Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Carrera presidencial yanki

123457»

Comentarios

  • Kamala trata de tranquilizar a los votantes sobre su agenda económica: «Soy una capitalista»

    Chica lista.
  • A medida que avanza la gira de Tucker Carlson, la cabeza de cartel, Roseanne Barr, le dice a una audiencia que lo anima que las élites se comen a los bebés y son vampiros que beben sangre y aman el sabor de la carne humana, pero Trump va a detenerlos.
    GYfEFZKXIAA7Qj2?format=jpg&name=small
  • Khayman escribió : »
    A medida que avanza la gira de Tucker Carlson, la cabeza de cartel, Roseanne Barr, le dice a una audiencia que lo anima que las élites se comen a los bebés y son vampiros que beben sangre y aman el sabor de la carne humana, pero Trump va a detenerlos.
    GYfEFZKXIAA7Qj2?format=jpg&name=small

    Gracias por avisar, se lo voy a pasar a todos mis contactos. Suena raro pero si es cierto es muy grave. Políticos vampiros, ya no te puedes fiar de nadie
  • Ojo, esta gente no es tonta. Quiero decir, que sabe lo que hace.
  • editado 27 de septiembre PM
    Y añado que su misión es demostrar que la democracia es un sistema en declive. Habrá que ver si lo consiguen, pero lo que sí es cierto es que la gente hace 30 años creía lo que decía la tele y la radio, que estaban bajo control del stablishment, mientras que hoy creen TODO lo que les llega por Internet y RRSS.
  • Fox cojea del pie que sabemos pero sus encuestas son de prestigio (A+). Y ya van varias que dan mejores resultados a los candidatos demócratas al Senado que a Harris, que va más ajustada.

    Anyway, las elecciones al Senado pueden ser más importantes incluso que las presidenciales. Las segundas definen los próximos 4 años de gobierno, las primeras si va a ser un gobierno de acción o de mera gestión, y además el Senado elige puestos vitalicios en los organismos judiciales. Lamentablemente cuando Trump controlaba el Senado se murieron jueces del Supremo e impuso unos cuantos sustitutos ultras que están marcando la identidad político-judicial de USA. La famosa derogación del derecho al aborto fue una de las consecuencias.
  • Mi lado friki la ama, mi lado racional la machacaria a electroshocks.

    Y aquí nos quejamos de Alvise...

Accede o Regístrate para comentar.