué es lo que ha pasado.
Del mismo director Prisoners, no te la pierdas. Un thriller muy loable
Sí, sí, la he visto y me gustó también, Denis Villeneuve me parece de lo más prometedor del cine. Si no has visto Incendies te la recomiendo encarecidamente, para mí la mejor de las tres. Acaba de presentar en San Sebastián su última peli, Sicario, que iré a ver al cine.
Sí, sí, la he visto y me gustó también, Denis Villeneuve me parece de lo más prometedor del cine. Si no has visto Incendies te la recomiendo encarecidamente, para mí la mejor de las tres. Acaba de presentar en San Sebastián su última peli, Sicario, que iré a ver al cine.
Se que es de él y que la protagoniza Benicio del Toro. Yo también quiero verla pero no he leído nada de ella. La que se come toda la publicidad y medios es "the martian" de ridley scott, que también quiero ver.
Il racconto dei racconti - Tale of Tales Una amalgama de historietas agridulces basadas en cuentos napolitanos del barroco dirigidas por el director italiano Matteo Garrone. Larguísima y aburridísima con un plantel de lujo menuda mierda.
Loreak representará a España en los óscar. Muy merecido, para mí la gran película del año pasado en España, creo que puede alcanzar al menos la nominación.
Schwarzenegger debería jubilarse, seguir de duro en películas de acción con esas edades tienes que tener además ciertas dotes de actuación para no dar vergüenza. No es un John Wayne ni un Lee Marvin por poner un ejemplo. Stallone aún se defiende algo, pero dejan muy claro lo limitados que son.
La pareja protagonista es que tiene cero compenetración, todo muy forzado igual si se hubiese puesto de rdbchm hubiese habido más atracción. Ni te cuento el carisma de los 4 personajes principales. Tenía más carisma el Furlong de adolescente que este nuevo Connor.
Loreak representará a España en los óscar. Muy merecido, para mí la gran película del año pasado en España, creo que puede alcanzar al menos la nominación.
Coño ahora que veo el poster me acuerdo de cual era.
Al ver a la actriz protagonista he pensado que igual era el director de 80 egunean (En 80 días) y si es.
Loreak no la he visto pero si 80 dias y es un buen film que creo que recomendó Vlish y así no hubiese sido así ni de coña la hubiese visto. Una gran cinta que pasó en su momento muy desapercibida.
The Martian. Me ha gustado mucho, es bastante realista. En realidad si me pongo a explicar todas las escenas científicamente incorrectas, probablemente tendría que describir todas las escenas de la peli... pero bueno, con todo es más realista que muchas otras pelis.
Comentarios
La furia del tigre amarillo, que es la tercera película (tercer remake?) del luchador manco. Puta. Obra. Maestra. Flipaba contínuamente, con cada escena, con cada corte. El montaje rapidísimo, la forma de colocar la cámara, todo es de un magistral que quita el hipo.
What we did on our holiday, muy bonita y divertida
eso sin contar que los efectos no chirrian (en general) y las escenas de acción están muy bien rodadas.
vamos que os animo a volver a verla.
100% de acuerdo. En esos momentos parodiaba/homenajeaba a un género que estaba muy vivo. Hoy todo, incluyendo al chuache, da una nostalgia que no cuajaba al momento de su estreno. Casualmente la vi hace poco y me produjo la misma impresión.
....
El sábado pasado fui al reestreno de Mad Max Fury Road en versión IMAX... sin palabras, así es como debe ser vista y no de otra manera, con ese sonido que te revienta los tímpanos y te hace sentir que realmente estás arriba del camión.
Tercera vez que la veo y vale como primera vez. Cada vez agarro más detalles y sutilezas del montaje, es una obra de arte al momento de narrar y construir atmósferas. Ritmo, puro ritmo.
Saludos,
Aburridísima y, por momentos, bochornosa, con unos agujeros de guión que... En realidad poco importan porque es muy mala.
Gracias por la recomendación. Yo no la había visto, y me ha encantado.
Everest: Podéis ir a verla sin miedo. En vez de otra peli más para relleno de las parrillas de TV los domingos por la tarde llena de incongruencias, fantasmadas y sensacionalismo, alguien se ha tomado la molestia de documentarse bien para filmar con rigor la dramática historia de los montañeros atrapados por una tormenta mientras bajaban de la cumbre del monte Everest en mayo de 1996.
Rodada en el Tirol italiano y en Nepal, tambien destaca un muy buen trabajo de ordenador para las tomas aéreas de la ruta normal al Everest por el collado sur.
Imagino que es dificil ganarse un Oscar vestido con un mono de plumas, gafas de ventisca y una máscara de oxígeno, y que por ello la Academia no se va a acordar ni de Gyllenhaal ni de Clarke, pese a que los dos bordan sus papeles, pero hará mal en no reconocer el supporting role de Emily Watson o Keira Knightley, ambas geniales en sus (quizá demasiado cortos como para ser premiadas) papeles de chicas-que-esperan-en-el-valle.
La película no pretende reabrir ninguna polémica, ni hacer retratos psicológicos, ni buscar la frontera entre la ética, el heroísmo y el negocio y aunque tampoco evita esos temas, deja que las conclusiones las saque cada uno. En ese aspecto resulta un poco light, pero lo importante es que entretiene y emociona.
Ayer vi Enemy, adaptación de El hombre duplicado de Saramago rodada por el director de Incendies. Interesante e inquietante, muy lynchiana y de las que merece la pena ver un par de veces cuando entiendes qué es lo que ha pasado.
Del mismo director Prisoners, no te la pierdas. Un thriller muy loable
Se que es de él y que la protagoniza Benicio del Toro. Yo también quiero verla pero no he leído nada de ella. La que se come toda la publicidad y medios es "the martian" de ridley scott, que también quiero ver.
Me apunto incendies, gracias.
Schwarzenegger debería jubilarse, seguir de duro en películas de acción con esas edades tienes que tener además ciertas dotes de actuación para no dar vergüenza. No es un John Wayne ni un Lee Marvin por poner un ejemplo. Stallone aún se defiende algo, pero dejan muy claro lo limitados que son.
La pareja protagonista es que tiene cero compenetración, todo muy forzado igual si se hubiese puesto de rdbchm hubiese habido más atracción. Ni te cuento el carisma de los 4 personajes principales. Tenía más carisma el Furlong de adolescente que este nuevo Connor.
Cansa tantos saltos en el tiempo.
Coño ahora que veo el poster me acuerdo de cual era.
Al ver a la actriz protagonista he pensado que igual era el director de 80 egunean (En 80 días) y si es.
Loreak no la he visto pero si 80 dias y es un buen film que creo que recomendó Vlish y así no hubiese sido así ni de coña la hubiese visto. Una gran cinta que pasó en su momento muy desapercibida.
Regression, la nueva de Amenábar.
Bastante buena. Y espeluznante si tenemos en cuenta que está inspirada en hechos reales.
Pero Jurassic World es una tontería... claro claro
Acá en Chile la tratan de obra maestra para arriba :-?
“Regresión’ de Amenábar me parece buena pero no una obra maestra”
Bastante de acuerdo con Boyero: no es una obra maestra pero mola.
En lo que discrepo es en eso de que no parece una peli de Amenábar: hay al menos un par de guiños muy claros a Tesis.