Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No cederle una entrada a Helguera tiene miga, la verdad.
Si la hubiese pedido se la hubiesen dado, cómo se le dieron a Hierro o Michel. No la pidió, y no se la dieron. Y montó esta astracanada para que hablen un poco de él, que no se acuerda ni la madre que lo parió.
Si la hubiese pedido se la hubiesen dado, cómo se le dieron a Hierro o Michel. No la pidió, y no se la dieron. Y montó esta astracanada para que hablen un poco de él, que no se acuerda ni la madre que lo parió.
Tú crees que se pondría attentionwhore si no la hubiese pedido?
Siempre fue muy attention whore y la mayoría de exjugadores que se sacaron el carné de entrenador antes o a la misma vez que él ya tienen equipo (u ota cosa, cómo Salgado) y a él no lo llama nadie, asi que necesita promocionarse xD
BTW, en caso de que la haya pedido, tampoco se pueden dar entradas a todo el mundo que la pida, que hay un número limitado y es lógico que haya prioridades. A ti si te encargan repartir entradas a exjugadores ¿de quien te acuerdas antes? ¿De Abidal o de Celades?
Casillas es un gran jugador y nadie lo duda (ni siquiera Mourinho, que dijo que era el mejor del mundo)
Pero cómo profesional deja mucho que desear: Entrena poco, filtra cosas a la prensa y no defiende al equipo de las críticas. Cómo capitán es una lacra.
Nada de lo que dices en el último párrafo es cierto. Ten cuidado, que se empieza creyendo polleces así y se termina hablando de los chemtrails.
Ya quisiera yo que toda la plantilla del Madrid fuese tan «poco profesional» como Casillas. Y a ti también te gustaría, aunque en realidad no lo sabes (el caso es que eres un madridista raro de cojones).
De hecho se la han acabado dando, un caso de attentionwhorismo perdido.
BTW, en caso de que la haya pedido, tampoco se pueden dar entradas a todo el mundo que la pida, que hay un número limitado y es lógico que haya prioridades. A ti si te encargan repartir entradas a exjugadores ¿de quien te acuerdas antes? ¿De Abidal o de Celades?
de un tio que ha sido titular en dos champions ganadas por el madrid y que ha jugado casi 300 partidos con el primer equipo y que ha sido capitan del club... pues hombre, si, un cualquiera random de esos.
Nada de lo que dices en el último párrafo es cierto.
En realidad lo es todo y si quieres te lo desarrollo punto por punto. Cómo casillista reconocido, me jode bastante que Casillas sea tan mal profesional y tan inútil cómo capitán.
Attentionwhorismo de un tío que ha jugado mucho en una gran época del Madrid... no de un Sahin de la vida.
Nada de lo que dices en el último párrafo es cierto.
En realidad lo es todo y si quieres te lo desarrollo punto por punto. Cómo casillista reconocido, me jode bastante que Casillas sea tan mal profesional y tan inútil cómo capitán.
Nooooo, gracias. Las conspiranoias me aburren sobremanera.
Pero si le has mencionado tu en el mensaje justo anterior!!!! xDDDD
Irrelevante. ¿Por qué ha hecho daño Mourinho? ¿Por qué no puedo opinar que Casillas es mal profesional en función de los motivos que he dado? ¿Que tiene que ver la opinión de Mourinho o del sursum corda para que yo opine una cosa u otra?
Comentarios
Lo tuyo ya es obsesión, macho. ¿Que pinta Mourinho aqui? Hubieses dicho "cuanto daño ha hecho Michael Douglas" y hubiese quedado igual de aleatorio.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-eres-mas-sabe-real-madrid-mundo-20140522170202.html
Siempre fue muy attention whore y la mayoría de exjugadores que se sacaron el carné de entrenador antes o a la misma vez que él ya tienen equipo (u ota cosa, cómo Salgado) y a él no lo llama nadie, asi que necesita promocionarse xD
Nada de lo que dices en el último párrafo es cierto. Ten cuidado, que se empieza creyendo polleces así y se termina hablando de los chemtrails.
Ya quisiera yo que toda la plantilla del Madrid fuese tan «poco profesional» como Casillas. Y a ti también te gustaría, aunque en realidad no lo sabes (el caso es que eres un madridista raro de cojones).
de un tio que ha sido titular en dos champions ganadas por el madrid y que ha jugado casi 300 partidos con el primer equipo y que ha sido capitan del club... pues hombre, si, un cualquiera random de esos.
Attentionwhorismo de un tío que ha jugado mucho en una gran época del Madrid... no de un Sahin de la vida.
También ha jugado mucho Guti. ¿No es Guti un attention whore?
Es un attentionwhore anticulé... pero fijo que la entrada la tenía el día 1 en su casa por mensajería.
No sé, discutirle una entrada a Helguera es como discutirle una entrada a Sergi Barjuan (bueno no, porque este es de casa)... o a Julio Salinas.
Nooooo, gracias. Las conspiranoias me aburren sobremanera.
Es que nadie se la discute. Si la hubiese pedido, se la hubiesen dado.
A mi también. Pero no sé por qué es una conspiranoia criticar a una persona.
Pero si le has mencionado tu en el mensaje justo anterior!!!! xDDDD
Irrelevante. ¿Por qué ha hecho daño Mourinho? ¿Por qué no puedo opinar que Casillas es mal profesional en función de los motivos que he dado? ¿Que tiene que ver la opinión de Mourinho o del sursum corda para que yo opine una cosa u otra?
¿Ronaldinho no era un mal profesional? ¿Y Romario?
No me puedes contestar que si, que han dado mucho al Barça.
No he comparado sus carreras nunca, no manipules.
Tenemos cita con nuestra propia Historia.