Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1256257259261262481

Comentarios

• Superkoko escribió : »
    Cuanto daño ha hecho Mou, de verdad que si me lo cuentan hace 2 años no me lo creo

Lo tuyo ya es obsesión, macho. ¿Que pinta Mourinho aqui? Hubieses dicho "cuanto daño ha hecho Michael Douglas" y hubiese quedado igual de aleatorio.
  • Breathe escribió : »
    No cederle una entrada a Helguera tiene miga, la verdad.

Si la hubiese pedido se la hubiesen dado, cómo se le dieron a Hierro o Michel. No la pidió, y no se la dieron. Y montó esta astracanada para que hablen un poco de él, que no se acuerda ni la madre que lo parió.
  • De pequeño jugámamos a veces a una cosa que era "El rey de la montaña". ¿Quién es el rey de la montaña?

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-eres-mas-sabe-real-madrid-mundo-20140522170202.html
  • @why escribió :
    Breathe escribió : »

Si la hubiese pedido se la hubiesen dado, cómo se le dieron a Hierro o Michel. No la pidió, y no se la dieron. Y montó esta astracanada para que hablen un poco de él, que no se acuerda ni la madre que lo parió.

Tú crees que se pondría attentionwhore si no la hubiese pedido?
  • @Breathe escribió :

Siempre fue muy attention whore y la mayoría de exjugadores que se sacaron el carné de entrenador antes o a la misma vez que él ya tienen equipo (u ota cosa, cómo Salgado) y a él no lo llama nadie, asi que necesita promocionarse xD

BTW, en caso de que la haya pedido, tampoco se pueden dar entradas a todo el mundo que la pida, que hay un número limitado y es lógico que haya prioridades. A ti si te encargan repartir entradas a exjugadores ¿de quien te acuerdas antes? ¿De Abidal o de Celades?
  • @why escribió :
    @Kafka escribió :

Pues precisamente.

Casillas es un gran jugador y nadie lo duda (ni siquiera Mourinho, que dijo que era el mejor del mundo)

Pero cómo profesional deja mucho que desear: Entrena poco, filtra cosas a la prensa y no defiende al equipo de las críticas. Cómo capitán es una lacra.

Nada de lo que dices en el último párrafo es cierto. Ten cuidado, que se empieza creyendo polleces así y se termina hablando de los chemtrails.

Ya quisiera yo que toda la plantilla del Madrid fuese tan «poco profesional» como Casillas. Y a ti también te gustaría, aunque en realidad no lo sabes (el caso es que eres un madridista raro de cojones).
  • @Breathe escribió :
    @why escribió :

De hecho se la han acabado dando, un caso de attentionwhorismo perdido.
  • editado mayo 2014 PM
    @why escribió :
    BTW, en caso de que la haya pedido, tampoco se pueden dar entradas a todo el mundo que la pida, que hay un número limitado y es lógico que haya prioridades. A ti si te encargan repartir entradas a exjugadores ¿de quien te acuerdas antes? ¿De Abidal o de Celades?

de un tio que ha sido titular en dos champions ganadas por el madrid y que ha jugado casi 300 partidos con el primer equipo y que ha sido capitan del club... pues hombre, si, un cualquiera random de esos.
  • @Kafka escribió :
    [

Nada de lo que dices en el último párrafo es cierto.

En realidad lo es todo y si quieres te lo desarrollo punto por punto. Cómo casillista reconocido, me jode bastante que Casillas sea tan mal profesional y tan inútil cómo capitán.
  • @Wepitone escribió :
    @Breathe escribió :
    @why escribió :

De hecho se la han acabado dando, un caso de attentionwhorismo perdido.

Attentionwhorismo de un tío que ha jugado mucho en una gran época del Madrid... no de un Sahin de la vida.
  • @Breathe escribió :

Attentionwhorismo de un tío que ha jugado mucho en una gran época del Madrid... no de un Sahin de la vida.

También ha jugado mucho Guti. ¿No es Guti un attention whore?
  • @why escribió :
    @Breathe escribió :

También ha jugado mucho Guti. ¿No es Guti un attention whore?

Es un attentionwhore anticulé... pero fijo que la entrada la tenía el día 1 en su casa por mensajería.

No sé, discutirle una entrada a Helguera es como discutirle una entrada a Sergi Barjuan (bueno no, porque este es de casa)... o a Julio Salinas.
  • @why escribió :
    @Kafka escribió :
    [

Nada de lo que dices en el último párrafo es cierto.

En realidad lo es todo y si quieres te lo desarrollo punto por punto. Cómo casillista reconocido, me jode bastante que Casillas sea tan mal profesional y tan inútil cómo capitán.

Nooooo, gracias. Las conspiranoias me aburren sobremanera.
  • Breathe escribió : »

No sé, discutirle una entrada a Helguera es como discutirle una entrada a Sergi Barjuan (bueno no, porque este es de casa)... o a Julio Salinas.

Es que nadie se la discute. Si la hubiese pedido, se la hubiesen dado.
    Kafka escribió : »

Nooooo, gracias. Las conspiranoias me aburren sobremanera.

A mi también. Pero no sé por qué es una conspiranoia criticar a una persona.
  • @why escribió :
    Superkoko escribió : »
    Cuanto daño ha hecho Mou, de verdad que si me lo cuentan hace 2 años no me lo creo

Lo tuyo ya es obsesión, macho. ¿Que pinta Mourinho aqui? Hubieses dicho "cuanto daño ha hecho Michael Douglas" y hubiese quedado igual de aleatorio.

Pero si le has mencionado tu en el mensaje justo anterior!!!! xDDDD
  • @Superkoko escribió :

Pero si le has mencionado tu en el mensaje justo anterior!!!! xDDDD

Irrelevante. ¿Por qué ha hecho daño Mourinho? ¿Por qué no puedo opinar que Casillas es mal profesional en función de los motivos que he dado? ¿Que tiene que ver la opinión de Mourinho o del sursum corda para que yo opine una cosa u otra?
  • Es que llamar mal-profesional a alguien que ha dado tanto y que es tanto en la historia del Real Madrid, es brutal.
  • @Breathe escribió :
    Es que llamar mal-profesional a alguien que ha dado tanto y que es tanto en la historia del Real Madrid, es brutal.

¿Ronaldinho no era un mal profesional? ¿Y Romario?

No me puedes contestar que si, que han dado mucho al Barça.

• ¡Casillas, ese brasileño fiestero!
  • Ronaldinho no era un mal profesional. Romario sí, pero comparar la carrera de Romario en el Barça con la de Iker en el Madrid es paflipar.
  • @Breathe escribió :
    Ronaldinho no era un mal profesional. Romario sí, pero comparar la carrera de Romario en el Barça con la de Iker en el Madrid es paflipar.

No he comparado sus carreras nunca, no manipules.
  • Hoy podremos demostrar por qué somos del Real Madrid.

Tenemos cita con nuestra propia Historia.
  • Al igual que en la 7ª, no somos los favoritos. Va a ser un partido dificil.
  • Que el Madrid no es el favorito ...... jajajajajajjajajjajajjajajajjaja
  • Para las casas de apuestas si. En mi opinión 55-45.
  • Las casas de apuestas me la bufan.
  • Hostia puta, el gafe de Rajoy ha ido a la final.
  • Khedira +10. Lo previsto.
  • Casillas tirando la final.
Accede o Regístrate para comentar.