Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1255256258260261481

Comentarios

• @Breathe escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @Breathe escribió :
    Ramos puede colorear el interior, pero sabes de sobra que no sabe escribir ni dibujar rostros humanos reconocibles.

Se expresa bastante mejor y con más coherencia que Messi, por poner un sólo ejemplo.

Ah, pues entonces eso significa que... ah, que no significa nada.

Sí, significa que escupes bilis como culé y como nacionalista recalcitrante.
  • editado mayo 2014 PM
    El otro día echaban en un zapping esto y me quedé a cuadros:

Para Caverna, la mediterránea. A la Meseta todavía le quedan subir un par de peldaños (y mira que son zafios) para llegar a estos niveles de mierda.
  • Patxi escribió : »
    [
    Esto que has puesto no es contradictorio? Absurdo reirte de un gordo cuando en "tu casa" hay un gordo?

Lo es.
  • @Sabor Fresa escribió :
    @Breathe escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @Breathe escribió :
    Ramos puede colorear el interior, pero sabes de sobra que no sabe escribir ni dibujar rostros humanos reconocibles.

Se expresa bastante mejor y con más coherencia que Messi, por poner un sólo ejemplo.

Menudo tarado...
  • @why escribió :
    Patxi escribió : »
    [
    Esto que has puesto no es contradictorio? Absurdo reirte de un gordo cuando en "tu casa" hay un gordo?

Lo es.

=D>
  • cptn_pescanova escribió : »
    @why escribió :

Ancelotti parece Alec Baldwin en gordaco y yo me meto con las anundantes lorzas del camarero del Nápoles.

Pues, ahora que lo dices, se parecen un mazo.

Encima el único Baldwin bueno también es de levantar la ceja xD

• @Patxi escribió :
    @why escribió :
    Patxi escribió : »
    [

Lo es.

=D>

Pero yo hago cosas absurdas y lo reconozco xD
  • @Breathe escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @Breathe escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @Breathe escribió :

Menudo tarado...

Para taras, las tuyas.

No soy del Madrid ni me gusta el fútbol. Lo que me molesta es que dentro de una profesión donde tenemos tantos ejemplos de futbolistas que no saben hablar y se expresan más pobremente que un fracasado de la ESO, sea precisamente a Ramos, que se expresa mucho mejor que la media, al que se le vapulee constantemente por parte de acomplejados llenos de bilis como Breathe.

A mí me parece directamente mal meterse con nadie porque tenga más o menos cultura o más o menos inteligencia, pero está claro que se puede hacer una broma con gracia y picardía, simplemente para que nos ríamos todos (anda que no hago yo bromas con el Arbeloa y ni siquiera me cae mal) o hacerlo con mala leche y hay que distinguir muy mucho entre las dos maneras.
    @Breathe escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @Breathe escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @Breathe escribió :

Menudo tarado...

Para taras, las tuyas.

Tú más.
  • Por cierto, ayer en la radio escuché que quizás juegue Khedira en lugar de Illarra.

WTF! Pero si no ha jugado un partido en toda la temporada! Ruleta rusa!

Y golpe moral para Illarra.

Aunque supongo que era hablar por hablar...
  • Es que debería jugar Khedira. Cuando un titular se lesiona para 6 meses, a la vuelta sigue siendo titular.

Y que juegue Khedira no significa que se caiga Illarra.

Hans Topo
    Carvajal-Ramos-Varane-Cointreau
    Khedira-Modric-Illarra
    Bale-Cristiano-Di Maria

Hay sitio para todos
  • editado mayo 2014 PM
    Me acabo de cagar encima viendo la alineación. :((
  • @why escribió :
    Es que debería jugar Khedira. Cuando un titular se lesiona para 6 meses, a la vuelta sigue siendo titular.

Casillas-gesto-cara-2011-afp.jpg
  • Superkoko escribió : »
    @why escribió :
    Es que debería jugar Khedira. Cuando un titular se lesiona para 6 meses, a la vuelta sigue siendo titular.

Hablo de buenos profesionales.
  • ¿porque sale neymar en ese cartel?
  • hablado de futbol, yo creo que illarra y cuantró son lo mas devil de la alineación del madrid, y veremos como reaparece varane.quizas por ese lado el atletico pueda hacer algo. eso si, la delantera del madrid da un miedo de la ostia. es que tienen gol hasta cuando bostezan.
  • Uf, para la final yo creo que les hace falta Pepe. Y más para bregar con un equipo comol el atleti. Varane es pura clase, pero en ese partido hará falta algo más (y rezar para que no se le crucen los cables a Pepe, bueno, algunos más bien rezaremos por ello :chis:)
  • Cyrang escribió : »
    ¿porque sale neymar en ese cartel?

Ni vi la película, ni hice el cartel, asi que ni idea. xD
    @Cyrang escribió :
    la delantera del madrid da un miedo de la ostia. es que tienen gol hasta cuando bostezan.

Espero que no seas de los que se creen lo de "la pegada del Madrid", porque anda que no llevamos años cansados de ver montones de remates a puerta para conseguir un puto gol xD (a los Benzemistas por extraño que parezca les fascina esto)
  • El pavor que provoca el Madrid, en mi opinión no es tanto la capacidad de marcar goles, sino la contra brutal que te lía en un abrir y cerrar de ojos. Perder un balón con el Madrid es jugar a la ruleta rusa porqué con 3 pases se planta ante tu portero.

Tiene 3 gacelas arriba y montan unas contras de vértigo. Des de hace mucho tiempo esto es el sello del Madrid. El terror que inspiran sus contras.
  • La alineación debería ser la que yo he puesto, pero tenemos tan mala suerte que fijo que se recupera el empanao de Benzema y Florentino se lo impone a Ancelotti.
  • @Breathe escribió :

Si ganan será terrible...

Supongo que será la misma tabarra que cuando otros equipos han ganado diez Copas de Europa.

• @why escribió :
    La alineación debería ser la que yo he puesto, pero tenemos tan mala suerte que fijo que se recupera el empanao de Benzema y Florentino se lo impone a Ancelotti.

Benzema mete uno y da al menos otro y lo sabes
  • Benzema es buenísimo y en estos partidos cumple sobradamente.
  • editado mayo 2014 PM
  • @why escribió :
    Superkoko escribió : »
    @why escribió :

Hablo de buenos profesionales.

Pues precisamente.
  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    @Kafka escribió :

Pues precisamente.

Casillas es un gran jugador y nadie lo duda (ni siquiera Mourinho, que dijo que era el mejor del mundo)

Pero cómo profesional deja mucho que desear: Entrena poco, filtra cosas a la prensa y no defiende al equipo de las críticas. Cómo capitán es una lacra.

• Cuanto daño ha hecho Mou, de verdad que si me lo cuentan hace 2 años no me lo creo
  • No cederle una entrada a Helguera tiene miga, la verdad.
Accede o Regístrate para comentar.