Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Le han dado a la nada. Siguen sin ponerles cabezas explosivas no sea que les explote en el trayecto pero los chavales necesitaban mandar un mensaje y la camélida lo hace de gratis
Mañana otro
Desde aquí, Kapustin Yar, es desde donde se ha lanzado la peladilla de 50M$ pero un 5% de presupuesto en defensa es de belicistas ¿Saen?
Vds. son muy jóvenes y no lo recuerdan pero con la caída de Bajmut iba a colapsar el frente
Chasiv Yar está a ocho kms y sigue sin ser tomada
¿Alguien sabe donde está Wagner y el Pringosín?
Mientras tanto, en Rusia: Vladimir Solovyov y Margarita Simonyan lamentaron un comienzo difícil en 2026, pero se alegraron de la retórica de Trump sobre Groenlandia, ya que coincide con la mentalidad rusa. Simonyan volvió a predecir que Rusia tomará Kiev en cualquier momento.
¿Son belicistas? No me sean belicistas, eh. Qué yo no me entere
Vino de Nigeria para trabajar como obrero migrante en Moscú, pero terminó como soldado de ocupación ruso capturado por el ejército ucraniano. Sin saber el idioma, firmó un contrato y, supuestamente, no se dio cuenta hasta el final de que se convertiría en soldado ruso.
El embajador talibán en Rusia, Gul Hassan Hassan, presentó sus cartas credenciales al presidente ruso, Vladímir Putin, durante una ceremonia oficial en Moscú. Rusia es el único país del mundo que ha reconocido formalmente al régimen talibán.
Diosito solo los cría, de lo demás se ocupan ellos
Comentarios
Alemania perdió 25.000 tanques en la Segunda Guerra Mundial.
Told ya, bitch
Le han dado a la nada. Siguen sin ponerles cabezas explosivas no sea que les explote en el trayecto pero los chavales necesitaban mandar un mensaje y la camélida lo hace de gratis
Mañana otro
Desde aquí, Kapustin Yar, es desde donde se ha lanzado la peladilla de 50M$ pero un 5% de presupuesto en defensa es de belicistas ¿Saen?
Vds. son muy jóvenes y no lo recuerdan pero con la caída de Bajmut iba a colapsar el frente
Chasiv Yar está a ocho kms y sigue sin ser tomada
¿Alguien sabe donde está Wagner y el Pringosín?
No sé qué comentar que aún no se sepa
Invito a la ronda y ya
What ministerio gabacho de exteriores doing?
Desde Francia con un VPN postea por lo que sea
El por lo que sea en cuestión
¿PERO QUÉ FANTASÍA ES ESTA?
Genocidas y orgullosos
What esfera de influencia doing?
Otra vez la corrupta Timoshenko...
¿Quien se acuerda que después del golpe de estado en 2014 la pusieron en libertad?
Muy influyente y mucho influyente
328 a 0, haséctalo. El que liberaron después de un golpe es Cháves
¡Mandamos acero!
La oligofrenia
What cordón sanitario doing?
Que el muy trumpista Político te diga que eres far right debería dar puntos de estilo o algo
Como en Armenia, Gaza, Siria, Irán I o Venezuela. No va a mover un pelo si se lía
Y un par de claveles al pelo prendío lleva mi romera
La joputez elevada a la enésima potencia.
El pozo de mierda de la corrupción del neonazismo: una demostrada corrupta acusa de corrupto al actor enfarlopado presi de los ukronazis.
El pais de los locos, 404.
Cuando Europa deja de dar risa lo que toca es cagarse en Kallas y en doña Úrsula y ahí estamos ahora